Sony Sony Ericsson W600/W550

Ayuden Me Y Les Ayudare

POR FINNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TENGO EL CONTROL REMOTO PARA EL EL W600¡¡¡¡¡¡¡

PERO NO FUNCIONA VIA INFRAROJO SI NO CON BLUETOO PERO NO SE CON QUE SISTEMAS PUEDE FUNCIONAR NO SE SI UN TV FUNCIONA CON BLUETOO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
ReadManiac

Hola amigos LANeros, tenía pensado leer todos los mensajes antes de postear, hasta ahora voy en la página 30. Pero necesito ayuda en algo.

Mi situación: Tengo un programa de PC llamado ReadManiac que genera un archivo .jar a partir de texto plano (el texto queda enbebido en el jar). Así leía libros con mi T610 y mi V3, pero ahora que tengo el W600i no los carga y muestra un "fatal error", el cual no he podido leer porque no lo muestra ni siquiera medio segundo. He intentado varias configuraciones y nada. Y no creo que el W600i no soporte estos programas.

Espero que alguien me pueda ayudar ya que es uno de mis pasatiempos leer libros con mi celu...

Si alguien ya respondio a esta duda espero me puedan decir en dode la encuentro,y si no al menos alguna alternativa de leer archivos .txt en el W600i.

Gracias y hasta la próxima...

PD: Seguiré leyendo todos los post hasta llegar al final...
 
zictfrik dijo:
viejos alguien qiue me ayude como tranferir juegos al cel teniendo en cuenta que ya pase unos pero los tengo en otra capeta y no los ew podido renombrar a la carpeta de juegos


Si tienes los juegos en otra carpeta me imagino que los pasaste por cable USB. Simplemente entras a la carpeta "otra" por el administrador de archivos del celular. Ahí aparecerá la opción "instalar" y te preguntará si lo guarda en "juegos" o "aplicaciones".

Si tienes Bluetooth en tu PC, los puedes pasar con éste y los juegos solitos se guardarán en la carpeta adecuada (juegos).

Espero te haya podido ayudar.
 
jueguitos

Hay Les Envio Unos Jueguitos Q Me Encontre .....
:p
 

Archivos adjuntos

  • 3D_The_Fast_And_The_Furious_k750_093.zip
    255.5 KB · Visitas: 141
  • 3D_Bomberman_K750_110.zip
    295.9 KB · Visitas: 126
yandel-W600 dijo:
POR FINNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TENGO EL CONTROL REMOTO PARA EL EL W600¡¡¡¡¡¡¡

PERO NO FUNCIONA VIA INFRAROJO SI NO CON BLUETOO PERO NO SE CON QUE SISTEMAS PUEDE FUNCIONAR NO SE SI UN TV FUNCIONA CON BLUETOO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Oye yande, se nota que sos novato, pero no importa que estamos para ayudar.. el w600 nunca va a per servir de contro remoto por infrarojo, si se puede por bluetooth se puede usar el bluetooth para casi cualquier aplicacion del computador solo es cuestion de que te bajes el programa que esta en la pagina se sonyericsson para modificar los comandos del bluetooth y puedes tener control repoto para varias aplicaciones WMP, WINDVD,WINAMP etc.. si tuvieras TV con bluetooth obvio se podria usrar como control, los unicos celulares que sirven de control remoto son los symbian con infrarojo y me imagino que los pcs
 
disculpen como le configuro el internet al sony w600 para ola, este equipo fue sacado por comcel y se le abrieron las bandas y como le puedo meter juegos y temas, que progarma necesito y como lo hago gracias....
 
Themes Cingular

buenas, aca les traigo los themes con los que vienen los w600 comprados en cingular de E.U., un amigo lo compro alla y me parecieron vacanos los temas=)
aca stan;)

saludos
 

Archivos adjuntos

  • THEMES CINGULAR W600.zip
    638.2 KB · Visitas: 202
lobo2594 dijo:
disculpen como le configuro el internet al sony w600 para ola, este equipo fue sacado por comcel y se le abrieron las bandas y como le puedo meter juegos y temas, que progarma necesito y como lo hago gracias....
oye lobo una preguntica, no tienes problemas con el celular en ola?? es que tengo uno en comcel y pienso desbloqueralo, lo que pasa es que he oido que si se desbloquea falla con algunos operadores, no se te apaga solo o sale la pantalla en blanco muy seguido?
 
no se si alguien ya este utilizando su w600 como camara web??
por ahi lei algo pero creo que no esta muy claro el tema ...ademas baje la aplicacion
camara live pero no se como utilizarla
si alguien ya lo esta usando le agradeseria si me explica
salu2
 

Archivos adjuntos

  • Camera Live.rar
    60.3 KB · Visitas: 138
yocsbo dijo:
oye bykoolby tengo el mismo problema que tuviste al instalar el iTunes, vos hablás de él en el post 1321 de la pag 67 el error que dice es: 1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecución de InstallShield.
Me pregunto si pudiste solucionarlo y obvio la respuesta. Gracias.
Tratá con esto, lo encontré por ahí:

***Pregunta: Necesito ayuda, no puedo instalar ningún software que precise el arranque del InstallShield de windows. Cuando lo intento se queda colgado y me da el siguiente error:
1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecución de InstallShield.

***Respuesta: hola Gwengar, sige estos pasos:
1. Inicia sesión en el equipo como administrador.
2. Haz clic en Inicio-> Ejecutar-> escribe cmd
4. En el símbolo del sistema, escribe msiexec.exe /unregister y, a continuación, presione ENTRAR.
5. Escriba msiexec /regserver y, a continuación, presione ENTRAR.
Te aconsejo actualizar el sistema con todas las actualizaciones criticas y las que te pida de las opcionales.
Tambien he leido que al instalar el office xp-2003, este sustituye el installer de windows por el suyo propio que por lo visto es mas actual.
Un saludo, jbex
--------------------------------------------------------------------------------------
En otro sitio recomiendan reinstalar el windows installer, si lo anterior no resulta.
Ojalá se te solucione el problema.
Saludos.
 
jimmyzu dijo:
Si tienes los juegos en otra carpeta me imagino que los pasaste por cable USB. Simplemente entras a la carpeta "otra" por el administrador de archivos del celular. Ahí aparecerá la opción "instalar" y te preguntará si lo guarda en "juegos" o "aplicaciones".

Si tienes Bluetooth en tu PC, los puedes pasar con éste y los juegos solitos se guardarán en la carpeta adecuada (juegos).

Espero te haya podido ayudar.
gracias por tu ayuda , pero el problema era que no le habia cambiado el archivo a jar por eso no me daba la opcion de instalar de todas formas gracias por tu interes de ayudarme
 
hola gente de laneros, mi pregunta es la siguiente , despues de tener un swod (pantalla en blanco , lleve a que flashearan mi movil , pero el icono de play now desaparecio ahora tiene uno que dice servicios de internet, me gustaria saber que riesgo hay al tratar de actrualizar el firmawere con el seus , espero pronta respuesta gracias.
 
ManCas dijo:
Tratá con esto, lo encontré por ahí:

***Pregunta: Necesito ayuda, no puedo instalar ningún software que precise el arranque del InstallShield de windows. Cuando lo intento se queda colgado y me da el siguiente error:
1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecución de InstallShield.

***Respuesta: hola Gwengar, sige estos pasos:
1. Inicia sesión en el equipo como administrador.
2. Haz clic en Inicio-> Ejecutar-> escribe cmd
4. En el símbolo del sistema, escribe msiexec.exe /unregister y, a continuación, presione ENTRAR.
5. Escriba msiexec /regserver y, a continuación, presione ENTRAR.
Te aconsejo actualizar el sistema con todas las actualizaciones criticas y las que te pida de las opcionales.
Tambien he leido que al instalar el office xp-2003, este sustituye el installer de windows por el suyo propio que por lo visto es mas actual.
Un saludo, jbex
--------------------------------------------------------------------------------------
En otro sitio recomiendan reinstalar el windows installer, si lo anterior no resulta.
Ojalá se te solucione el problema.
Saludos.

Hola ManCas, casi todo lo que dicen en esa página (que ya la había leído) lo hice pero nada, ahora voy a bajar el nuevo windows installer y probaré, ya que en este momento las canciones las convierto por xilisoft pero el cel no me las reconoce (aparecen con un rombo azul). Bueno ese problemita lo soluciono como sea y ya les estoy comentanco. Gracias viejo de todos modos.
 
lobo2594 dijo:
disculpen como le configuro el internet al sony w600 para ola, este equipo fue sacado por comcel y se le abrieron las bandas y como le puedo meter juegos y temas, que progarma necesito y como lo hago gracias....

Ahí te dejo la información que necesitás:

* Create una cuenta de datos con todo en blanco.
* Create un perfil de internet con todos los datos en blanco y que no use proxy

Ahora la configuracion de mms es la siguiente:

OLA MULTIMEDIA
APN: mms.colombiamovil.com.co
NOMBRE USUARIO: mms-cm1900
CONTRASEÑA: mms-cm1900
SOLICITAR CONTRASEÑA: Desactivado
PERMITIR LLAMADA: Automatico
DIRECCION IP: ...
DIRECCION DNS: ...
AUTENTICACION: Normal
COMPRIMIR DATOS: Desactivado
COMPRIMIR ENCABEZADO: Desactivado

No necesitás más

Suerte (K+)
 

Los últimos temas