Sony Sony Ericsson W600/W550

yocsbo dijo:
Hola, pues aquí te va la explicación como a niño bobito je je.

los archivos que están con extensión *.rar son aquellos que se han comprimido con un software llamado winrar, que al igual que winzip sirve precisamente para eso: comprimir. Algunas veces se comporta mejor que el winzip. Con ello claro, lo único que tenés que hacer es descomprimirlos (igual que con el winzip) y ya obtenés el *.jar que son las extensiones propias de una aplicación para celular. Ahora bien, a veces encontrás aplicaciones que tienen extensión *.rar y al descomprimirlos te aparecen muchos archivos de diferentes extensiones, eso quiere decir que no tenías que descomprimir sino solamente cambiar de extensión, es decir cuando te pase eso, simplemente cambiá de extensión (de *.rar a *.jar) y listo subís la aplicación al cel. That's all.

Más no se puede o si?.


NOTA: Como te lo dijo maclobo82 el winrar lo podés bajar de www.downloads.com o también en cualquier buscador lo podés encontrar fácilmente.


hey parce emberdad que muchas gracias por su ayudad me ha sido de gran utulidad lo mismo que para maclobo82 se les agradese.
Suerte men.
 
tengo un problema ojala que me puedan alludar este es el problema mi w600 no graba nada de audio y no funciona cuando quiero contestar llamadas solo escucho por que yo no puedo responder las bocinas si sirven por que si escucho que me hablan y ademas si puedo escuchar musica pero no se que tiene por favor ayudenme gracias
 
[-SEVEOR-] dijo:
si intente actualizando haber si se le arregla:)


le cuentoo q intente todo los qs seeeee , primero q nada solo se qdaba en el simbolo sony ericson! lo deje de un dia par otro con la bateriaa afueraa y la sim afuera y nadaaa
luegooo lo enchufe a mi pc x usb y se diio con la sorppresa q no lo reconocia delk too solo salia unidad extraible pero presionaba doble click y no reconocia el archivo de origenn!!! y x eso no lo reconocia el seus y no lo poidia a reactualizar!
en fin manana lo voya llevart al centro de servicioo!
lo curioso es q cuando lo cargaba el celu se qdaab en sony ericson y se apagabaa!!


y para chisspooo graciasss x el consejo de la teclaa c io fui quien lo puso ace tiempo=D pero graciassss =
asta luego laneros
 
ola soy nuevo y quisiera preguntarles algo sobre un problema que tengo con mi w600 ya que no puedo grabar nada de audio nadamas dice grabar pero no se escucha nada cuando contesto una llamada solo escucho que me llaman pero yo no puedo responder las bocinas estan bien las he probado y si sirven hasta sigo escuchando musica todo funciona bien pero para grabar o contestar no por favor ayudenme gracias.
 
maclobo82 dijo:
No se puede realizar tal cosa. Los unicos celulares que pueden hacer eso son los symbian (p800, p900 etc). Si de algo te sirve podes meterlo a la carpeta otros pero no puedes abrirlo y menos editarlo.

Creo que no entiendo muy bien tu redacción, de todas maneras creo que la respuesta que le das a julianmora no es la correcta, en este cell sí se puede ver y editar archivos excel, siempre y cuando tenga la respectiva aplicación (excel) instalado en el cel, lo digo porque yo ya lo he hecho.

Así que julianmora intentá y te darás cuenta que lo que digo es verdad. Esa aplicación de office la encontrás en este mismo foro. Buscala y a trabajar je je.

Suerte.
 
Perdón por el doble post

luis hernandez dijo:
ola soy nuevo y quisiera preguntarles algo sobre un problema que tengo con mi w600 ya que no puedo grabar nada de audio nadamas dice grabar pero no se escucha nada cuando contesto una llamada solo escucho que me llaman pero yo no puedo responder las bocinas estan bien las he probado y si sirven hasta sigo escuchando musica todo funciona bien pero para grabar o contestar no por favor ayudenme gracias.


Hola Luis. Pues mirá, esa falla ya ha sido reportada por acá. Respectoa a que tu cell no grava audio, es probable que tengás la versión anterior de firmware, si es así, tratá de actualizarlo, si con ello no es suficiente tendrías entonces que flashearlo, pero obviamente si tu cell ya no tiene garantía, ya que al hacerlo perderías esa garantía. De otro lado, cuando decís que no podés responder las llamadas, entiendo que el receptor no te escucha cierto? (las bocinas nada tienen que ver), pues bien, esa es una falla muy simple, casi estoy seguro que solo es problema del micrófono, y es muy sencillo cambiarlo pero cuando se tiene un poco de experiencia en esa parte. Cualquiera que trabaje con electrónica, inclusive cualquier estudiante de esa rama lo podría hacer (espero que tengás en tu ciudad un amigo que te lo haga). OJO: nuevamente te digo que si tu equipo aún tiene garantía no le hagás nada de lo anterior, sería mejor que lo llevaras a tu operador que ellos te lo arreglan en un momento (idealmente claro, ya que esa gente es muy ineficiente).

Espero te sirva mi sugerencia.


yankold dijo:

Je je, vos y tus comentarios, je je, son buenos, y lo peor es verdad.

Pero sabés qué es lo mejor? bacano por aquellos que sabemos patinar, es que finalmente lo importante es eso: Yo patino con mi celular puesto y mi W600i ni siquiera se moja, ni se queja, funciona all right. Je je.

Chao laneros hasta la proxy.
 
HOLA ALGUIEN SABE QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMOTA QUE TENGO EN MI W600 LO QUE PASA ES QUE NECESITA flahs PERO LO QUE PASA ES QUE EN ALGUNOS PC NO ME RECONOSE EL CEL Y EN OTROS SE CAE EN LA MITAD.
NECESITO UNA AYUDA EN MEDELLIN DOY BUENOS HONORARIOS POR EL SERVICIO
eduerm@hotmail.com
 
ayuda para un W600 que tengo y la pantalla se le ha puesto no blanca sino clara que casi no se puede ver, pero todas las funciones estan bien y trabaja bien; el celular se arregla cuando demoro bastante en aire acondicionado debido al frio. no se que pueda ser y en que me puedan ayudar, la vez pasada Ogus me dio un contacto de un men Cartagena pero yo resido en santa marta y esta un poco lejos. no sé si tengan un contacto de Barranquilla o el mismo Santa Marta. Le Agradezco me Ayuden
 
Si actualizo mi w600 que fué liberado y tiene otro IMEI debido a que fué reportado con el SEUS se borra o no tiene problemas con eso?
 
ahora si que no entendi

hola yocsobo ya tengo en mi equipo el excel para moviles que lo baje de esta pagina pero???
como hago para ver un archivo en excel que lo tengo en el pc y lo pueda ver en el cel??
yo hice la prueba y le instale un archivo de excel en la carpetas otros y le dije que lo abriera con el archivo de excel para el cel llamado sheet y no vi nada.

espero me indique como se hace y te agradeceria de corazon tu ayuda y respuesta.

Dios te bendiga

yocsbo dijo:
Creo que no entiendo muy bien tu redacción, de todas maneras creo que la respuesta que le das a julianmora no es la correcta, en este cell sí se puede ver y editar archivos excel, siempre y cuando tenga la respectiva aplicación (excel) instalado en el cel, lo digo porque yo ya lo he hecho.

Así que julianmora intentá y te darás cuenta que lo que digo es verdad. Esa aplicación de office la encontrás en este mismo foro. Buscala y a trabajar je je.

Suerte.
 
jejeje laneros he mirado todos los daños de software de w600 que me an traido laneros a mi local ojo tambien me trajieron varios con daño del teclado y pantalla en blanco si les interesa tengo teclados para w600 originales o reparacion de cualquier daño de software
 
julianmora dijo:
hola yocsobo ya tengo en mi equipo el excel para moviles que lo baje de esta pagina pero???
como hago para ver un archivo en excel que lo tengo en el pc y lo pueda ver en el cel??
yo hice la prueba y le instale un archivo de excel en la carpetas otros y le dije que lo abriera con el archivo de excel para el cel llamado sheet y no vi nada.
espero me indique como se hace y te agradeceria de corazon tu ayuda y respuesta.
Dios te bendiga

Aunque no soy yocsobo le digo lo siguiente: Creo que solo se pueden ver o editar archivos que hayan sido creados desde la aplicación instalada en el celular, no se pueden importar de excel. Si tiene un archivo creado en otro movil lo puede pasar a otro celular sin problema y seguirlo editando.
 
HOLA ALGUIEN SABE QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMOTA QUE TENGO EN MI W600 LO QUE PASA ES QUE NECESITA flahs PERO LO QUE PASA ES QUE EN ALGUNOS PC NO ME RECONOSE EL CEL Y EN OTROS SE CAE EN LA MITAD.
NECESITO UNA AYUDA EN MEDELLIN DOY BUENOS HONORARIOS POR EL SERVICIO
eduerm@hotmail.com
 
.:10101:. dijo:
Aunque no soy yocsobo le digo lo siguiente: Creo que solo se pueden ver o editar archivos que hayan sido creados desde la aplicación instalada en el celular, no se pueden importar de excel. Si tiene un archivo creado en otro movil lo puede pasar a otro celular sin problema y seguirlo editando.
Lo que sucede es que mucha gente malinterpreta la informacion, el programa mencionado es algo similar a un excel muy limitado, esto no significa que sea EXCEL y mucho menos que vaya a poder abrir un archivo xls. Lo repito una ves mas los unicos equipos con esa capacidad, hasta ahora son los symbian, que es el caso del p800, p900, etc
 
quiero hacerles una pregunta la cual es si existe una aplicacion para poder bloquear mis archivos por ejemplo si a alguien le presto mi celular no pueda ver mis imagenes videos etc y como se llama y a donde la puedo descargar gracias