Sony Sony Ericsson W600/W550

yo por ahora no se con cual aplicacion se puede lograr que lea archivos de word pero si se que me deja guardar y ver archivos de word pad o block de notas.........porque lo he hecho para la U
 
bueno ,quien tenga las carcazas originales para la venta ,por favor informeme yo estoy dispuesto a comprarselas mi cel es 3163943832
 
bykoolby dijo:
hola a todos primero que todo, les cuento yo uso un el Xilisoft MP4 converter y es facil y tiene para cambiar a varios formatos, yo inicialmente cambiaba a 3gp mis videos con el el nokia converter pero este formato es de mala calidad de imagen y de audio a comparación con el MP4, conoci este programa, la calidad es la misma que tiene los demo del equipo (Demo Tour, Rock Star) y el audio tambien es del carajo, pues desde ahy ya los paso a MP4 mejore calidad video y audio, eso si ocupan un poquito mas que el 3gp pero por las mejoras aguanta. para el que no lo pueda consegui, con gusto se lo facilito la verdad que es muy bueno ........bueno espero les sea util ....
Pls Enviamelo, NightHunter528@Hotmail.com
Cuantos Mb pesa???

Tnx
 
me gustaria saber como las podria adquirir---

[·WiFi-Network·] dijo:
jejej cada quien con su carcaza yo por mas que he querido consegir la azul no mas no la encuentro entonces aca esta con su color NEGRO existen en blanco -- rosa -- azul -- y la tradicional naranja :D


me gustaria charlar con vos haber si hay posibilidad de conseguir una para mi.... gracias
mi correo es bykoolby arroba hotmail.com
 
bykoolby dijo:
hola a todos primero que todo, les cuento yo uso un el Xilisoft MP4 converter y es facil y tiene para cambiar a varios formatos, yo inicialmente cambiaba a 3gp mis videos con el el nokia converter pero este formato es de mala calidad de imagen y de audio a comparación con el MP4, conoci este programa, la calidad es la misma que tiene los demo del equipo (Demo Tour, Rock Star) y el audio tambien es del carajo, pues desde ahy ya los paso a MP4 mejore calidad video y audio, eso si ocupan un poquito mas que el 3gp pero por las mejoras aguanta. para el que no lo pueda consegui, con gusto se lo facilito la verdad que es muy bueno ........bueno espero les sea util ....

me lo puede enviar porfa mi correo es krikoled@yahoo.com
 
william1004 dijo:
perdon que los haga cambiar de tema pero es que quiero este movil (w600i) y no lo encuentro por ningun lado, esta agotado por todo lado, donde mas lo puedo conseguir.
lo puedes conseguir por intrnet en www.ebay.com TE CUESTA COMO 310 DLLS. mas gastos de nvio total te sale en 320 dlls. nadamas asegurate de que este desbloqueado,
 
Pregunta rapida amigos: los juegos que estan posteados que son para el K750i y el W800 son compatibles con el W600i? les agradeceria su informacion y si tambien ya los calaron en sus moviles! gracias!
 
ke tal bueno, ps una pregunta,

de kasualidad, habra algun reproductor de video pa este cel? digo para adelantar, regresar etc. los videos, y algun mp3 player ???

salufdos
 
12_HENRY_14 dijo:
ke tal bueno, ps una pregunta,

de kasualidad, habra algun reproductor de video pa este cel? digo para adelantar, regresar etc. los videos, y algun mp3 player ???

salufdos

Si estas hablando del w600, este trae un repriductor de video y mp3, puedes adelantarlos videos, ponerlos en camara lenta, editar los videos, cortarlos savar una sola imagen de un video para guardarla como imagen, hacer playlists y otras cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, acabe de llamar al inventario de MOVISTAR(3258888 ext 83551) en medellin y me dijeron que no perdiera el tiempo esperandolo que probablemente para ESTE AÑO!! no llegue el W600, entonces tocó comprarlo libre o en comcel. pailas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Amigos Les Tengo Las Carcasas De W600i Originales De Cingular En Azul Y Naranja A 45.000k Y La Sencilla O La Que No Es Original Pero Tambien Quedan Ajustadas Y Uy Vacanas Vienen Con Todo A 30.000k El Que Se Anime Mande Mp O 3117714146 Estoy En Medellin
Ahhh Se Que Es Tema De Compra Venta Pero Lo Puse Aqui Por Que Son Pocas Y Solo Para W600i Nada Mas Suerte
 
Ahhh Pero Tu Estas En Bogota Yo Solo Las Queria Ofrecer Nada Mas Mi Intension No Es Vender Tambien Ademas Yo No Soy El Que Las Vendo Pero Si Ati Te Salen Mas Varatas Aguanta Ofrecelas A Lo Laneros Todo Bien Ogus Parcero

es verdad por que estan escasas si deverian ser varatas
ogus y laneros ya se como pueden utilizar el cel w600i como correo con pop3 con comcel en donde dice email comcel pop3 es facil de usar y muy vacano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa es que son muy escazas, no falta el que pide 60 mil pesos, por ahi vi una a ese precio en mercado libre. asi que el que quiera comprar en esta escasez le toca pagar por lucirse, si uno mira una carcaza de esas no deberia valer mas de 5 mil pesos.
 

Los últimos temas