Sony Sony Ericsson W600/W550

El de mi novia ya posee 11 meses y como el primer día... y no salgan con la estupidez que las mujeres no les molestan los equipos!!! o pensemos mejor que tan raro que a ellas no les molesta tanto debido a que son mas cuidadosas con sus equipos como algo que mata a casi todos los celulares es desconectarlo mal del PC:confused: ya que vi varios WSOD en k800 y eran porque la gente no le importa mucho a los detalles y quitaban la memoria M2 con el cel prendido y eso puede producir un corto directo al cel...:muerto: por eso muchas de las fallas es por mal manejo...
 
[-SEVEOR-] dijo:


esa no es una calculadora para liberar nokias..??:cool:


Mmmmmm? me dejás peor que antes, igual gracias.

alejopaisa y FX Damocles confirman también lo que digo y eso que Damocles tiene la versión anterior. En caso de alguna falla te recomiendo actualizarlo de inmediato, por ahora como funciona bien dejalo como está.
 
señores tengo un problemilla por favor ayuda.
cacharreando mi w600 le cargue un juego con una resolucion alta para el tipo de celular q tengo, lo inicie y se bloqueo, le retire le bateria y siguio igual, no responde, el cel prende pero no da menu ni nada.
lo actualice con seus, ya aunque sea me deja meterle el codigo de bloqueo de trelefono, pero hasta ahi llega. sale un mensaje de error que dice "configuration error. please contact your network operator or service centre.
Les agradezco su ayuda.
 
gillop dijo:
señores tengo un problemilla por favor ayuda.
cacharreando mi w600 le cargue un juego con una resolucion alta para el tipo de celular q tengo, lo inicie y se bloqueo, le retire le bateria y siguio igual, no responde, el cel prende pero no da menu ni nada.
lo actualice con seus, ya aunque sea me deja meterle el codigo de bloqueo de trelefono, pero hasta ahi llega. sale un mensaje de error que dice "configuration error. please contact your network operator or service centre.
Les agradezco su ayuda.

QUE DECIAMOS DE MOLESTAR EL TELEFONO!!!!!!!!!


hermano mira eso se fue de flasheada completa.... o sea volver a montar todo el software del equipo no te preocues que solucion tiene... y sa sabes para la proxima solo juegos de 176*220:p
 
yocsbo dijo:
Hola

Informo a todos que el problema de White Screen Of Dead (WSOD), no es esclusivo del W600i, es un problema endémico que afecta a los de la serie W de SE, pero inclusive también se presenta en algunos motorola, así que los que tienen este equipo no se preocupen, mejor tengan en cuenta las recomendaciones que aquí se han dado, sobre todo no ponerle aplicaciones que no son propias del W600i. Además, muchos usuarios de este cell (incluyéndome), damos fe que con la versión de firmware r7ca017 si se sabe manejar no presenta problemas para nada, yo lo tengo hace rato y funciona perfecto.

Así que esta recomendación que da maclobo82 me parece un poco exagerada. Creo que seveor en este foro también confirma lo que estoy diciendo.

Sigan muchachos con este W600i que además de REBACANO tiene buenas prestaciones. (en Colombia creo que es el único cell con este sistema giratorio o no? ... imponente).

W600i de lo mejor.

Hasta la proxy
.

Si también es con los Motorola's, pues a mi me pasaba con un C333, con un C385 y con un V3 slvr...se apagaban. de repente se volvían a a prender y estaba buscando señal...parece que esto es de lo mas común!
 
alejo paisa, agradezco su repuesta.
ahora estoy mas tranquilo al saber que tiene solucion.
y que puedo seguir contando con tan excelente telefono...lo mejor de s.e
 
alejo paisa ese software lo puedo descargar de la pagina oficial o necesariamente lo debo llevar al centro de servicio.
gracias
 
:-p señores estoy contentisimo arregle mi w600 lo lleve al centro de servicio y listo otra vez con vida mi equipo...........................................................

gracias laneros:-p
 
gillop dijo:
:-p señores estoy contentisimo arregle mi w600 lo lleve al centro de servicio y listo otra vez con vida mi equipo...........................................................

gracias laneros:-p

osea se lo arreglaron...:p :p :p
buena esa..
 
nepo08 dijo:
Que es far manager y donde lo puedo descargar para mi w600?

es un software para hacer modificaiones al cel, pero para el w600 todavia no lo soporta porque maneja un cid 49 esto es un certificado de seguridsa todavia inviolable par tunear el cel
 
no me sirve

No me sirve el seus lo baje pero me dice que macromediia no es compatible baje el ultimo macromedia y no me sirve que hago ademas alguuien a podido usar el davinci team?
 
nepo08 dijo:
Que es far manager y donde lo puedo descargar para mi w600?
FarManager es un programa que permite acceder a la memoria interna del celular. Pero no sirve para w600, si hubiera leido un poco el foro, se daria cuenta de que el w600 no es soportado por este programa ni ningun otro similar
 
ayuda, como cambiar estencion rar.

buenas es que he visto que muchas de las utilidades que han espuesto en el foro estan en una estencion .rar y solo he podido utilizar las que estan en zip.
si alguien fuera tan amable de esplicarme como a niño bobito como puedo cambiar esta estencion a zip o a una forma en que la pueda utilizar; se lo agradeseria mucho.

pd. ya le di en el buscador y no me arrojo ningun resultado.

SUERTE.
 
androyde1000 dijo:
buenas es que he visto que muchas de las utilidades que han espuesto en el foro estan en una estencion .rar y solo he podido utilizar las que estan en zip.
si alguien fuera tan amable de esplicarme como a niño bobito como puedo cambiar esta estencion a zip o a una forma en que la pueda utilizar; se lo agradeseria mucho.

pd. ya le di en el buscador y no me arrojo ningun resultado.

SUERTE.
Para los archivos rar necesitas un programa llamado winrar en www.downloads.com lo puedes conseguir
 

Los últimos temas