Sony Sony Ericsson W600/W550

hola amigos laneros instale el programa que me mandaron de ogus y trae virus!!!!!! tengo el mcafee y al estarlo instalando me dijo que mi computadora habia sido ifectada por el programa super a alguien le a pasado esto??? y no estoy diciendo que ogus haya sido para evitar malentendidos aparte no lo tome del que dio ogus me lo pasaron y tampoco digo que haya sido quien me lo mando bueno espero que no vaya a ver malentendidos http://www.visiontech.com.co/~gcuerv...SUPERsetup.rar de ahi lo baje bueno pongan su antivirus a funcionar a los que lo hayan instalado sa
 
Hey laneros

Para los que no sabían: Hay actualmente un localizador de móviles GSM a nivel mundial, solo se debe tener el cel encendido, tiene un margen de error de max 50 metros y se realiza la localización mediante satélite. Entren a este link y prueban, yo lo estoy probando pero parece que es bastante pesado cargarlo. Es una mala noticia para los que huyen de la ley o están en negocios raros no creen? ... para nosotros es una noticia bacanísima. ... Claro está que donde la novia se entere de esto ...
http://www.teapetece.com/moviles/
Esta pagina no sirve o si? esto está interesante jeje asi rastreare a mi novia!!! jajaja mmmh, si escribiste bien la pag y todo?
saludos
 
Eso debe ser falso, ya que los operadores no van a abrir sus redes para que cualquiera entre y ejecute comandos de localización y triangulación sin costo y sin control.
 
chispo dijo:
hola amigos laneros instale el programa que me mandaron de ogus y trae virus!!!!!! tengo el mcafee y al estarlo instalando me dijo que mi computadora habia sido ifectada por el programa super a alguien le a pasado esto??? y no estoy diciendo que ogus haya sido para evitar malentendidos aparte no lo tome del que dio ogus me lo pasaron y tampoco digo que haya sido quien me lo mando bueno espero que no vaya a ver malentendidos http://www.visiontech.com.co/~gcuerv...SUPERsetup.rar de ahi lo baje bueno pongan su antivirus a funcionar a los que lo hayan instalado sa

Mcafee es uno de los peores antivirus, para macfee todo es virus.
 
Usen Manos Libres

|Nc|::EDOACE:: dijo:
si guenas...:
iva por la calle y me halaron mi w600...:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
saludos a todos ya que mi w cambio de dueño...!

EDOACE LAMENTO MUCHO LO Q T PASO Y PUES A LA PROXIMA TEN MAS CUIDADO, PRECISAMENTE X ESO, X ESO es q nunca nunca saco mi cel a la calle sinel manos libres, q saco con q una vieja note q existo al ver mi cel o poder sacar mi w600 frente a un V3 black pa achantarlo o casi cualquier otro celular si de la misma forma los HP's ladrones tambien estan pendientes d quien da papaya, pilas laneros xq no falta q esos mismos HP's ladrones entren a nuestra comunidad para q ayudemos a desbloquearlos o cualquier cosa d esas, yo creo q lo mejor seria apenas se roben algun celular publicar el imei en esta pagina, aunq creo q aqui mismo dijeron q era malo publicarlo creo q seria la unica form d evitar q los HP's ladrones entren a esta cominudad.

USEN SUS MANOS LIBRES ES MAMON PERO MUCHO MAS SEGURO...
 
chispo dijo:
hola amigos laneros instale el programa que me mandaron de ogus y trae virus!!!!!! tengo el mcafee y al estarlo instalando me dijo que mi computadora habia sido ifectada por el programa super a alguien le a pasado esto??? y no estoy diciendo que ogus haya sido para evitar malentendidos aparte no lo tome del que dio ogus me lo pasaron y tampoco digo que haya sido quien me lo mando bueno espero que no vaya a ver malentendidos http://www.visiontech.com.co/~gcuerv...SUPERsetup.rar de ahi lo baje bueno pongan su antivirus a funcionar a los que lo hayan instalado sa

si como dice ogus, el mcafee sucks, cuando compre mi lap, traia el norton y el norton internet security por 30 dias, y me dijo ke no c podia instalar, le kite el mendigo norton, le puse el Nod32, y el PC-Cillin 9 y esta de maravilla, c actualizan los dos cada dia y corren pa chekar virus todos los dias xD

y el Super es el mejor programa xD y sobretodo Gratis, kon este no se te atrasa ke el video o el audio xD
 
chispo dijo:
hola amigos laneros instale el programa que me mandaron de ogus y trae virus!!!!!! tengo el mcafee y al estarlo instalando me dijo que mi computadora habia sido ifectada por el programa super a alguien le a pasado esto??? y no estoy diciendo que ogus haya sido para evitar malentendidos aparte no lo tome del que dio ogus me lo pasaron y tampoco digo que haya sido quien me lo mando bueno espero que no vaya a ver malentendidos http://www.visiontech.com.co/~gcuerv...SUPERsetup.rar de ahi lo baje bueno pongan su antivirus a funcionar a los que lo hayan instalado sa

Bueno, yo también tengo el Mcaffe y no me dejaba instalarlo, lo que hice fue, desactivarlo, instale el SUPER y luego lo volvi a activar y no ha habido problemas, trata haciendo lo mismo....

Atte: Carlos Figueroa.
 
locow600i dijo:
Esta es una excelente pagina, gracias a [LMc] SEVEOR por el archivo de 90mb lleno de juegos y a Sibhusky por haber puesto el link para probar los juegos, por cierto [LMc] SEVEOR estuve probando varios de los juegos que subistes con ese programa mpowerplayer y jugue varios los que no funcionan son los splinter cell, princess of persia 2 coronas y el alma del guerrero, tampoco funciona el Asphalt_Urban_GT_3D_ y te queria preguntar si los juegos del k700 funcionan en el w600i

hola, perdon por la tardanza pero no habia visto la pregunta:p, si hay como 5 juegos que no funcionan pero son como 5 nada mas, ademas si un splitercell no funciona el otro si, hay algunos repetidos, y si todos los juegos del k700 funcionan en el w600 y viceversa;)

saludos
 
ok lo que hice fue que borrara el virus y pues ya estoy tratando de utilizarlo jajaja, esque la neta cuando me dio el aviso del virus mi maquina se puso mas pendeja de lo que esta jajajaja y pues por eso avise, y si el mcafee te avisa de cualquier pedito que haya eso es lo que me gusta por que el norton ya hasta que le das en buscar loas virus pequeños que no hacen tanto daño no los pela y hasta que das el escaneo pues ya te los detecta y te los borra, bueno de todas maneras era una duda que tenia por que podia haber detectado que es freeware o no se pero gracias ogus ahorita voy a intentar usarlo, pero aun no me ayudas a usar mi celuloco para que tenga ionternet via bluetooth :(
 
web am

semloh dijo:
hola a todos.....una duda...el w600i sirve como webcam???

que onda creo que vi un post que decia que si se podia utilizar con el programa del k700 pero que no funciona muy chido por que te esta tomando fotos a cada rato y pues se pierden movimientos bueno eso fue lo que lei la neta yo no lo e usado pero pruebalo y ya nos dices que onda
 
ogus dijo:
Mcafee es uno de los peores antivirus, para macfee todo es virus.

Lo que decís es muy relativo, si vos querés un antivirus que te deje pasar de todo puse utiliza otro, pero Mcafee chequea hasta lo mínimo. A veces es cansón pero por seguridad vale la pena.

A jesh182, pues mira navegando me encontré con esta info, pero creo que toca tener un buen acceso para poder obtener resultados, si la información es verdad debe demorarse, recuerda que son imágenes satelitales y el sistema de compresión que utilizan aunque es bueno, no deja de tener su buen peso. Yo estuve tratando de probar pero me dejó esperando, esa info ya la envié a mis amigos ingenieros en electrónica y telecomunicaciones y les pedí pruebas concretas, en cuanto sepa de algo lo reporto por acá.
 
oye bykoolby tengo el mismo problema que tuviste al instalar el iTunes, vos hablás de él en el post 1321 de la pag 67 el error que dice es: 1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecución de InstallShield.
Me pregunto si pudiste solucionarlo y obvio la respuesta. Gracias.
 
ah ya
ahora si muchachos ya que publico un mensaje quisiera saber como hago para que el equipo me baje algun archivo por internet pues me dice esto"el telefono no admite este tipo de archivo ¡descargar de todos modos?

que configuraciuon debo de hacer pra que esto no se me presente

gracias
 
julianmora dijo:
ah ya
ahora si muchachos ya que publico un mensaje quisiera saber como hago para que el equipo me baje algun archivo por internet pues me dice esto"el telefono no admite este tipo de archivo ¡descargar de todos modos?

que configuraciuon debo de hacer pra que esto no se me presente

gracias

Y qué tipo de archivo es? ... ojo no vayas a meterle alguna aplicación rara al cell porque te lo puedes tirar (WSOD).
 
Por Yocsbo
pues mira navegando me encontré con esta info, pero creo que toca tener un buen acceso para poder obtener resultados, si la información es verdad debe demorarse, recuerda que son imágenes satelitales y el sistema de compresión que utilizan aunque es bueno, no deja de tener su buen peso. Yo estuve tratando de probar pero me dejó esperando, esa info ya la envié a mis amigos ingenieros en electrónica y telecomunicaciones y les pedí pruebas concretas, en cuanto sepa de algo lo reporto por acá.
Pues navegando me encotré con una pagina... pero aparecen segun imagenes satelitales... y al final dice "movil encontrado" y despues dice "Woooh Es broma, gastatela con...." etc etc eske a la pag ni sikiera podia entrar
saludos
 
jaja como lo pensé si era una broma!!! despues k segun lokaliza el mobil... jaja salen unos en una orgia jaja y al ultimo dice
PERO COMO PUEDES SER TAN INOCENTE
La tecnología avanza, pero no tanto...

Saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas