Sony Sony Ericsson W600/W550

pues hablando del w600, me parece lo mejor en "guarachas", osea full, su resolucion en imagen es fantastica. Tienen muy buena memoria, el sonido de los altavoces y audifonos es excelente; mejor dicho que berraquera de celular
 
Yo llevo 3 días con el celular y me parece perfecto. Ya me he leido casi todo el foro, y pregunta, existe algun manos libres bluetooth stereo para este equipo, y una pregunta ya tengo los dos archivos .rar de need for speed, pero no se como volverlos 1. En cuanto a las caracazas mas o menos cuanto valen?
 
rincon_her dijo:
Yo llevo 3 días con el celular y me parece perfecto. Ya me he leido casi todo el foro, y pregunta, existe algun manos libres bluetooth stereo para este equipo, y una pregunta ya tengo los dos archivos .rar de need for speed, pero no se como volverlos 1. En cuanto a las caracazas mas o menos cuanto valen?

si existe el manoslibres bluetooth pero par ael w600i no es compatible aki en mdellin las carcasas valen 45 originales naranja y azul
 
procha dijo:
Si estas hablando del w600, este trae un repriductor de video y mp3, puedes adelantarlos videos, ponerlos en camara lenta, editar los videos, cortarlos savar una sola imagen de un video para guardarla como imagen, hacer playlists y otras cosas


ps kuando reprodusko un video, no trae para adelantar, solo para reproducir o para parar es lo uniko
 
12_HENRY_14 dijo:
ps kuando reprodusko un video, no trae para adelantar, solo para reproducir o para parar es lo uniko

mira es que no lo reproduscas desde (adm de archivos)si no que vas ah WALKMAN Y EN LA OPCION DE ABAJO dice videos y ahi aparece la lista de todos tus videos y luego los reproduces desde ahi si se puede adelantar o poner en camara lenta y pause ademas lo podes poner en pantalla completa desde donde dice mas y ahi te sale la opcion espero te sirva ok
 
WILMAR182CAR dijo:
mira es que no lo reproduscas desde (adm de archivos)si no que vas ah WALKMAN Y EN LA OPCION DE ABAJO dice videos y ahi aparece la lista de todos tus videos y luego los reproduces desde ahi si se puede adelantar o poner en camara lenta y pause ademas lo podes poner en pantalla completa desde donde dice mas y ahi te sale la opcion espero te sirva ok


yo asi los veo.. pero solo puedo verlos en camara lenta!!.. no encuentro donde esta el de adelantar!
 
heyheyheyyy hola a todos!!! bueno soy noob en este foro, pero ya andaba viendo k kosas dicen y ponen aki x un largo rato:p soy de morelia méxiko y soy feliz poseedor de un w600i dsd hace...4 meses y medio aproximadamente
bueno esto es para una pekeña duda... dónde puedo bajar juegos exklusivos para mi celular??? tengo 37 juegos y sólo 3 puedo jugarlos en widescreen (default, worms fort, extremeairsnowboard o algo asi y gauntlet) kon exklusivos me refiero al formato widescreen, de regalo de primer post ahi les va una pag k es d donde bajo mis juegos:) http://www.maestro.intramail.ru/files/java/index.php?name=A
graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (si no pudieran pasarmelos x aki.. a mi mail:p grax)
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, aunque tengo varios dias leyendo este tema. Acabo de comprarme mi W600i y he tratado hacer varias cosas, sin mucho exito. Quiero utilizar el internet de mi PC mediante el cable, ya hice lo que ogus posteo, y no puedo. No se si tenga que ver que yo soy de Mexico, o que mi conexion a internet es mediante un router, es conexion inalambrica.
No saben que podria hacer? Ah y otra pregunta, no hay forma de pasar juegos via cable verdad? solamente con bluetooth o infrarrojo? Mi pc no tiene bluetooth ni infrarrojo :(
 
[·WiFi-Network·] dijo:
para sacarlo en camara lenta .. utiliza el boton de exploracion y dale hacia abajo y empezara a reproducirlo en pausas :p:p.. el que no he encontrado es el de adelantar!!!:p

Para adelantar o atrasar tenes que dejar undido derecha o izquierda en el joystik, para camara lenta undis abajo, y una ves que este en camara lenta undis arriba y se pone pausa.
 
Alguien me podria decir cual es la mejor configuracion de la camara para tomar fotos de noche con poca luz o con lus moderada, por que estuve comparando las fotos de noche de un v300,v3 y un w600 y definitivamente se ven mucho mejor las fotos de los motorola en condiciones de poca luz, es que ni con el flash, tiene que estar muy cerca para poder que se vea bien
 
Hola, hey alguien me podria colaborar con la configuracion de los mensajes multimedia para ola. Se los agradeceria.
y Cual es el servidor para los mms de ola es q no me llegan :S
 
bueno yo tengo varios juegos exclusivos w600i con pantalla horizontal y otros normal pero muy buenos en un momento les dejo el link para que los descarguen y yo no se como no son capaz de adelantar un video eso es facil exploren tambien y veran
ok lo prometido es deuda aqui estan los juegos para pantalla horizontal hay como 5 y los otros son normales pero muy buenos ah ovio que en las opciones de pantalla en el juego es que se cambia a modo horizontal ok
http://rapidshare.de/files/17666692/juegs_ultimos.zip.html ah y el adjunto es el que trae prestablecido pero la 2 parte
 

Archivos adjuntos

  • Worms2_w600i.zip
    220.6 KB · Visitas: 175
Hola a todos, tengo una inquietud con respecto a la calidad del sonido del W600i. Cual es la menor calidad posible de los mp3s, sin necesidad de sacrificar calidad de sonido.(128kbit, 96kbit, 64kbit). Es decir a cuando es lo minimo que depo pasar mis mp3s sin que yo note la diferencia con respecto a uno de alta calidad (192kbit).
 
rdariog dijo:
Hola a todos, tengo una inquietud con respecto a la calidad del sonido del W600i. Cual es la menor calidad posible de los mp3s, sin necesidad de sacrificar calidad de sonido.(128kbit, 96kbit, 64kbit). Es decir a cuando es lo minimo que depo pasar mis mp3s sin que yo note la diferencia con respecto a uno de alta calidad (192kbit).


ps a 64 c oie mal hasta 80kb/s c oie bien
 
bueno kon la novedad de ke mi w600 ya no jalo :( le karge un archivo 3gp, lo deskonekte de la pc, lo encendi y nada, ya no jalo c inhibe, tendre ke llevarlo al centro de atencion para ke me lo cheken
 
como ponerle juegos al w600?

hola, me podrian decir como ponerle juegos al w600 en q carpeta van o q rollo, yo tengo juegos .jar pero no se como ponerselos, o cuales agarra, me podrian decir por favor
gracias mi mail es lcar22@hotmail.com
 
12_HENRY_14 dijo:
bueno kon la novedad de ke mi w600 ya no jalo :( le karge un archivo 3gp, lo deskonekte de la pc, lo encendi y nada, ya no jalo c inhibe, tendre ke llevarlo al centro de atencion para ke me lo cheken


oooooops!! viejo.. por eso mejor utilize un dispositivo bluetooth y se evita estar conectando apagando y eso :p:p:p...

pero quitele la bateria por un rato y vuelve a intentar!! ..
 

Los últimos temas