Sony Sony Ericsson W600/W550

hola me pueden desir donde descargo temas para el sony ericsson w600 porfa y si saben de tamas de annime poara este cel diganmelo plis espero usus respuestas....
 
encontre un layout que no tiene errores para nuestro w600i ya que lo tienen olvidado los grandes del modding encontre un layout que remueve las scroll bars y deja la letra mas fina se mira super bien habia probado uno de k800 pero al entrar a la camara deformaba la letra o aparecia varios errores pero este esta genial no se me reinicia con programar un timbre como a muchos bueno ya no sigo hablando y aki esta el layout

yo no lo he probado porque mi w600 se reincia en modo trans. de archivos cuando esta con el phone xs.... pero al parecer es bastante bueno, si alguien ya lo tiene o lo prueba ojala nos cuente como le fue
 

Archivos adjuntos

  • LAYOUT.rar
    3 KB · Visitas: 129
iogan ase rato un amigo me dijo k el w600 se podia usar como control remoto de mi tv si ustedes tienen idea de como aserlo podrian avisarme por favor gracias
 
bueno tal y como he estado haciendo en varios post de otros modelos de sony aca les dejo la carta tecnica del w600 para que miren y revisen los errores fisicos del cel...

Nota: el w600 es diferente al w550, la carta del w550 era demaciado grande para colocarla aca, ya que este tenia demaciados errores, de los cuales la mayoria mejoraron y solucionaron en el w600
 

Archivos adjuntos

  • W600.rar
    363.8 KB · Visitas: 123
Ayuda por favor...

Hola!

Antes que nada me disculpo porque ya no puedo editar mi mensaje anterior pero en realidad necesito de su ayuda. Tengo un SE W600i, alguien me podría decir qué programa tengo que bajar para poder modificar, agregar y/o eliminar perfiles para conectarse a internet y si basta con tener el cable de datos para hacerlo. Lo pregunto ya que he intentado mil y una veces configurar el perfil CSD, GPRS y Mensajes Multimedia y siempre que le doy en guardar perfil en cada uno de ellos me sale el mensaje de que ese nombre está siendo usado ya por otro perfil pero no tengo ninguno creado. Ya intenté las guías que se encuentran en la página de mi proveedor y sigo igual.

Saludos y gracias de antemano.
 
paradise zone es muy buena pagina para juegos pero laneros no se queda atras el foro de 176x220 es muy recomendable en la seccion multimedia
 
iogan diran k insisto mucho pero si alguien sabe algo de lo k comente de ke el w600 se podia usar como control remoto de televison pos avisenme porfa seria bueno sakarme de la duda y acer eso sales??

se los agradeesco de antemano
 
Problema con mi w600

Hola comunidad!!

Tengo un problema con mi w600. Lo flashee con lo siguiente:

W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600i_CDA102453_1_AMERICA_2

el proceso fue un exito y termino perfecto... pero al momento de iniciarlo nuevmente cuando lo inicio pasa a la pantalla de espere y se queda estancado ahi!!! he repetido el proceso mas de 10 veces :muerto:!!! no se que hacer... por favor ayudenme!! utilice algo mal acaso? muchas gracias...
 
Hola

salomon gattaz dijo:
iogan diran k insisto mucho pero si alguien sabe algo de lo k comente de ke el w600 se podia usar como control remoto de televison pos avisenme porfa seria bueno sakarme de la duda y acer eso sales??

se los agradeesco de antemano


Hola a todos. Bacano volver por este foro.

La respuesta a tu pregunta es NO, definitivamente no se puede utilizar el W600i como control remoto para el tv. El que le diga lo contrario esta mintiendo, asi que no intente mas, eso no se puede hacer.

Gracias a todos los laneros que aportan con este foro. Sigan asi.

Hasta la proxy.
 
ahi si no podria ayudarte mucho bro........ pero kreeo ke te tienes ke esperar.......o asta cuanto as esperado.......¿?....... y el "W600¡_CDA102453_1_AMERICA2" SE OCUPO en la flasheeada.......¿?......bueno es todo.......saludos banda.....!!
 
bueno aki de buelta keriendo saber si ay algun creador de temas para w600 osea k con mis fotos aser un tema para el cel ? se podra si alguien sabe abiseme sales cues me despido

si se les ofrese aser alguna pregunta aganla y si tengo la respuesta con gusto se las dare