Sony Sony Ericsson W600/W550

Acabo de llegar de comcel, con mi w810.. lo unico que puedo decir es que esta una chxxba que celular tan bacano, trae los themes orbit, equalizer y emerge, es muy muy bacano
 
procha dijo:
Acabo de llegar de comcel, con mi w810.. lo unico que puedo decir es que esta una chxxba que celular tan bacano, trae los themes orbit, equalizer y emerge, es muy muy bacano

ah que bien, que envidia...:( pone los temas haber si son buenos=) si le queda facil;)

saludos y felicitaciones:p
 
ola laneros, han pasado los dias y sigo con lo mismo, no he podido sacar este cel... no lo hay y cuando se consigue esta por las nuves, vocano todos los que lo tienen, si no fuera por mi fanatismo por un cel SE hace rato sacaría un V3i que es casi parecido(no igual), y es que SE le gana a Moto por su manejo de datosm, la señal, bla,bla,bla... lo unico que digo "lo mejor en celulares a un alcanze medio".
 
[LMc] SEVEOR dijo:
ah que bien, que envidia...:( pone los temas haber si son buenos=) si le queda facil;)

saludos y felicitaciones:p

Pues ya baje los themes al Pc, pero son los mismos que handan circulando por hay, los habri con winrar pero son puros archivos png y el xml pero nada de flash ni svg
 
procha dijo:
Pues ya baje los themes al Pc, pero son los mismos que handan circulando por hay, los habri con winrar pero son puros archivos png y el xml pero nada de flash ni svg



oye cuanto te valio el w810.... fue en plan o prepago o una repocicion explicacien todo y de q ciudad eres
 
Amigos Alguien Sabe Si Hay Disponibles En Movistar En Bogota Pues Antes De Ayer Me Dijeron Por Tel Que Llegavan En Estos Dias Y Ayer Fui A Plaza De Las Americas Y Me Dijeron Que Ya No Llegaban Sera Cierto Pues Que Ahora Solo Llegaban Los W810
 
Ninovargas dijo:
Alguien me puede ayudar diciendome com puedo subir juegos a mi cell W600i ya que me vino sin....
De antemanop greacias!!!

para bajar juegos, mira visita ACA aqui encontraras juegos para tu celular

para pasarlos al celular, es facil conecta el cable de datos a la pc y te va a reconocer el celular como Disco extraible, te vas a Mi PC y ahi estara el disco extraible lo abres, y te aparecen varias carpetas, bueno los juegos ke bajes deben estar en .JAR, algunos estan en .RAR solamente es cambiar la extension, otros si estan comprimidos y solamente hay ke descomprimirlos, el archivo .JAR lo vas a poner en la Carpeta ke dice OTRA u OTHERS, quitas el cel con seguridad y en el celular te vas a Admninistracion de Archivos, luego en la Carpeta Otra y ahi estaran los juegos solo seleccionas y le das en INSTALAR y Listo te pedira ke si lo guardas en Aplicaciones o en Juegos le das en Juegos te pedira ke si kieres iniciar el game, ps nomas le dices ke SI si lo kieres inciar ya, o No si vas a seguir instalando mas, los juegos ya instalados estaran en la carpeta JUEGOS

Saludos
 
yandel-W600 dijo:
oye cuanto te valio el w810.... fue en plan o prepago o una repocicion explicacien todo y de q ciudad eres

Lo compre aca en cali, en comcel, costo 430, el w600 lo vendi en 300 y tuve que poner 130 y ya, ya le vi unos bugs , los atajos se borran cuando pagagas el cel, pero solo tengo que actualizarlo al nuevo que ya salio,, mas raato lo hago y les cuento

PD: yo creia que el w600 tomaba buenas fotos, pero el w810 los supera en todo, fotos en oscuridad absoluta salen bien, despues las posteo
 
fue reposición o activacion nueva?

procha dijo:
Lo compre aca en cali, en comcel, costo 430, el w600 lo vendi en 300 y tuve que poner 130 y ya, ya le vi unos bugs , los atajos se borran cuando pagagas el cel, pero solo tengo que actualizarlo al nuevo que ya salio,, mas raato lo hago y les cuento

PD: yo creia que el w600 tomaba buenas fotos, pero el w810 los supera en todo, fotos en oscuridad absoluta salen bien, despues las posteo

viejo lo felicito y espero nos este informando que tal es y qeu mas bueno tiene chau pues
 
Regrese al fin....

Hola a todos hacia rato no post por que resulta que hice reposicion por seguro en comcel y hasta ahora me llego mi cel nuevo es el azul pero es lo mismo aunque extraño el color naranja...les cuento lo actualice y duro solo 6 minutos y quedo del carajo osea cero problemas hasta el momento...tambien que al fin pude instalar el Itunes no se que fue pero se dejo instalar ya tengo mi musica en m4a y lo que conclui es que ocupa igual que las del Disc2phone pero con una calidad tremenda...bien por esa.........ahora pues acabe de instalar el total video converter y aun no logro la calidad de audio e imagen que consigo con el Xilisoft pero pues ahy estoy a la espera de quien me ayude....Otra cosita yo instale el winamp y el Itunes en mi cel pero no he podido usarlos abren normal pero ni idea como hacer que funcione.....

Pd: Seveor gracias por la ayuda que me ha brindado todo este tiempo y fresco que K es lo q hay para vos.....
Pd: ahora nos tocara cambiar al W810 ?

Pd: Ahy dejo unos juegos y unas aplicaciones....para saporo que me parecio que busca juegos...espero le sirvan:p
 

Archivos adjuntos

  • NEED FOR SPEED UNDERGROUND.zip
    269 KB · Visitas: 145
  • 2006FIFAWorldCup3D_K700_101.zip
    307.7 KB · Visitas: 113
  • msn.rar
    52.8 KB · Visitas: 152
  • MusicMate.rar
    264.5 KB · Visitas: 146
En repocicion..en comcel, trae el FW R4CK003, pero no he podido actualizarlo al R4CK005 para ver si corigieron los bugs
 
βψķΩΩŁβψ dijo:
Hola a todos hacia rato no post por que resulta que hice reposicion por seguro en comcel y hasta ahora me llego mi cel nuevo es el azul pero es lo mismo aunque extraño el color naranja...les cuento lo actualice y duro solo 6 minutos y quedo del carajo osea cero problemas hasta el momento...tambien que al fin pude instalar el Itunes no se que fue pero se dejo instalar ya tengo mi musica en m4a y lo que conclui es que ocupa igual que las del Disc2phone pero con una calidad tremenda...bien por esa.........ahora pues acabe de instalar el total video converter y aun no logro la calidad de audio e imagen que consigo con el Xilisoft pero pues ahy estoy a la espera de quien me ayude....Otra cosita yo instale el winamp y el Itunes en mi cel pero no he podido usarlos abren normal pero ni idea como hacer que funcione.....

Pd: Seveor gracias por la ayuda que me ha brindado todo este tiempo y fresco que K es lo q hay para vos.....
Pd: ahora nos tocara cambiar al W810 ?

Pd: Ahy dejo unos juegos y unas aplicaciones....para saporo que me parecio que busca juegos...espero le sirvan:p

Pero es que debes de poner la calidad de AAC en 64kbps para que ocupe menos aunque si de verdad quieres calidad pues si ponle 128kbps, oye el winamp y el Itunes del que hablas es de control remoto o la aplicacion java, si es la aplicacion java postealas por favor.
 
mios56 dijo:
ola laneros, han pasado los dias y sigo con lo mismo, no he podido sacar este cel... no lo hay y cuando se consigue esta por las nuves, vocano todos los que lo tienen, si no fuera por mi fanatismo por un cel SE hace rato sacaría un V3i que es casi parecido(no igual), y es que SE le gana a Moto por su manejo de datosm, la señal, bla,bla,bla... lo unico que digo "lo mejor en celulares a un alcanze medio".


Hey viejo como vas?

Por qué no hacés lo que yo hice? comprar el cell a alguien? (no directamente con el operador). Yo lo tengo hace como 3 semanas y le he metido de todo. A propósito ya logré solucionar el problema para instalar el iTunes y varios programas más, ya estaré posteando la información para el que la pueda necesitar. Además estaré posteando también los mejores themes que he encontrado. por ahora suerte a todos
 
yo si creo amigos nos tocara cambiarnos al w810 si nos gusta lo mejor ya con 7 meses teneiendo el w600i yo si are lo posible por cambiarme y traerlo comcel super asi que quedan todos los que quieran el w810 para que conoscan mas de este en el foro de este mismo
 
procha dijo:
En repocicion..en comcel, trae el FW R4CK003, pero no he podido actualizarlo al R4CK005 para ver si corigieron los bugs

Vos estás hablando del W810 cierto?. De todas formas este es el foro del w600 pero tus aportes valen para ver si vale la pena cambiar nuestro bello w600i.
 
Yo tambien tengo mis aac en 64kbps y con megabass activado suenan delc arajo y no pensan nada y despues de la actualizacion con sesus los tag perfectos
 

Los últimos temas