Sony Sony Ericsson W600/W550

Hola a todos, soy nuevo y he ledio casi todo el post,
esta muy interesante con muchisimas cosas importantes.

Esta semana compré el W600=) , venía con el manos libres HPM-70 y la salidad de sonido(la de color Rojo y Blanco).

pero tengo una duda(quizá sea un poco tonta), al ver el manos libres me doy cuenta que el lado derecho es mas largo que el izquierdo:confused: (en cierta parte tiene sentido, porque si lo ocupas solo para llamar, solo ocupas el del izquierdo, a mi manera de ver), y es por eso la duda, es así el diseño?
el lado dereho mas largo que el izquierdo y mas largo que la parte de la unión de los 2 cables hasta el microfono:s ?


es por eso mi duda, la verdad, que si es así el diseño, nunca me habia percatado de algun otro manos libres igual a este.



Saludos.
 
si asi es el diseño, desde el k700 que daban el manos libres gratis asi era, y los dos audifonos rivern paara escuchar en las llamadas, yo creo que lo hicieron asi para que el microfono quedara un poco mas cerca de la boca y lo jalaras por que el nokia 6230 trae un manos libres parecido pero los dos audifonos son lasrgos pero el microfono te queda en la panza y felicidades pro tu w600 yo ya cumpli una semana con el mio y etsoy contento!!!
 
Yo tambien tengo una semanita con el mio jiji, el diseño de un auricular mas largo que el otro tambien se usa en los estereo para motorola ademas de que es muy ventajoso cuando tu novia quiere es cuchar musica tambien jiji,la tiene uno al ladito, jejeje.

Pregunta hay frma de configurar que teclas se usan por defecto en los juegos?? pues para dejar el w600 en algun modo tipo consola
 
Problemas Instalacion Seus W600

hola tengo un problema miren quiero actualizar mi w600 me dijeron q para eso tenia q bajar el SEUS de la pagina de sony bueno total esolo hice y al momento te instalarlo me pide el idioma luego el directorio y cuando le doy instalar ahi se queda bloqueado ya no hace nada tengo q darle cancelar para cerrarlo y cuando le doy me sale la instalacion no ha terminado pero ya lo he dejado q termine de hacer todo y lo unico q hace es reiniciarla, espero me puedan ayudar o q necesito para q funcione tengo windows xp sp2 espero me puedan ayudar gracias.:-p
 
Nombre

Soy Nuevo Con Este Celular, Y El Q Me Regalaron No Vino Con El Cd Del Software Q Trae Normalmente. Alguien Podria Ser Tan Amable De Decirme El Nobre Del Software

Gracias
 
capdj dijo:
Soy Nuevo Con Este Celular, Y El Q Me Regalaron No Vino Con El Cd Del Software Q Trae Normalmente. Alguien Podria Ser Tan Amable De Decirme El Nobre Del Software

Gracias

el software ni c necesita, el de pasar musica al cel ke es el DISC2PHONE ta chafa, pero esos programas los bajas de la web de sony, el otro es el Suite pero ps ese ni lo uso, solo conekto el cable de datos a la lap y automaticamente me lo reconoce como unidad de disco, y ahi vienen las carpetas, para pasarle los archvios no tiene nada de chiste
 
el sonyericsson pc suite es el mejor programa que hay, te sincroniza el calendario los contactos las tareas las notas, es la forma mas eficiente de tener backup de tu telefono, y adicionalmente te permite lo estandar de pasar archivos, temas, musica, juegos y aplicaciones, casi nada....hay gente que piensa que un telefono es solo un walkman y un telefono es casi una pda.
 
Thierry Henry dijo:
el software ni c necesita, el de pasar musica al cel ke es el DISC2PHONE ta chafa, pero esos programas los bajas de la web de sony, el otro es el Suite pero ps ese ni lo uso, solo conekto el cable de datos a la lap y automaticamente me lo reconoce como unidad de disco, y ahi vienen las carpetas, para pasarle los archvios no tiene nada de chiste

gracias por la explicacion.
 
hola es simple para los que preguntaron de los audifonos uno viene mas largo por k si se dan kuenta el korto es el izkierdo y el largo el derecho entonces el derecho (el largo) lo pasamos por atras del kuello para k el peso del micro de manos libres no nos safe el audifono por eso el derecho es mas largo es komo las ipod me explico...
y con referencia a los jar yo tengo el win rar alguien puede decirme como lo convierto en .jar ya k lo renombre y no pasa nada
 
ogus dijo:
el sonyericsson pc suite es el mejor programa que hay, te sincroniza el calendario los contactos las tareas las notas, es la forma mas eficiente de tener backup de tu telefono, y adicionalmente te permite lo estandar de pasar archivos, temas, musica, juegos y aplicaciones, casi nada....hay gente que piensa que un telefono es solo un walkman y un telefono es casi una pda.

eso ni lo sabia, yo nomas uso el cel como Walkman, nunka hablo por telefono jajaja
 
delzian dijo:
hola es simple para los que preguntaron de los audifonos uno viene mas largo por k si se dan kuenta el korto es el izkierdo y el largo el derecho entonces el derecho (el largo) lo pasamos por atras del kuello para k el peso del micro de manos libres no nos safe el audifono por eso el derecho es mas largo es komo las ipod me explico...
y con referencia a los jar yo tengo el win rar alguien puede decirme como lo convierto en .jar ya k lo renombre y no pasa nada

agregame al msn, copia y pega tigre2040@linkinpark.com

mira cheka la imagen vato

ss1ra.jpg
 
ogus dijo:
el sonyericsson pc suite es el mejor programa que hay, te sincroniza el calendario los contactos las tareas las notas, es la forma mas eficiente de tener backup de tu telefono, y adicionalmente te permite lo estandar de pasar archivos, temas, musica, juegos y aplicaciones, casi nada....hay gente que piensa que un telefono es solo un walkman y un telefono es casi una pda.
muy buen dato.....voy a consegurilo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gracias por responder surrend, es que no sabia si lo iba a correr lo voy a instalar para que lo empiece a jugar, ah y otra cosa en la opcion grabar sonido, le pongo para grabar pero el sonido sale extremadamente bajo que para escucharlo necesito pegar mi oido a los altavoces, no se si hay que conectarle algo para que funcione o no se, si alguien sabe que me pase el tip, gracias
 
oye henry pero tu msn de que es?? de hotmail??? esque como dice@linkinpark pues no creo que lo acepte, otra pregunta como entro a ese menu de carpetas ya le intente por todos lados y no lo encuentro le di click derecho a una carpeta propiedad y nada a la pantalla principal igual y nada, y tu sabras como puedo usar el internet con mi telefono via bluetooth?? esque ya le intente como pone ogus pero no puedo!!! no me acepta el segundo programa que da para instalar, nadamas confirmame lo de tu msn por fa. saludos y gracias
 

Los últimos temas