Sony Sony Ericsson W600/W550

Gracias a ambos por sus sugerencias, de verdad que dado el momento las tendré en cuenta. Ese W850 sí, me llama la atención también.

Gracias de nuevo y hasta la proxy.
 
yocsbo dijo:
Gracias a ambos por sus sugerencias, de verdad que dado el momento las tendré en cuenta. Ese W850 sí, me llama la atención también.

Gracias de nuevo y hasta la proxy.

mejor olvide mi consejo de nokia quedese en sony ericsson ese w850 tambie em llama mucho la atencion y es el que quiero para que reemplaze a mi w810
 
[LME] NIBØGØ dijo:
mejor olvide mi consejo de nokia quedese en sony ericsson ese w850 tambie em llama mucho la atencion y es el que quiero para que reemplaze a mi w810

Claro,eso también es cierto, no hay nada mejor que SE en mi concepto. Pero hablando de ese W850 por ahí he leido comentarios que es una copia del Nokia 6280. El diseño del W850 me gusta, excepto el teclado. Ahora lo que hay que ver es si los operadores lo van a traer, lo cual dudo mucho y sino tocará adquirirlo libre. Pero en cuénto podrá salir ese equipo?
 
yocsbo dijo:
Claro,eso también es cierto, no hay nada mejor que SE en mi concepto. Pero hablando de ese W850 por ahí he leido comentarios que es una copia del Nokia 6280. El diseño del W850 me gusta, excepto el teclado. Ahora lo que hay que ver es si los operadores lo van a traer, lo cual dudo mucho y sino tocará adquirirlo libre. Pero en cuénto podrá salir ese equipo?

ese equipo cuesta por ahi 900000 mire en mercadolibre que antes habian varios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Emn el foro del Phpne-xs posiblemente le pueden ayudar, o dirijase específicamente al del W500, no es necesario abrir un nuevo tema por una pregunta solamente

Por una comunidad sin Spam.
 
menekos dijo:
Emn el foro del Phpne-xs posiblemente le pueden ayudar, o dirijase específicamente al del W500, no es necesario abrir un nuevo tema por una pregunta solamente

Por una comunidad sin Spam.


OK. Puede que tengas razón. Gracias.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola ronallica espero que estés bien. Si lees bien el post que esta 5 post arriba responde todas tus dudas y te enseña como hacerlo es el #4406 escrito por [LMc]Procha.

Saludos.

esa no es la unica forma tambien se puede usando solo el phone xs
 
Ayuda con el flasheo de un w600

Hola Amigos Laneros!!!
Necesito ayuda con respecto al flasheo de un w600...:(
Bueno la historia es esta: llego a mis manos un w600 con el famosisimo problema de "WSOD" y bueno lei varios de los tutoriales de este foro y entendí que una solucion era flashearlo y pues lo hice, seguí el tutorial al pie de la letra, paso a paso y el proceso finalizo correctamente, entonces al momento de encenderlo me encontre con la sorpresa de que el cel pasa del logo de sony ericsson a una pantalla con el mensaje "Please Wait" y la barrita que aparece nunca termina de llenarse se queda como en un 30% mas o menos!!! :S
Algo raro que note durante el proceso de flasheo es que al principio el cel venia con el firmware R70B39 o algo asi, y yo descargue la version R7CA017 america 2 tanto del FS como del Main y el W600i_CDA102453_1_AMERICA_2 y con estos archivos lo flashe y revisando el log del Phone Xs++ me decia que el cel aun tiene el Firmware anterior, es decir el R70B39, no entiendo por qué?? :s

Por favor amigos laneros conocedores del tema, si alguien sabe como reparar este problema o si alguien me pudiera orientar con lo que debo hacer se los agradecere mucho.- K+
 
Sabrewulf dijo:
Hola Amigos Laneros!!!
Necesito ayuda con respecto al flasheo de un w600...:(
Bueno la historia es esta: llego a mis manos un w600 con el famosisimo problema de "WSOD" y bueno lei varios de los tutoriales de este foro y entendí que una solucion era flashearlo y pues lo hice, seguí el tutorial al pie de la letra, paso a paso y el proceso finalizo correctamente, entonces al momento de encenderlo me encontre con la sorpresa de que el cel pasa del logo de sony ericsson a una pantalla con el mensaje "Please Wait" y la barrita que aparece nunca termina de llenarse se queda como en un 30% mas o menos!!! :S
Algo raro que note durante el proceso de flasheo es que al principio el cel venia con el firmware R70B39 o algo asi, y yo descargue la version R7CA017 america 2 tanto del FS como del Main y el W600i_CDA102453_1_AMERICA_2 y con estos archivos lo flashe y revisando el log del Phone Xs++ me decia que el cel aun tiene el Firmware anterior, es decir el R70B39, no entiendo por qué?? :s

Por favor amigos laneros conocedores del tema, si alguien sabe como reparar este problema o si alguien me pudiera orientar con lo que debo hacer se los agradecere mucho.- K+
Fijate que el imei interno sea igual al que esta detras de la pila. Es decir compara el numero que te sale al presionar *#06# con el del adhesivo que esta detras de la pila. Lo mas posible es que el imei este cambiado y para revivirlo tengas que usar box
 
estoy tratando hace dias de flsear mi w 600 pero la verdad la primera vez q lo hice no me funciono y el tel ahora no prende lo he intentado con el seus de revivirlo y me dice que no se puede q ya esta actualizado bueno he usado el phone xs ++ y el beta pero se queda trabado en el 3er bloque eso es normal? pregnto yo tengo q estar pendiente de la pantalla o lo puedo dejar toda la madrugada si vigilancia ya en ultimas les hago un clasificado algun lanero en barranquilla de comfianza q me puedan recomendar me puede localizar al correo spiderin13@hotmail.com
 
Pues el imei que aparece cuando ingreso en el FAR es el mismo que el de la viñeta que esta debajo de la pila y revise el log de Phone xs y tambien parece ser el mismo, no lo puedo comparar con el comando *#06# por que el cel esta estatico en la pantalla que antes mencione :S.-
Y con respecto al SEUS tengo una duda, unicamente poseo el cable dcu-60 y no sé si con este cable se puede?, porque lei por ahi que hay que tener una DSS -25 o algo asi y pues no la tengo...:(
Sigo esperando por el momento

Gracias a los que me respondieron ya les dare sus k+!!!:p:p
 
Sabrewulf vbmenu_register("postmenu_1656659", true); no es necesario ningun otro cable con el que le venia el celular se hace el proceso

spiderin vbmenu_register("postmenu_1656216", true); usted tiene el rpoblema de que su cda no esta bien eso lo tiene que modificar con el far manager o con phone xs
 
spiderin dijo:
estoy tratando hace dias de flsear mi w 600 pero la verdad la primera vez q lo hice no me funciono y el tel ahora no prende lo he intentado con el seus de revivirlo y me dice que no se puede q ya esta actualizado bueno he usado el phone xs ++ y el beta pero se queda trabado en el 3er bloque eso es normal? pregnto yo tengo q estar pendiente de la pantalla o lo puedo dejar toda la madrugada si vigilancia ya en ultimas les hago un clasificado algun lanero en barranquilla de comfianza q me puedan recomendar me puede localizar al correo [EMAIL="spiderin13@hotmail.com"]spiderin13@hotmail.com[/EMAIL]

spiderin y Sabrewulf

denle una leída a este manual... es bastante sencillo solo hay que tener las herramientas correctas..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1637891&postcount=3475

cualquier duda, con confianza q para eso estamos.

saludos!
 
hola amigos tengo un w600 y al conectarlo al computador este me indica que el dispositivo no funciona correctamente y no puede accesar a el, verifique que los puertos de mi pc estubieran bien, la memoria al parecer esta bien pues por infra rojo me pasaron unos tonos y bien, el equipo esta recien liberado( a las malas pues me lo encontre) alguien sabe que pueda tener seria que le hicieron algo?, de antemano muchas gracias por cualquier ayuda
 

Los últimos temas