Sony Sony Ericsson W600/W550

holaaaaa!!! hace mucho que no pasaba por este foro!!! una preguntota!! alguien sabe si hay algun convertidor para que una cancion de mp3 se cambie al formate de los tonos para el editor de video del w600????? quisiera pasar la cancion de you are beautiful esque le hice una presentacion a mi novia pero me gustaria que de fondo tuviera esa cancion!!!!!! espero me puedan ayudar saludos!!!!
 
WINGZERO dijo:
hola amigos tengo un w600 y al conectarlo al computador este me indica que el dispositivo no funciona correctamente y no puede accesar a el, verifique que los puertos de mi pc estubieran bien, la memoria al parecer esta bien pues por infra rojo me pasaron unos tonos y bien, el equipo esta recien liberado( a las malas pues me lo encontre) alguien sabe que pueda tener seria que le hicieron algo?, de antemano muchas gracias por cualquier ayuda
Comprate un adaptador bluetooth, asi no tenes problema de conexion por cables. Seguramente te van a recomendar que lo flashees, pero no vayas a hacerlo, ya que como lo liberaste a las malas cualquier intento de flashear con el phone xs te mata el telefono enseguida
 
chispo dijo:
holaaaaa!!! hace mucho que no pasaba por este foro!!! una preguntota!! alguien sabe si hay algun convertidor para que una cancion de mp3 se cambie al formate de los tonos para el editor de video del w600????? quisiera pasar la cancion de you are beautiful esque le hice una presentacion a mi novia pero me gustaria que de fondo tuviera esa cancion!!!!!! espero me puedan ayudar saludos!!!!


Hola chispo, que bueno verte de nuevo. Con respecto a la aplicación que buscás, no la he visto, no se si exista, de todas maneras está interesante lo que querés hacer. Si la encontrás por favor la posteas bueno?. Espero te vaya bien en tu misión.

Suerte y hasta la proxy.
 
yocsbo dijo:
Hola chispo, que bueno verte de nuevo. Con respecto a la aplicación que buscás, no la he visto, no se si exista, de todas maneras está interesante lo que querés hacer. Si la encontrás por favor la posteas bueno?. Espero te vaya bien en tu misión.

Suerte y hasta la proxy.

quibole!! hace mucho que no te conectas mano!!!!! con respecto a lo del tono lo que vi es que el editor de video acepta tonos que traen el globito! creo que son los amr como los podremos convertir a ese formato???? lo que no quiero es que le baje mucho la calidad de la cancion!
 
hola soy de mexico y tengo un w600 de la compañia telcel

hace dos semanas se descompuso mi celular o al menos eso pensaba, al cambiarle y ponerle otro chip el celular se trabó y se quedó la pantalla en blanco sin poder siquiera apagarlo, esto jamás me había sucedido. Pasaron dos o tres días y el celular seguía igual, decidi llevarlo al centro de atencion a clientes de telcel y total, lo deje ahi y lo mandaron al centro de sony ericsson y me dijeron que ya no tenia reparacion que pasara a recogerlo, y asi fue, ayer fui por mi equipo pero cuando llegue a mi casa y le coloque la bateria prendio como antes de que sucediera todo lo mencionado, el celular enciende y me lleva al meni inicial y a la hora de elegir el modo de telefono o "start phone" me aparece un mensaje "Insert correct SIM card" lo apague, cambie de chip y me sucede exactamente lo mismo con todos los chips que inserto y si lo dejo sin chip me dice que inserte el SIM.

¿Alguien tiene alguna idea de que pueda estarle sucediendo a mi celular?
 
lelele dijo:
hola soy de mexico y tengo un w600 de la compañia telcel

hace dos semanas se descompuso mi celular o al menos eso pensaba, al cambiarle y ponerle otro chip el celular se trabó y se quedó la pantalla en blanco sin poder siquiera apagarlo, esto jamás me había sucedido. Pasaron dos o tres días y el celular seguía igual, decidi llevarlo al centro de atencion a clientes de telcel y total, lo deje ahi y lo mandaron al centro de sony ericsson y me dijeron que ya no tenia reparacion que pasara a recogerlo, y asi fue, ayer fui por mi equipo pero cuando llegue a mi casa y le coloque la bateria prendio como antes de que sucediera todo lo mencionado, el celular enciende y me lleva al meni inicial y a la hora de elegir el modo de telefono o "start phone" me aparece un mensaje "Insert correct SIM card" lo apague, cambie de chip y me sucede exactamente lo mismo con todos los chips que inserto y si lo dejo sin chip me dice que inserte el SIM.

¿Alguien tiene alguna idea de que pueda estarle sucediendo a mi celular?
Cuando te pasa esto tu celular queda sirviendo como un lindo y muy costoso pisa papeles, no hay fuerza en el mundo que lo arregle, te lo digo por experiencia propia
 
Recibi un w600 en parte de pago de una deuda y me gustaria quedarme con el pero esta solo para movistar ,que riesgos tiene abrirle la banda?????
 
Entonces, laneros, pues resulta que le dio WSOD a mi W600 por segunda vez, la última vez lo había arreglado con un truco que dejo alguien, que consistia en presionar algunas teclas y el telefono se reseteaba y pues a mi me funcionó perfecto...Pero pues ahora que me pasó por segunda vez, no encuentro el mensaje que decía como hacerlo, si alguien recuuerda como hacerlo, lo hizo y recuerda el mensaje, se lo agradecería en el alma si me lo pasara... Gracias pues
 
bueno pues hace tiempo flashee mi w600 y se quedo sin play now alguien porfavor me podria decir como volverlo a configurar para volver a tenerlo.
 
Saludos laneros,
hace poco intenté colocarle el megabass v4 a un w600 de una amiga, y no hice backup de los acoustics originales... pido el favor de que alguien suba un backup de estos archivos porfavor, se encuentran en la siguiente ruta ifs/settings/acoustic

muchas gracias
 
[LME] Cego dijo:
ah claro, ya usastes el SEUS Killer???
PD: hey, no vas a editar el Menu Vista?

?????? perdon olvide que lo tenia que editar me podrias decir que dije que le iba a ser al supermenu esque e estado ocupado y de atiro se me olvido:p, pero si te refieres a correjirle esos fallos de fuentes y hacerlo fullscreen ya lo hice si quieres dime y te lo subo para que lo descargues, (ah claro, ya usastes el SEUS Killer???)con seus se puede poner de nuevo el play now me podrias explicar como hacerlo.
 
el seus te actualiza y te deja el menu como estaba antes....
Killer, Subelo, que me interesa.... si ya le hizo los cambios mucho mejor, se esta ganando mis respetos man =). salu2.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
killer estaremos esperando su proximo aporte

lo de fullscreen tampoco lo entendi

esque es fullscreen porque esta en pantalla completa los menus de mensajes, entretenimiento, etc. por sierto alguien sabe alguna medida para estos menus para que la imagen pueda ocupar toda la pantalla a lo ancho esque si se fijan con un tema claro se no ta la raya donde acaba la imagen y quisiera saver si se podria extender mas la imagen para que no se viera esa raya.
 

Los últimos temas