Sony Sony Ericsson W600/W550

sony o motorola?

hola a todos

en este momento tengo duda en comprar un sony W600i o un motorola pebl U6. Qué me aconcejan?
 
yocsbo dijo:
hola a todos

en este momento tengo duda en comprar un sony W600i o un motorola pebl U6. Qué me aconcejan?
yo le digo de una que se compre el w600i por las especificaciones, la memoria, la camara, el walkman, todo mejor dicho, el u6 es como un v3 con otro diseño, por cierto es muy bonito ese cel, me atreveria a decir que es mejor en diseño el u6 que el w600.

aca le dejo una comparacion.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1077&idPhone1=1204


ah y gracias a todos los que respondieron mi duda sobre el bluetooth, yo ya estaba preocupado, pero ya me sacaron de la duda, los recompesaré....}]

Escrito por ame004
cuales son las diferencias del w550 y el w600, puedo meter informacion de w550 en mi w600, son compatibles???

los dos son exactamente lo mismo, la unica diferencia es que el w600 tiene las cuatro bandas:GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 y el w550 solo tiene tres. y claro que son compatibles toda clase de informacion.

saludos
 
a yocsbo
Yo aconsejaría El SE w600, tiene muchas más utilidades y "features" (se me fué la palabra) que el U6.

Bacano el link de la comparación LMc™ §£V€ØЯ

*Aunque bueno, después de todo este es el foro del w600. Me imagino que si vas a el foro del U6 (si lo hay) te dirán que comprés ese. A mi me parece que el único "problema" del w600 es lo de la WSOD, pero pues no me ha dado entonces no puedo opinar al respecto.
 
Lo que se dice del u6 en varios de los reviews que he visto es que lo califican mal por la baja resolucion de la camara, los controles son dificiles, parece que cuando se cae se abre, ademas de la pobreza en el software del telefono.

le aconsejo el w600, o si se va a meter en un motorola el l6 mas barato.
 
una pregunta. aunque no es de este foro pero... alguien me puuede decir q cantidad de memoria tiene el pebel u6 y si tiene para expandirle la mamoria??
 
el CDA es como la region del celular, los DVD player tambien tienen CDA. Creo que el motorola l6 tiene mas memoria que un u6. practicamente un u6 es lo mismo que un l6, la diferencia es el diseño, y en precio son como 500 mil pesos. un u6 no se justifica.
 
blue...

LMc™ §£V€ØЯ dijo:
ah y gracias a todos los que respondieron mi duda sobre el bluetooth, yo ya estaba preocupado, pero ya me sacaron de la duda, los recompesaré..
Lo mejor para que el bluetooth le coja bastante es sacarlo con una extensión USB a una parte que no tenga muchos cables ni muros ni nada (espacio abierto), de esta forma por ejemplo el de mi casa me coje en todas partes sin problemas.
 
ogus dijo:
el CDA es como la region del celular, los DVD player tambien tienen CDA. Creo que el motorola l6 tiene mas memoria que un u6. practicamente un u6 es lo mismo que un l6, la diferencia es el diseño, y en precio son como 500 mil pesos. un u6 no se justifica.
ahh.. yo lo decía porque me pareció que los CDA de Comcel eran los mismos,en fin. Miren esto (tiene fecha del 2003 pero bueno):

Can I change the CDA in the phone?
Simple answer YES

In order to use SEUS (SonyEricsson-Update-Service) you need to have a valid CDA number. Some CDA numbers (like from Vodafone) are banned from SEUS. The older phones, a CDA change was enough to bypass this, but in some newer phones, such as K750i they ban a combination from CDA / IMEI (serial) number. A K750i produced for HongKong market CANNOT work on SEUS with a CDA from a EURO country. Inorder to make this work you would need to change CDA + IMEI. IMEI changing is illegal, and Davinciteam does not support it!


Tomado de:
http://www.seuniverse.com/forums/fa...team_cda_issues

Traducción (a lo indio):

Se puede cambiar el CDA?
Respuesta simple SI

Para usar SEUS usted necesita tener un número CDA válido. Algunos números CDA (como el de Vodafone (operador celular)) están baneados del SEUS. En teléfonos más viejos un cambio de CDA era suficiante para evadir esto, pero en algunos de los teléfonos mas recientes, como el K750, se banea una combinación del CDA y el "otro número serial importante". Un K750i producido para el mercado de HongKong NO PUEDE trabajar en SEUS con un CDA de un país europeo. Para poder hacer esto usted debe cambiar el CDA y el "otro número serial importante"....

*Lo que le pasa al amigo paraguayo debe de estar relacionado con esto.

Saludos

 
Chadan dijo:
Odio contradecirte pero yo le hago publicidad a mi empresa por bluethoot y por ahorita solo uso uno de 100 mts y cuando pasa alguien por ese radio aunque su celular solo tenga 3 mts de bluethoot le llega la imagen de mi empresa con la promocion, y yo ya lo probe con mi w600, un k300, un v3, un samsung, y varios pda, y el alcanze de los telefonos no importa, y como yo lo pongo en practica se los aseguro.
El k300 no tiene bluetooth!!!!!!!!

Bye.
 
hola a todos soy nuevo claro con w600
algunos videos, imagenes y musica estan en esta direccion

/www.sonyericsson.paradisezone.net

que tal les pacere escucho comentarios de otros sitios
 
La Verdad No Se

yankold dijo:
el video fue tomado con w600?
tiene + asi?

Excelente el video, excelente Excelente... queremos mas + + + + + + + + +

LA VERDAD NO SE, PERO ESTA BUENO, TENGO LA PARTE 2 PERO PESA CERCA DE 2 MEGAS, NO SE SI ME ACEPTE SUBIRLO POR ESTE MEDIO O DIGANME COMO LO SUBO A UN SERVIDOR PERO DE TAL MANERA QUE NO GASTE NADA. SALUDOS.
 
javinet dijo:
Bartx:
Donde consiguió ese video tan bueno? ademas se nota que hay continuacion y yo la quiero.... pasenos el dato porfa

tengo la segunda parte pero no se como subirlo a la red, espero que me digan como y recuerden que necesito saber lo de los k+, saludos.
 
hola, mis dudas con respecto al w600 son: la calidad de la música es comparable con la de un ipod o una flash memory por ejemplo?, la calidad es la misma si la batería está baja?, qué tal es el equipo en cuanto a recepción ?, tiene buena o mala recepción?,diferencia entre un w600 y un w600i?. Thanks buddies.
 

Los últimos temas