Sony Sony Ericsson W600/W550

Ayer se me apago mientras estaba oyendo musica!:s

Pero volvio a encender y todo bien!:p

A veces pienso q eso es completamente normal en este cel, pero ahora q recuerdo con el Motorola T720i siempre me pasaba y de lo mas normal... Es mas creo q esto es muy comun entre los motorolas!:muerto:
 
vgm dijo:
bueno para desbloquearlo ya se hace con cable y la usbsmart sin necesidad de tespoint ya lo he haecho y muy bueno solo toca ponerle la bateria de 9 voltios y listo


y habria una forma que ud pusiera un pequeño tutorial para poder hacer eso ??.. me gustaria saberlo hacer en caso que me sucediera una desgracia con mi cel.. cosa que ha trabajado de maravilla!! :p

pero no esta por demas saberlo hacer!
 
Ogus dijo que este cel se puede liberar con el mismo cable de datos, el nombre del programa con el que se hace no lo recuerdo lo unico es que no es gratis.

Bye.
 
eMc-OsKaRin! dijo:
Ayer se me apago mientras estaba oyendo musica!:s

Pero volvio a encender y todo bien!:p

A veces pienso q eso es completamente normal en este cel, pero ahora q recuerdo con el Motorola T720i siempre me pasaba y de lo mas normal... Es mas creo q esto es muy comun entre los motorolas!:muerto:
Lo comprastes en comcel o movistar???
Si Dios quiere ya este fin de semana me entregan mi w600 y les comentare como me va con este telefono!:p
Ya que antes tuve un motorola v635 y voy a extrañar esa excelente camara que tenia, ya que la camara del se w600i es pesima!
 
kP-jezael dijo:
... ya que la camara del se w600i es pesima!
Pues la verdad no me parece tan pesima. He visto las fotografías tomadas con otros teléfono y este está por encima de muchos y obviamente por debajo de otros.

Claro está que también influye quien oprime el botón :p
 
kP-jezael dijo:
Lo comprastes en comcel o movistar???
Si Dios quiere ya este fin de semana me entregan mi w600 y les comentare como me va con este telefono!:p
Ya que antes tuve un motorola v635 y voy a extrañar esa excelente camara que tenia, ya que la camara del se w600i es pesima!

Es de Comcel...

Voy a montar una foto q tome con mi cel! Me avisan q tal les parece!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00076.JPG
    DSC00076.JPG
    69.7 KB · Visitas: 181
ActeoS dijo:
Pues la verdad no me parece tan pesima. He visto las fotografías tomadas con otros teléfono y este está por encima de muchos y obviamente por debajo de otros.

Claro está que también influye quien oprime el botón :p
Para serte sincero uno espera mas de la camara de la serie W de los sony ericsson! (refiriendome nada mas al caso del w600, porque la del w800/810/900 o se k750 o s700/s710 son del carajo)
 
una prengunta soy nuevo en esto pero el problema de la pantalla blanca lo traen todos los de la serie W de SE ???
 
como para acceder al menu simplemente hay q desbloquearlo con la tecla * o con la tecla lateral, ¿HAY ALGUN SOFTWARE DE SEGURIDAD PARA Q CADA VEZ Q DESEE ENTRAR AL MENU TENGA Q DARLE CLAVE ASI COMO FUNCIONA EN LOS SIEMENS Y EN OTRO CEL?
GRACIAS
 
yankold dijo:
como para acceder al menu simplemente hay q desbloquearlo con la tecla * o con la tecla lateral, ¿HAY ALGUN SOFTWARE DE SEGURIDAD PARA Q CADA VEZ Q DESEE ENTRAR AL MENU TENGA Q DARLE CLAVE ASI COMO FUNCIONA EN LOS SIEMENS Y EN OTRO CEL?
GRACIAS

Ya anteriormente se habia dicho q no!=)
 
yankold dijo:
NOTICIA, NOTICIA, NOTICIA URGENTE, no puedo decir mucho, pero donde trabajo vi como 10000, si diez mil w600 listos para enviarlos a las tiendas d CLOMCEL asi q los interesados esten pendientes de las tiendas xq en cualquier momento llegan, no se si bienen con los mismos accesorios, pero lo q si se es q llegaron ayer 29 al pais y ya estan listos para ser enviados

Si en verdad som como 10.000.... estara en planes una reducion del precio?
 
hola, compre un sony w600 por internet en USA y lo active en Mexico pero no puedo accesar a internet porque trae la configuracion de CINGULAR alguie sabe como poner la configuracion original de fabrica?
muchas gracias por su ayuda
 
La Pantalla Del Fono Es Lcd O Tft Lei Varios Reviews Y En Algunos Que Es De Tft Y Otros Que Es De Lcd Me Podrian Confirmar Quiero Comprar Este Telf
 

Los últimos temas