Sony Sony Ericsson W600/W550

Control Remoto IR w600i

Hola a todos colegas..=) soy de Morelia Mich. México, en enero compre el w600i, lamentablemente tube problemas con él :muerto: , pues todas sus monerias trabajaban al 100% escepto que perdia señal constantemente:confused: , efectivamente tenia defecto de fabrica y me lo cambiaron por un aparato nuevo :p que ahora es la novedad en mi salon de clases, lo he comparado con el w800 y francamente el diseño y arquitectura del W600i es mucho mejor, incluyendo el sonido, en audifonos y en exterior es de mucha mejor calidad que el w800,:cool: faltaria compararlo con el w900.Si efectivamente lo superan camaras de ESTA MISMA MARCA,nada igual que Sony y su tecnologia en camaras que es la mejor, lamento mucho ke a este aparato le excluyeron la memoria expandible:'( , pero estoy muy satisfecho con mi cel, aunque lo que me acongoja ahora :s es que he lehido sobre mas funciones que puede desarrollar, ((((((((((y estoy buscando alguna aplicacion para CONTROL REMOTO por InfraRRojo para los aparatos caseros, tv, dvd, vhs, etc...))))))))
Alguien puede orientarme acerca de esto, solo he encontrado aplicaciones para Synbian
 
Buen Sonido

Amantes de las series "W" he aqui lo que es fidelidad compartida

El MDS-60 y El MPS-60
speakers.jpg


espero poder conseguirme el mps-60 auque ya en las fiestas me ha tocado llevar musica en mi cel y ponerla en los aparatos de sonido de potencia, es genial por que en el manos libres de este celular viene en dos partes que se conectan, al cable directo al aparato se le desenchufan los audifonos y se le puede conectar un adaptador para RCA (estereo) y conectarse a cualquier auxiliar del aparato que sea, estupendo por que tambien lo conecto al estereo del auto, auque seria mejor tener un estereo con Bluetooth (que ya existen)... bueno, un tip que seguramente los fans musicales con este celular en mano ya deberian de saber.. saludos :alien:

P.D. Alguien sabe el precio y donde conseguir estos aparatos???
 
Una Cosita...si Se Manda A Liberar Este Cel A Cualquier Persona...inexperta ,,,esta Puede Llegar A Quemar El Telefono O No Pasa Nada?
 
Mejor que sea con una persona que ya haya liberado w600, preferiblemente no usar el cable dcu60 que es el que viene con el celular.
 
x1pUr2osLO3XWjA3oORf0rf1oUwmkKEmOgbyTB5aF8KvedIaBysar1BiDt6sVjJzO0rG3r6swRGo0WWj35QasZ58xrv9ZmhIJKyJYfPximitTvy9FO4i5J4YLJ1U4K370d2P1C6kD524wc
ogus dijo:
De las fotos que inicialmente postee a las que saco actualmente hay un abismo he mejorado mi tecnica de tomar fotos :) :) :) me esta gustando cada vez la camarita, no es lo maximo pero se pueden sacar buenas fotos, como en todos los celulares si no sabes usar la camar te quedan unas fotos re mal aun en el w800 o en el v635.

hola, para todo este desmadre de las fotos pues yo les pongo por aki unas ke he sacado con la maravillosa opcion de panoramica que trae el w600i, (funcion de muchos SE)disfrutenlas y discutenlas, estan montadas del telefono a la web sin pasar por ningun editor :huh:
x1pUr2osLO3XWjA3oORf0rf1k2mnvcIjfAlYJjwohwljbPCXlFeNBoR1BqvtBlp_ne9FEvraqfovAyUtjsjZVHDem5Eh7o5mkWcxlxL-LByeEwTTGoYAgqLQANUah0p_-8Ap_oV0Lh2cg0

x1pUr2osLO3XWjA3oORf0rf1nFZxTZKCE89PldocRENtOtOjBqYaHaU__gJ33xc9f0Qyj5ISRZ5B9yEuv5o5p4zdYsXNmUXpsEOnVN7NPdooOy8nlnmGY5YlElj8PnrhW3n0CniNk6fJss

x1pUr2osLO3XWjA3oORf0rf1kcwGCLfBFvX-K-QHPFZDuJdmkavnQdeHhRf59rB0LOOVWCP-uhQoFn77Yoz9Oc2P6tppASO1bsZxInYSCE2d7vZaaJ0SCc2Yyctu8rsUV4bHerY4ersqmU

x1pUr2osLO3XWjA3oORf0rf1mnGqXGNgT-o-QydBwniD84PczO4OnazRDBYfTQK_R97WrJ-jedRYV9okF-O-3Ecr4cWpkWfWZa0qoR4-vI3_DJdYXtbmHsRDNSjAs44_yJgkq8GpilxRRs

x1pUr2osLO3XWjA3oORf0rf1sCouqB0IveVuCaLbpyipDnhZ8VNQBA_Xhx06MzvC_sydDrxexDiJT6DqdQ2uiIi7aLo4O3kj3lc1-NRhxp2qOP1SqR6lMFl06lw2glOPqg7Vq_AVr_P87c

x1pUr2osLO3XWjA3oORf0rf1ti848WqFygNClerASkgieky8AzpfhjsLazbQzuJ020OVY49JbUgw9UbjSGXzYc90IYZTaxCXmN0h_bnNC4w_ts6Np_wPEdkKVugyTItDBhqFM1yR_okFXI

x1pUr2osLO3XWjA3oORf0rf1pZ8aq1MXuaQa_o0-mrnTpqpyUUxYreyGQM3VxWYRcZWZiTPs-ACOl-08pJdpr8eXVMb9sbP1JoM0WCYtNg9Y2_MDg6CfnQJ3ZraClFz7hu1qfMrZ76aamk

x1pUr2osLO3XWjA3oORf0rf1qTQKokpd_Gw_wUym25jlT2QNG6uk3HAlK1JuSpHVRkYdYRdUqksBNDGwPEbgN0N2MmT3n77UAeW0Zwt7IahhgXLcM__L3_37SgwSPCuKZbUT52C-f7Nbls

x1pUr2osLO3XWjA3oORf0rf1oMBUHyickze0VXcnQ2iQ879LPCS682lVfomy-ER04Z-1Par5NQWZrbg_zU8YbqXdLd6JADkBmnWTCXO-dXd4FacEjJdmc6_L4yQzQqgTAZTU9myztEYyU8

x1pUr2osLO3XWjA3oORf0rf1szp_Rzs6N_Pq76evOKp1XrMbtm2bV1SYqfZ3m3ONxNcbYaq0rZlLpkxbn1w0zyJHoOQSPmaJDbbGhAv7RoVtNnZqjc7qndL_3tUbYn4_vLxLtJN7bQPWVs

x1pUr2osLO3XWjA3oORf0rf1vZGMLq4v204KSorsm-c--S4UTxTSU9_2qqVzZv5s56hOlaGEsjofsKLEwyB9snRWG6kMch2AkO61fVftkwXiDIePJ_7_V83HsV22nERMFGe-dBmaq741SE


espero les sean ineresantes, el lugar es Malinalco Estado de Mexico, en la zona arquelologica y el Exconvento de los Agustinos....
http://tk.files.storage.msn.com/x1p...O61fVftkwXiDIePJ_7_V83HsV22nERMFGe-dBmaq741SE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juandiegoco dijo:
pues viejo mira yo soy ingeniero en sistemas ... y pues no soy un usario final, perooooooooo son las 11:19pm y ya me pude conectar a internet !!!! asi que no veo por que dices que no!!!!

Queridos amigos, creo ver un poco de egoismo en algunos de ustedes, espero equibocarme,:s pero si estamos compartiendo en un foro ideas, datos y experiencias relativas a un tema (SE w600), no veo por ke esconder lo descubierto y solo compartirlo con personas seleccionadas:perro: , creo que somos personas sin fines de lucro que vamos en contra de los que reprimen economicamente la tecnologia, vivo en el pais donde el servicio de comunicacion movil es el mas caro del mundo y tambien el peor servicio del mundo:muerto: , y veo con tristeza que en el afan de intercambiar sabiduria encontre contratiempos para desarollar el optimo empeño de mi celular y aprovecharlo al maximo. todos buscamos en la internet responder nuestras dudas, y acabo de leer que para muchos esas dudas seguiran y creceran... :chino:
Pido disculpas si he ofendido a alguien pero creo que somos capaces de encontrar las cosas por nosotros mismos, y al igual que los usuarios mas comentados en el foro, todos tenemos cosas buenas que compartir interesantes para todos. espero no sean tan orgullosos y evolucionemos en la libre informacion mundial...
(((no es un regaño, solo es mi opinion)))
 
morfeusssss , este post es para decirte un par de cosita:
1.UNA BIENVENIDA MUY GRANDE A LA COMUNIDAD
2.pero por favor deverias leerte las reglitas :p
3.el boton editar es tu amigo =)

para lo q necesites la comunidad esta dispuesta ayudarte
 
VarPo dijo:
Ya tuve el gusto de poder medio cacharear con el y esta muy completo el reproductor de MP3, tiene la opción de mega bass y de ampliación estero, es muy bonito pero estando cerrado como dijo Bobby. La cámara es muy completa, me refiero a funciones muy parecidas a las cámaras digitales de la SONY, lo único es que al estar a la máxima resolución no se puede hacer zoom.

Lo malo es que para que el pc lo reconozca como dispositivo de almacenamiento extraíble toca instalarle drivers que obviamente viene en el cd.

No no es asi, en WinMe, Winxp y Mac si lo reconoce como dispositivo de almacenamiento los drivers que pide el Sis. Oper. son los del telefono no de la memoria asi que lo unico que tenemos que hacer darle cancelar cuando no los pida y un momento despues cuando el Cel este listo lo reconoce sin ningun problema.
 
En total multiserver se habia colocado que se podia desbloquear con DCU60, pero muchos han dañado sus telefonos, y colocaron una advertencia que ya no desbloquean con DCU60 sino con cable de servico TMS 2 en 1.

Yo tengo el TMS 2 en 1 lo compre en enero y llego en febrero, ese cable no es muy comun por aqui, solo lo tienen las cajas de desbloqueo. lo otro es que se podria fabricar, pero como yo no soy electronico mejor lo compre en canada.
 
ogus dijo:
En total multiserver se habia colocado que se podia desbloquear con DCU60, pero muchos han dañado sus telefonos, y colocaron una advertencia que ya no desbloquean con DCU60 sino con cable de servico TMS 2 en 1.

Yo tengo el TMS 2 en 1 lo compre en enero y llego en febrero, ese cable no es muy comun por aqui, solo lo tienen las cajas de desbloqueo. lo otro es que se podria fabricar, pero como yo no soy electronico mejor lo compre en canada.
tenes alguna direccion web donde pueda verlo o comprarlo, y cuanto te costo??

Gracias.
 
morfeusssssss dijo:
Amantes de las series "W" he aqui lo que es fidelidad compartida

El MDS-60 y El MPS-60
speakers.jpg


espero poder conseguirme el mps-60 auque ya en las fiestas me ha tocado llevar musica en mi cel y ponerla en los aparatos de sonido de potencia, es genial por que en el manos libres de este celular viene en dos partes que se conectan, al cable directo al aparato se le desenchufan los audifonos y se le puede conectar un adaptador para RCA (estereo) y conectarse a cualquier auxiliar del aparato que sea, estupendo por que tambien lo conecto al estereo del auto, auque seria mejor tener un estereo con Bluetooth (que ya existen)... bueno, un tip que seguramente los fans musicales con este celular en mano ya deberian de saber.. saludos :alien:

P.D. Alguien sabe el precio y donde conseguir estos aparatos???


super interesantes.. la verdad me gustan mucho! :p:p:p... aca no las habia visto pero comentare con un amigo que se dedica a importar y a exportar todo para celular si es posible conseguirlas.. aunque yo aun me sigo quedando con mi adaptador RCA y ponerlas a mi estereo :p:p .. jejejeje
 
amigos laneros les tengo los mejores juegos y son para w600i por que algunos vienen con la pantalla horizontal si quieren se los mando al mail
pesan 4 megas y son super mario bros uno muy bueno vrrally3 principe of percia 1y 2 y hay varios de gameloft como futbol y mas pruebenlos si les guatan veran si me dan un karma solo se que son full los mejores son 22 por todos
 
una preguntica, la aplicacion de remote control del se w600i no sirve como en los symbian de nokia que se puede prender los tv, dvd etc????
 

Los últimos temas