Sony Sony Ericsson W600/W550

Ogus, y mas o menos cuanto costarian los logs para flashear por davinci, en pesos colombianos claro esta. ya que me gustaria comprarme algunos para cambiarle el cda a mi W800 que no me deja actualizarlo, me dice que tengo la mas reciente y yo se que no es asi!!! de antemano gracias!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
El cambio de CDA si creo que necesita cable de servicio, pero puedes flashearlo creo que a la ultima version que hay en seus directamente con davinci usando el dc60 y el log.

en el sitio donde compro los logs valen como 9.4 dolares, subieron hace un mes valian 7.4 dolares, en otros sitios de consiguen en 10 euros, 10 dolares, me parece que este sitio es uno de los mas baratos, como en estos dias he desbloqueado varios w600 y la gente prefiere que no se flashee el telefono, me compre un paquete de 10 logs que valen 54 dolares es decir salen a 5.4 dolares. dependiendo de las tarjetas y los bancos estas transacciones pueden tener costos adicionales, ademas de los cambios en la cotizacion del dolar.

los vendedores de mercado libre normalmente traen los telefonos en ingles y para ponerles el español lo flashean perdiendo el CDA, dato sin el cual el Seus no actua.
 
En el news reader debes agregar links con extension xml, en los periodicos normalmente los llaman los RSS.
 
ogus dijo:
El cambio de CDA si creo que necesita cable de servicio, pero puedes flashearlo creo que a la ultima version que hay en seus directamente con davinci usando el dc60 y el log.

en el sitio donde compro los logs valen como 9.4 dolares, subieron hace un mes valian 7.4 dolares, en otros sitios de consiguen en 10 euros, 10 dolares, me parece que este sitio es uno de los mas baratos, como en estos dias he desbloqueado varios w600 y la gente prefiere que no se flashee el telefono, me compre un paquete de 10 logs que valen 54 dolares es decir salen a 5.4 dolares. dependiendo de las tarjetas y los bancos estas transacciones pueden tener costos adicionales, ademas de los cambios en la cotizacion del dolar.

disculpame al flashear el w600 con davinci tambien se desbloquea?? y si se puede desbloquear con que cable tocaria hacerlo? sirve el dcu60??

gracias.
 
No, flashear no desbloquea, hay que usar el davinci con otro cable, el de servicio, y ese cable no se consigue por ahi, a mi me lo trajeron de canada.
 
yankee85 dijo:
amigos me pueden decir donde puedo conseguir los logs, y con ke software actualizo el telefono????
Para actualizar el telefono como cualquier cristiano, si lo compraste en comcel o movistar, no es necesario comprar logs o utilizar algun software diferente al SEUS
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1& zone=ps&lm=ps1_1&pid=10296&fid=21839&esi=true

En todo caso los logs, para flashear, desbloquear, etc con DaVinci se pueden comprar en www.davinciteam.com aunque OGUS debe conocer otros sitios.
Saludos.
 
Actualizacion

Hola Amigos Laneros Ya Descargue El Seuz Directamente Desde Sonyericsson Alguien Me Puede Decir Como Hago Para Actualizar Ahora Mi W600i Y Pues Que Pasos Debo Seguir?
Gracias.
 
JUANGIL dijo:
Hola Amigos Laneros Ya Descargue El Seuz Directamente Desde Sonyericsson Alguien Me Puede Decir Como Hago Para Actualizar Ahora Mi W600i Y Pues Que Pasos Debo Seguir?
Gracias.
El programa le va indicando los pasos a seguir... es muy interactivo y claro...

No se asuste si después de actualizarlo el teléfono se demora en encender...
 
Tono

Bueno les mando un tono para el celular, lo hice hoy y quedo excelente...
 

Archivos adjuntos

  • Galvanize.zip
    189 KB · Visitas: 151
Chelo76 dijo:
MAOX_COL, yo hice la misma pregunta hace 1 semana, muy cordialmente me la respondió ManCas. La encuentras en la pagina 72 de este foro.

Laneros,
Es posible navegar en Internet por medio del cable USB con Opera MIni utilizando la conexión del PC y este como un proxy?

Laneros,
Es posible navegar en Internet por medio del cable USB con Opera MIni utilizando la conexión del PC y este como un proxy?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuanto debe durar la bateria usandolo como CEL solamente, es decir hablando 15-25 minutos diarios en movistar.?

Pensaba en abrirle las bandas para usarlo en Ola, el rendimiento de la bateria puede variar segun el operador?

"Hace un mes preguntaron por la duracion de la bateria y solo responido una persona diciendo que le dura 2 dias usandolo como walkman 3 horas diarias."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FX Damocles dijo:
Cuanto debe durar la bateria usandolo como CEL solamente, es decir hablando 15-25 minutos diarios en movistar.?

Pensaba en abrirle las bandas para usarlo en Ola, el rendimiento de la bateria puede variar segun el operador?

"Hace un mes preguntaron por la duracion de la bateria y solo responido una persona diciendo que le dura 2 dias usandolo como walkman 3 horas diarias."
A mi me dura 4 días mínimo, pero casi no utilizo el walkman. Saludos.
edit: estaba pensando en mi t290
 
FX Damocles dijo:
Cuanto debe durar la bateria usandolo como CEL solamente, es decir hablando 15-25 minutos diarios en movistar.?

Pensaba en abrirle las bandas para usarlo en Ola, el rendimiento de la bateria puede variar segun el operador?

"Hace un mes preguntaron por la duracion de la bateria y solo responido una persona diciendo que le dura 2 dias usandolo como walkman 3 horas diarias."

Mi w800 lo cargo todos los dias pues escucho walkman alrededor de 4 horas diarias, radio 1 hora, juegos 1 hora y hablar como 30 minutos diarios, navegacion web como media hora. Nunca se me ha descargado totalmente pero lo bueno es que se carga en 50 minutos totalmente asi que no es un problema. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Duarcion De Bateria Y Señal En Comcel

FX Damocles dijo:
Cuanto debe durar la bateria usandolo como CEL solamente, es decir hablando 15-25 minutos diarios en movistar.?

Pensaba en abrirle las bandas para usarlo en Ola, el rendimiento de la bateria puede variar segun el operador?

"Hace un mes preguntaron por la duracion de la bateria y solo responido una persona diciendo que le dura 2 dias usandolo como walkman 3 horas diarias."

Pues aprovecho este instante ya que estan tocando ese tema de la bateria......
Resulta que me fui para el exito del sur aca en la Hermosa Sucursal del Cielo, me tope con el stand de celulares de comcel, estaba mirando los celus y bueno preguntandole cosas a la impulsadora y pues no se por que saco ese comentario tan inesperado y dijo lo siguiente:

"sabe usted por que la bateria de los celulares nokia dura tanto y por que la señal de los nokia es tan buena?"

"por que las antenas que usa comcel en la infraestructura de la red en en calle para su cobertura son antenas de nokia"

sera cierto? pues en mi opinion personal no se cual sea la ventaja de nokia en ese aspecto por que un celular de gamma baja te puede durar la bateria de 5 a 7 dias, sea motorola c115 o nokia 1100, pero un celular de gamma media y alta es logico que no te dure tanto por que tiene muchas cualidades que lo hacen consumir mas rapido su bateria. un 3220 de nokia no te dura 7 dias es obvio por sus funciones, en cuanto a la señal me parece que es lo mismo para todos, a veces es dificil saber cual de tanto celulares tiene la mejor señal, yo solo se que si hubo 2 celulares malos........pero muy malos.....mejor dicho no hay palabras para decir lo malos que eran, que fueron el motorola c332 y el c333, su señal y duracion de bateria eran pauperrimas (de 1 a 10 ....0).}] }] }] }] }]

entonces la verdad si el comentario de aquella impulsadora es valido pues igual no veo ventajas en las antenas de nokia para con sus equipos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahi ta pa que opinen. AH!! Y DISCULPEN QUE COMENTE ESTO AQUI, YO SE QUE NO TIENE MUCO QUE VER CON EL FORO PERO ES QUE NO ME INTERESA ESCRIBIR ESTO EN EL FORO DE COMCEL. ADIOS!!:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
pues sobre eso ya habia escuchado cosas como que "a x celular le dura mas la bateria en ola que en comcel". pero realmente no se si es cierto, nunca he usado un tel un tiempo en uno y en otro como para comparar

El k300 me dura casi siempre de 5-6 dias, sin hacerle mucha transferencia de datos.(subir ringtones, bajar fotos,etc)

Otra cosa, un amigo me dijo que leyo en el manual del w600 que las primeras cargas de la bateria no duran tanto, que ya despues mejoran la duracion. Sera cierto eso?
 

Los últimos temas