Sony Sony Ericsson W600/W550

pues lo del software si lo consiedere ya que me hicieron una garantia por wsod casi a las tres semanas de haberlo comprado y lo del fusible no alteraria la de video? el reinicio general ya se lo hice y nada, ustedes que opinan de lo ke dice kcildo de formatearlo con winxp, por que igual tengo la garantia vigente pero en comcel me lo demoran mucho gracias por sus aportes
 
hadesdark dijo:
Hola a todos, ya hace mucho que salio este celular, pero no lo he podido tener todavia XD, entonces mi pregunta es, vale la pena este cel ya? (busco algo economico), y si es asi, cuanto es lo maximo que me recomiendan que page por uno de segunda? muchas gracias.

pues mira yo tengo este telefono y la verdad estoy contento he pensado muchas veces cambialo por un nokia 3250 pero el flash es lo que no me deja ademas del internet via bluetooth y otras funciones que no traen otros telefonos como el poder usar el mouse de la compu etc. este telefono al igual que los serie w son telefonos muy delicados que tienes que tener cuidado con cualquier cosita para que no te de wsod, asi que si no eres de las personas que utilizan el telefono adecuadamente comprate un nokia esos aguantan todo, pero si en verdad quieres un telefono que valga la pena primero piensa que es lo que quieres, si quieres un telefono bonito o uno funcional, para mi gusto siempre escojo lo funcional nunca veo si el telefono es gordo o flaco bonito o feo, me fijo en la memoria (por aplicaciones juegos fotos tonos etc) despues la camara ( si saca buenas fotos, y ahora que te incluyan la fecha y hora que se tomo la foto eso lo hace el w600) si trae flash, la resolucion de la pantalla, el bluetooth infrarojo y miles de cosas jajaja casi casi es como si escojiera a mi proxima novia, por que va a ser el telefono que voy a traer hasta que se acabe o tenga dinero para cambiarlo jajaja bueno ya me callo espero te sirva mi consejo y suerte en tu proxima compra!!!!!! saludos
 
para los que hablan que el cable de datos es el causante del wsod... a mi se me perdio el cargador hace como 2 meses, y estos dos meses diario cargo la bateria del cel con el cable de datos y hasta ahora nunca ha salido el famoso wsod... lo unico malo es que el cable solo alcanza a cargar 500ma y la bateria tiene un total de 900ma asi que no es lo mismo el cable que el cargador...
 
SEUS dice que no hay actualizaciones para telefono con versión R7B039

Saludos Laneros.

De nuevo por estos lares. Resulta que hace como 2 semanas depronto mi cel murió despúes de transferir unas canciones con el cable de datos entonces lo llevé al centro de servicios de movistar y obviamente lo flashearon y le pusieron la versión R7B039, pero ahora resulta que trato de actualizarlo con el SEUS y me dice que no hay una actualización disponible, a alguien le ha pasado? tocará flashearlo otra vez? qué se les ocurre?
 
maclobo82 dijo:
Honestamente no te recomiendo comprar este celular, y de seguro muchos saltaran en este foro (Obvio cada uno defiende lo suyo) solo basta con leer los mismos post de este foro y te daras cuenta que este celular es solo problemas y comprar uno de segunda significa que no tienes garantia del fabricante, osea que si se te daña, paila!
Hay muy poquita gente que no ha tenido problemas con ese equipo pero la mayoria de gente los ha tenido, tnto asi que sony ericsson tomo la decision de retirarlo del mercado, por eso ese equipo ya no seconsigue, depronto encontras alguno nuevo por alla almacenado, pero este equipo ya no es producido por SE

Yo lo compré en prepago Vomistar el 1 de septiembre y no ha puesto ningún problema. Claro que hay bastante gente que se le ha puesto WSOD...Eso se arregla con una flasheada.

Lo de que Sony ericsson lo sacó del mercado por lo del WSOD no es preciso. Es equipo salió de producción porque llegaron modelos nuevos. Eso ocurre con cualquier modelo por bueno que haya salido.
 
maclobo82 dijo:
Hay muy poquita gente que no ha tenido problemas con ese equipo pero la mayoria de gente los ha tenido, tnto asi que sony ericsson tomo la decision de retirarlo del mercado, por eso ese equipo ya no seconsigue, depronto encontras alguno nuevo por alla almacenado, pero este equipo ya no es producido por SE

El celular no ha salido del mercado, aun se comerciliza y lo del wsod pasa a quienes le han metido pe.ndejadas que no se han desarrollado especificamente para este modelo como juegos y aplicaciones de otros moviles. Actualmente un celular solo dura un año de "moda", continuamente salen modelos nuevos que desplazan a los anteriores. es un excelente telefono yo ya lo tengo 9 meses sin flashearlo ni nada cero problemas, excelentes caracteristicas, diseño diferente a los demas.
No estoy de axcuerdo con lo que publica en este post.
 
Yeison dijo:
para los que hablan que el cable de datos es el causante del wsod... a mi se me perdio el cargador hace como 2 meses, y estos dos meses diario cargo la bateria del cel con el cable de datos y hasta ahora nunca ha salido el famoso wsod... lo unico malo es que el cable solo alcanza a cargar 500ma y la bateria tiene un total de 900ma asi que no es lo mismo el cable que el cargador...

en si el cable de datos no daña el telefono por que solo sirve para transferencia, pero al estar conectado a la compu el celular se sincroniza, si te fijas sale una leyenda que dice que no desconectes el cable hasta que acabe de sincronizar, a mi me dio un wsod cuando estaba pasando unos archivos a la computadora y se me apago la computadora y no prendio mi celular, lo que pasa es que causa un conflicto, es como cuando apagas tu pc sin picarle inicio y apagar y lo apagas directamente del boton de encendido, cuando la prendes hace un chequeo general por lo problemas que eso haya causado, es lo mismo con el celular con un mal uso el sistema se altera y eso por eso que pasan los wsod. saludos!!!!!
 
en si el cable de datos no daña el telefono por que solo sirve para transferencia, pero al estar conectado a la compu el celular se sincroniza, si te fijas sale una leyenda que dice que no desconectes el cable hasta que acabe de sincronizar, a mi me dio un wsod cuando estaba pasando unos archivos a la computadora y se me apago la computadora y no prendio mi celular, lo que pasa es que causa un conflicto, es como cuando apagas tu pc sin picarle inicio y apagar y lo apagas directamente del boton de encendido, cuando la prendes hace un chequeo general por lo problemas que eso haya causado, es lo mismo con el celular con un mal uso el sistema se altera y eso por eso que pasan los wsod. saludos!!!!!

pero recuerda que ese aviso sale es cuando utilizas el telefono como memoria USB, si lo utilizas como modo telefono lo puedes desconectar cuando quieras.:D
 
hey si alguien me puede explicar como consigo el sistema operativo del w600
y como se lo pngo de nuevo se lo agradeseria mucho
thank you!!!

porfavor estoy si celular
 
Les cuento que Carlos Forero me arregló mi w600 les recomiendo a este lanero que sabe mucho y me salvó dos teléfonos. lo pueden encontrar por acá en el foro.

Gracias.
 
.:10101:. dijo:
El celular no ha salido del mercado, aun se comerciliza y lo del wsod pasa a quienes le han metido pe.ndejadas que no se han desarrollado especificamente para este modelo como juegos y aplicaciones de otros moviles. Actualmente un celular solo dura un año de "moda", continuamente salen modelos nuevos que desplazan a los anteriores. es un excelente telefono yo ya lo tengo 9 meses sin flashearlo ni nada cero problemas, excelentes caracteristicas, diseño diferente a los demas.
No estoy de axcuerdo con lo que publica en este post.


Totalmente de acuerdo con lo que decís, Lo he venido diciendo hace rato, pero al parecer algunos no toman en cuenta los consejos que se dan aquí. Otra cosa, eso de que SE descontinuó la producción de este cell está como de risa, es absolutamente falso. Claro está que dentro de poco es muy pero muy posible que sí dejen de producirlo, pero es más que obvio ya que necesitan llenar el mercado con nuevos modelos y nuevas prestaciones, y no porque algunos les haya dado wsod, dejen ese cuento.

Hasta la proxy y pronto les dejo un theme animado muy adecuado para estas fechas.

Chaooo.
 
buenas

para los que preguntan de los archivos de ofice en el celular revissen este link http://www.getjar.com/products/4150/FoneFolio pues dice esto pero yo poco de ingles haci que colaboren que es una buena opcion (espero)

esto es lo que dice

Fone Folio is a ground breaking innovation for the next generation of mobile phone use. This patent-pending technology bridges the gap between your PC and your cell phone in a unique, private and affordable way, giving you access to your own files, photos, spreadsheets, graphics and presentations.

For the first time, Fone Folio makes it possible to keep a folder of your office documents on your phone. Now it`s easy to access your files wherever you are. Fone Folio is so simple to use, you just drag-and-drop your files to Fone Folio`s desktop client and within seconds they`re available on your mobile phone. All you need is an internet connection.
Simple, intuitive interface.
Supports: Microsoft® Word, Microsoft® Excel, Microsoft® PowerPoint, Corel WordPerfect®, Corel Quattro Pro® and Corel Presentations™.
Supports generic text and Comma Delimited spreadsheet data (.CSV).
Supports TIFF, BMP, JPEG, PNG, GIF, WMF, EMF, APM, TGA, PCX, PSD, and PCD image files!
All your data is encrypted and compressed.
Share selected items with others. Even if they don`t have Fone Folio.
files1_176x220.png
excel1_176x220.png


*From documents and photos, to spreadsheets and presentations, Fone Folio truly allows you to "take it with you".

pc_screen_shot1.png


Just drag-and-drop your files to Fone Folio on your desktop.
In seconds they`re available on your phone. It`s that easy!
For more information, visit our web site at: http://www.fonefolio.com

Phone requirements
Java™ MIDP 1.0
256Kb heap memory
Wireless Internet Data Service

The current available download is a demo version that enables you to view the various kinds of files that are handled by the application. To add your own files, you need to purchase a subscription.
 
Saludos laneros tengo una curiosidad? que es mejor comprarme el cable usb o el luetooth para el PC, hay mucha diferencia en precios?? soy novato en los W 600 una manito gracias XD
 
gusin dijo:
Saludos laneros tengo una curiosidad? que es mejor comprarme el cable usb o el luetooth para el PC, hay mucha diferencia en precios?? soy novato en los W 600 una manito gracias XD
El cable vale aprox 15mil generico y el bluetooth yo lo compre en 35mil. Depende de lo que busques con bluetooth es superfacil la conexion, puedes utilizar el cel como control remoto ademas de poer conectar cualquier otro equipo que tenga bluetooth, lo malo es que las tasas de transferencias son lentisimas comparadas con el cable, te demoras mas de 10 veces aprox
 
El cable vale aprox 15mil generico y el bluetooth yo lo compre en 35mil. Depende de lo que busques con bluetooth es superfacil la conexion, puedes utilizar el cel como control remoto ademas de poer conectar cualquier otro equipo que tenga bluetooth, lo malo es que las tasas de transferencias son lentisimas comparadas con el cable, te demoras mas de 10 veces aprox

oigan por el bluetooth se le pueden subir juegos al cel??? yo tenia un motorola antes y no se podia...