Sony Sony Ericsson W600/W550

haber para los que ya instalaron la actualización seus, mi telefono lo tengo de fabrica y me marca memoria libre 232mb, entonces si instalo el seus me va a quedar lo mismo de memoria o me va aquedar menos agradeceria una respuesta, y tambien agradeceria al que me pase ese programa para proteger carpetas, una cosa mas si alguien sabe como meter un emulador de nintendo al cel, para jugar las roms de nes.
saludos gracias
 
vendo w600 1 semana de uso 500.000 pagina 126

locow600i dijo:
haber para los que ya instalaron la actualización seus, mi telefono lo tengo de fabrica y me marca memoria libre 232mb, entonces si instalo el seus me va a quedar lo mismo de memoria o me va aquedar menos agradeceria una respuesta, y tambien agradeceria al que me pase ese programa para proteger carpetas. saludos gracias


yo te paso los programas de proteger archivos mi email es geocortes@hotmail.com agregame al msn para pasartelo
 
bueno amigos, vuelvo al foro, lastimablemente para preguntarles algo que me sucedio con el w600, anoche fui a buscar un numero telefonico y me salio la temida pantalla blanca y no se me ha kerido kitar, ni porke le kite al bateria al cel toda la noche, amigos ahora viene el interrogante, ke tengo que hacer para arrglar el cel????? porfavor ayudenme urgente!!!!!
 
hola kisiera pedirles ayuda ya k ayer al estar jugando age of empires en mi w600 ocurrio un problema ya k al salirme y kerer jugar otro juego ya no me permitia abrir las aplicaciones java y pues eso me tiene desconcertado ya k se me apago y al poko rato encendio que es lo k le sucedio espero que alguien me pueda ayudar por favor
 
yankee85 dijo:
bueno amigos, vuelvo al foro, lastimablemente para preguntarles algo que me sucedio con el w600, anoche fui a buscar un numero telefonico y me salio la temida pantalla blanca y no se me ha kerido kitar, ni porke le kite al bateria al cel toda la noche, amigos ahora viene el interrogante, ke tengo que hacer para arrglar el cel????? porfavor ayudenme urgente!!!!!


bueno amigo a mi me paso con el anterior w600 que tenia y pues no tuvo areglo y me dieron uno nuevo
 
me puedes facilitar el juego de Imperios

delzian dijo:
hola kisiera pedirles ayuda ya k ayer al estar jugando age of empires en mi w600 ocurrio un problema ya k al salirme y kerer jugar otro juego ya no me permitia abrir las aplicaciones java y pues eso me tiene desconcertado ya k se me apago y al poko rato encendio que es lo k le sucedio espero que alguien me pueda ayudar por favor


me gustaria probar ese juego me lo podias facilitar ...gracias...
 
βψķΩΩŁβψ dijo:
me gustaria probar ese juego me lo podias facilitar ...gracias...

tome aki tiene el Age of Empires II

PD: Cambie la extension .rar por .JAR y metalo al celular

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Age_of_Empires_mobile.rar
    107.1 KB · Visitas: 137
hola pues les cuento ando igual de loco no se si esa aplicacion de winamp y Itunes del cel se usa con el bluetooth o como es qeu es alguen que me ayude ...
 
como lo instalo

Thierry Henry dijo:
tome aki tiene el Age of Empires II

PD: Cambie la extension .rar por .JAR y metalo al celular

Saludos


me salieron varias carpetas con es la cosa ahy...tienes msn y me ayuda...=)


ya ya que pena ... ya pude.. gracias y karmazo para vos
 
w600 sin control remoto

Hola soy nuevo en este foro, espero que me puedan ayudar... Mi w600 fue reinstalado con la ultima version de software pero en el proceso la opción de control remoto no se puede activar, sale la frase "No hay más archivos" y no funciona más, ya bajé Bluetooth Remote Control para tratar de generar los archivos que faltan pero el equipo no reconoce la extension .hid. Cuando le doy la opcion de conectar por bluetooth desde el PC me sale la pantalla de intento de conexión en el celular pero cuando la quiero activar me sale "No hay más archivos", será que es necesario volverlo a reinstalar? quién me puede ayudar?
Saludos, Fersp
 
Que paso con el que iba a postear el programas para bloquear los archivos del movil..........................a mi me interesa muchisimo..............WILMAR182CAR vbmenu_register("postmenu_1115751", true); sera que me podes hacer el favor
 
Esos problemas de que desaparecen los juegos, las aplicaciones, los archivos del control remoto se solucionan con la actualizacion de seus, tambien algunos wsods.
 
ogus dijo:
Esos problemas de que desaparecen los juegos, las aplicaciones, los archivos del control remoto se solucionan con la actualizacion de seus, tambien algunos wsods.

hola ogus, que pena contradecirlo pero a mi se me borraron tambien las aplicaciones, juegos, las cosas del control remoto y algunas otras cosas con las que viene el cel, y yo ya lo habia actualizado....:(

;)
 
Supongo que algunas de esas apliacaciones las tenias instaladas antes de la actualizacion, es mejor borrarlas y volverlas a instalar luego de la actualizacion, lo otro es no probar juegos y aplicaciones que no son para w600.
 
ogus dijo:
Supongo que algunas de esas apliacaciones las tenias instaladas antes de la actualizacion, es mejor borrarlas y volverlas a instalar luego de la actualizacion, lo otro es no probar juegos y aplicaciones que no son para w600.

pues, aplicaciones y juegos que tenia antes de la actualizacion eran los que venian con el cel,y lo que no se es si le meti cosas que no son para w600:confused:...

 
pues yo ya lo actualize dos veces y la ultima me dijo k ya era el mas nuevo y pues no puedo instalar juegos y no puedo entrar a la karpeta de juegos y aplicaciones ya k no contienen nada lo restaure por completo y nada alguien me puede ayudar con eso o ya no tiene solucion
 
Ya lo descargue

WILMAR182CAR dijo:
Aqui Les Dejo Muchos Hids O Opciones Para Su Control Remoto Via Bluetooth Para Sus W 600i Estan Bs Player, Media Monkey, Rmph, Win Dvd, Desktop, Media Player10, Sage Tv Remote, Divx, Media Player, Sea Monkeys Pc, Power Dvd ,power Dvd Se, Vlc, Internet Explorer Y Winamp Espero Les Gusten

me apareciieron varios archivos logicamente pero los paso al cel y no puedo hacer nada....perdone mi ignorancia me ayuda... gracias
 
no he podido..

WILMAR182CAR dijo:
hola mira tu los descargas y los mandas a tu cel via bluettoth para que tu cel automaticamente los guarde en la opcion control remoto y listo sincronisas tu pc con la opcion control remoto y listo utilizas el que quieras para manejar tu pc o programa deseado o mause o teclado desde tu pc

pues ya los descargue pero nada... como hago aun no se como enviarlos o hacer que se automaticamente los guarde...gracias


Pd:Chadan Ahy posteo las aplciaciones y claro para el que las necesite ....=)
 

Archivos adjuntos

  • Copia de iTunes_Mobile.zip
    35.9 KB · Visitas: 143
  • Copia de Winamp_Modern_Mobile.zip
    65.8 KB · Visitas: 153