Sony Sony Ericsson W600/W550

yocsbo dijo:
hola, mis dudas con respecto al w600 son: la calidad de la música es comparable con la de un ipod o una flash memory por ejemplo?, la calidad es la misma si la batería está baja?, qué tal es el equipo en cuanto a recepción ?, tiene buena o mala recepción?,diferencia entre un w600 y un w600i?. Thanks buddies.
Pues si Ud. tiene una memoria USB con MP3, el W600 le sonará mejor; si Ud. tiene un iPod, el W600 le sonará igual siempre y cuando use los audífonos del iPod. La calidad siempre es la misma sin importar en nivel de la batería, la recepción es excelente en todo momento y entre el W600 y W600i son diferencias a nivel de software, no de hardware.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El bluesoleil debe emparejar (pairing) el telefono, al telefono se le debe colocar que siempre permita las conexiones desde el pc, luego arrancar un bluetooth serial port, el bluesoleil muestra el puerto que se conecto, el cual debe ser asignado a los proxy settings.

Ultimament he vuelto a utilizar las aplicaciones java compartiendo el internet del pc sin ningun problema, para los que hemos actualizado el telefono, cuando no lo tenia actualizado si molestaba y hasta producia wsods, pero ya no.
 
ya he probado todo eso, menos meterme por el Panel de control, ya en bluesoleil se hizo el com11 y ya lo coloqué en el proxy settings y tampoco lo detecta. voy a intentar por el panel de control, pero como se hace por ahi? y perdon la ignorancia:p pero no sé.

PD: EfL-Montauk conectate al messenger.
 
Inventario de MoviStar jodido

Laneros, cordial saludo.
He estado detrás de el telón observandolos y en este momento aprovecho la coyuntura que existe sobre el W600.

He tratado de conseguirlo en MoviStar desde la última semana y ESTÁ JODIDO!! encontrarlo, la verdad he preguntado en muchas partes y nada, incluso alcancé a enviar un correo a Sony Ericsson EEUU y me dicen que contacte a MoviStar que el pedido ya debe estar en camino.

Estoy en Bogotá, espero encontrarlo en esta semana.
Si alguno sabe de algo le agradecería que me comentara, de igual forma si alguien está interesado, si sé de algo le avisaría, además tengo un contacto en MoviStar que puede servir.

Quiero conseguirlo con el plan de MoviStar de 24.900 + iva.

Gracias.
Y no olviden votar mañana Mayo 28.
 
listo por fin, ya estoy utilizando el internet del pc en mi cel, no detectaba el puerto porque habia que undir en el Bluesoleil: Servicio de puerto serie bluetooth y ya, ahi mismo de daba el puerto asignado y lo puse en el Proxy Settings y luego fui a DeviceExplorer y me conectó perfectamente.

Muchas gracias a los que me colaboraron especialmente a OGUS y a EFL-MONTAUK, cuando pueda les doy el karma

saludos y de nuevo gracias...

EDIT: aca está el screenshot de la opcion que hay que activar en Bluesoleil. suerte
 

Archivos adjuntos

  • Bluesoleil.JPG
    Bluesoleil.JPG
    113.1 KB · Visitas: 161
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
listo por fin, ya estoy utilizando el internet del pc en mi cel, no detectaba el puerto porque habia que undir en el Bluesoleil: Servicio de puerto serie bluetooth y ya, ahi mismo de daba el puerto asignado y lo puse en el Proxy Settings y luego fui a DeviceExplorer y me conectó perfectamente.

Muchas gracias a los que me colaboraron especialmente a OGUS y a EFL-MONTAUK, cuando pueda les doy el karma

saludos y de nuevo gracias...

Hey que bien que te haya funcionado... Después pones un screenshot de la opción que hay que mover.
 
Bueno laneros Aqui va mi consulta , he leido todo lo anterior y mi duda es; la USB bluetooht Encore Con V 1.2 de 40 mil o la Targus de 110 mil con V 2.0 hay diferencia apreciable en la trasmisión de Datos??? dicen de la V 2.0 que es 4 Veces mas Rapida y alcance de 100 Mts.
Otra cosita movistar med me entrego mi W600 El jueves Todavia No le he echo nada , Solo Musica y videos y lo veo super !! Hay que Actualizarlo¡¡
mil Gracias por sus Aportes
 
paanbuos dijo:
Bueno laneros Aqui va mi consulta , he leido todo lo anterior y mi duda es; la USB bluetooht Encore Con V 1.2 de 40 mil o la Targus de 110 mil con V 2.0 hay diferencia apreciable en la trasmisión de Datos??? dicen de la V 2.0 que es 4 Veces mas Rapida y alcance de 100 Mts.
Sí la hay, el W600 trae Bluetooth v2.0, y es muy conveniente ya que los archivos pesados como los videos y las canciones largas se demoran eternidades en transmitir. Aunque pa eso está el cable USB, pero el Bluetooth tiene su encanto.
 

Los últimos temas