Sony Sony Ericsson W600/W550

Laneneros que saben de El trasmisor de Fm justifica tenerlo lo averigue y aqui en med vale casi 80 ,
GPD_25269high_1521_0_4000.jpg

donde consigo un buen estuche para mi w600i en med no lo he visto,
les cuento le he metido de todo y esta perfecto vuelvo y pregunto justifica actualizarlo??? mil gracias por sus respuestas
 
wueno al mio no le encontre estuche pero si le compre un protector en acrilico que cubre tanto la carcaza, la pantalla para ke no se deteriore se me engordo un poco pero ya lo tengo proteguido.
 
paanbuos dijo:
Laneneros que saben de El trasmisor de Fm justifica tenerlo lo averigue y aqui en med vale casi 80 ,
GPD_25269high_1521_0_4000.jpg

donde consigo un buen estuche para mi w600i en med no lo he visto,
les cuento le he metido de todo y esta perfecto vuelvo y pregunto justifica actualizarlo??? mil gracias por sus respuestas
Aunque pues este es el original y todo, hay también otros que rondan los 40 o 45 (diseñados ppalmente para ipod) y me imagino que deben servir, lo unico es que lo tendrías que conectar al manos libres, no directamente al teléfono. Pero tenés la ventaja que podés mandar la señal desde cualquier cosa que tenga salida de audifonos. En cambio con este estás limitado al telefono.
Saludos.
 
yankold dijo:
Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.
Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.

DE ESTA FORMA SE SUBE LA CALIDAD DE SEÑAL EN LOS NOKIA.

¿SERA Q PARA LOS SONY ERICSSON HAY ALGUNA FUNCION ASI???



Bueno una pregunta..... yo se lo hice al nokia 1110 de comcel y no vi nada eso queda activado asi no más... o que tengo que hacer.............gracias.......
me aparece "Resultado Desconocido".....
 
Tengo un grave problema de actualizacion.

Resulta que actualize el telefono a la ultima version que se baja por SEUS, al dia siguiente lo lleve a que le abrieran las bandas y al parecer le tocaron el software y le desactualizaron el firmware, ahora el SEUS me envia el mensaje que ya tengo la version mas reciente, pero esa no es la version mas reciente; ¿ que puedo hacer para actualizar nuevamente el firmware ?

La version a la que actualize con seus es la ultima que uds ya saben cual es, y a la que me desactualizaron es la R7B039

Porfavor necesito de una solucion, no quiero tener mi telefono con esos bugs.

Muchisimas gracias. :(
 
ELF Montauk pues flashee un telefono que permanecia en wsod y no prendia, a r7ca017 con semctool 8.5 y perfecto. saludos a judapa por ahi lo vi en el foro de gsmhosting reportando el bug.

necesito que posteen toda las configuraciones de wap, web y mms de comcel, para crearlas y dejar el telefono completico.
 
Una Pregunta.....tengo Entendido Que Este Celular Graba Videos En Formato 3gp, Pero Tambien Graba Videos En Formato Mpeg4? O Solo Reproduce Mpeg4?
 
ogus dijo:
ELF Montauk pues flashee un telefono que permanecia en wsod y no prendia, a r7ca017 con semctool 8.5 y perfecto. saludos a judapa por ahi lo vi en el foro de gsmhosting reportando el bug.

necesito que posteen toda las configuraciones de wap, web y mms de comcel, para crearlas y dejar el telefono completico.
Uy como asi?????

Veni, podés poner la lista de pasos y archivos utilizados?? es que a mí siempre se me estanca en la completada...
 
EfL-Montauk dijo:
Uy como asi?????

Veni, podés poner la lista de pasos y archivos utilizados?? es que a mí siempre se me estanca en la completada...

Mira hice lo mismo que hicieron ustedes, flashear el telefono con los dos archivos de la r7ca017, W600_R7CA017_AMERICA_2.fbn y W600_R7CA017_NAM_1.mbn, y la opcion complete phone, se me quedo efectivamenet en el 33% y fallo, pero luego le reintente solo con la opcion de complete phone y termino bien.

Estoy viendo que el usb smart tiene opcion de cambiar el CDA, por que la flaheada lo deja mal, voy a cambiarlo a ver que tal.
 
Listo el pollo revivi un w600, lo deje en r2ca017, con en CDA correcto, le habilite el Batterry Menu, y hay para habilitarle el Channel Menu, pero no se muy bien para que son estas dos opciones.
 
ogus dijo:
ELF Montauk pues flashee un telefono que permanecia en wsod y no prendia, a r7ca017 con semctool 8.5 y perfecto. saludos a judapa por ahi lo vi en el foro de gsmhosting reportando el bug.

necesito que posteen toda las configuraciones de wap, web y mms de comcel, para crearlas y dejar el telefono completico.

ogus estan en la pagina 31 de este foro las posteo camelot
 
Los archivos de semctool se consiguen en muchas partes (en paginas anteriores montauk puso algunos), de nada sirve postearlos, si no se tiene la llave usb, ni siquiera arrancan, ademas toca tener los cables.
 
Ogus entonces en resumidas cuentas es repetir el proceso de completado????

Ve te pregunto, el CDA sí queda bien??? Queda en AMERICA_2 ??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas