Sony Sony Ericsson W600/W550

salomon gattaz dijo:
bueno aki de buelta keriendo saber si ay algun creador de temas para w600 osea k con mis fotos aser un tema para el cel ? se podra si alguien sabe abiseme sales cues me despido

si se les ofrese aser alguna pregunta aganla y si tengo la respuesta con gusto se las dare

si se puede se llama theme creator lo puede descarga de www.myw810.com
 
claro que hay... pasese por el foro del phone Xs que creo que ahi esta... o busque en la pagina de sony el "Themes Creator 3.15" que es creo la version mas nueva, es descarga gratuita entonces no hay ningun problema
 
He esperado considerablemente bastante!!! man no se ke hacer!! yo lo flashee por far y meti bien el archivo del cda. el proceso yo ya lo habia hecho porke tb tengo un w810 y a ese lo cambia de idioma y tuve ke hacer el mismo proceso tonces pense ke seria igual de facil pero resulto ke se me murio mi w600 y no ke hacer!! alguien por favor ayudeme!!!
 
Checalo nada mas

daniel_desastre dijo:
Como Puedo Pasar Mi W600 Que Es Telcel A Movistar Quiero Flexiarlo Para Poder Navergar En Internet Ayudenme Y Diganme Porfavor

Muy sencillo amigo, ve a un distribuidor autorizado donde tengas algún conocido o con un amigo tuyo que sepa de esas cosas y comentale lo que quieres hacer, yo se que si se puede xq a mi primo se lo hicieron en su w300 y ahora funciona con las dos SIM: Telcel y Movistar y no se pirde ninguna configuración de los mms ni nada por el estilo. espero y te halla ayudado...:-p
 
OIGAN COMO PUEDO CANBIAR EL TAMAÑO DE UNA IMAGEN POR EJEMPLO DE 2080*1024 la resolucion del tamaño de pantalla del w600 k es de 176*147 como le puedo aser para eso es k baje el creador de temas del cel pero solo admite fotos del tamaño 176*147 si es de mayor tamaño sale mocha :S algun consejo si tengo k bajar un programa dejenme el link sale ???? muchas gracias
 
salomon gattaz dijo:
OIGAN COMO PUEDO CANBIAR EL TAMAÑO DE UNA IMAGEN POR EJEMPLO DE 2080*1024 la resolucion del tamaño de pantalla del w600 k es de 176*147 como le puedo aser para eso es k baje el creador de temas del cel pero solo admite fotos del tamaño 176*147 si es de mayor tamaño sale mocha :S algun consejo si tengo k bajar un programa dejenme el link sale ???? muchas gracias

descargue el vso image resizer para cambiarle el tamaño a las imagenes

http://www.vso-software.fr/products/image_resizer/image_resizer.php?lang=es
 
amigos me podrian colaborar con mi w600, lo que sucede es que cuando activo el control remoto en el cel me sale "No hay mas archivos", quisiera saber por que me aparece eso. Gracias
 
victor695 dijo:
via bluetooth,la pc debe contar tambien con bluetooth para que se pueda llevar a cabo esa funcion,el w600 tiene la funcion de control remoto via bluetooth

no necesita que la pc tenga bluetooth incorporado o algo asi necesita un usb bluetooth en mercadolibre lo consigue y para hacer el resto ya se ha dicho como hacerlo en laneros
 
[LME] NIBØGØ dijo:
no necesita que la pc tenga bluetooth incorporado o algo asi necesita un usb bluetooth en mercadolibre lo consigue y para hacer el resto ya se ha dicho como hacerlo en laneros
precisamente a eso me referia,que la pc debe contar con bluetooth,ya sea interno o externo de todas formas dijo lo mismo,al fin y al cabo debe contar con un dispositivo bluetooth
 
salomon gattaz dijo:
oigan no saben si hay alguna forma de conprimir las cansiones para k midan menos pero k aun asi sean reproducibles en mi w600 ?

puede pasarlas a aac con un bibrate bajo con el itunes aunque recomiendo easy cd extractor