Sony Sony Ericsson W600/W550

Grave problema, necesito ayuda

Hola a todos los Laneros! Soy Khalua, admin de www.osx-e.com (mac emulation forums) y tengo un problema con un celular w600i que compré a través de eBay en USA. Yo vivo en Ecuador y el cell acaba de llegarme el sábado. Hasta hoy Lunes, no he logrado encenderlo.

No me aparece el indicador de carga de la batería. El teléfono estuvo "cargando" durante casi 6 horas y nunca apareció el ícono en cuestión.

Cuando conecto el cargador, el celular se prende por unos segundos mostrandome solo la pantalla blanca, después se apaga al mismo tiempo que en el botón de encendido parpadea la luz roja una vez.

Cuando intento encender el teléfono mientras esta conectado al cargador, éste se enciende con la pantalla blanca, permanece asi unos 2 o 3 segundos y luego VIBRA un microinstante (un nanosegundo jajaja) y se vuelve a apagar.

Es esta la famosa WSOD? O es algun fallo del cargador/batería de mi w600?
El cargador no es original. La batería es nueva, el teléfono también. Viene de Cingular Wireless, quadband.

Espero que me sepan ayudar, pues tengo el problema de que no cuento con la garantía ni un almacén que pueda suplirme o canjearme el equipo por otro. Muchas gracias a todos! Y mando un abrazo a esta gran comunidad que siempre ha sido foco de mi atención.

Att.
Alexis, conocido en la emulación mac como Khalua

p.d.
Estoy en Quito, Ecuador... Por si hay algun Lanero paisano mío que me pueda ayudar personalmente. jaja.

EDIT: Pueden reproducir exactamente lo que me pasa si sacan la bateria de su w600i y lo ponen a "cargar". Eso es exactamente lo que me sucede con el mio. Parece que la batería esta mal... lo contradictorio es que con el multímetro mide 3.5v de salida, es decir, recibió carga y de hecho, la esta enviando al teléfono. :(
 
yandel-W600 dijo:
mira con atencion. si estas buecando esto para convertir los videos mpg a mpg4 por que tiene mejor sonido as lo siguiente::::::::::


pasas el video a mpg4, lo pasas al celular. despues conviertes el video mpg a 3gp y lo pasas.. desues vas al programa de hacer los videos que tiene el cel y pones tu video y en banda sonora le das remplasar y pones tu mpg4 y ya te queda el sonido y video exelentes a la hora de guardarlo el se demora un poco como si se travara pero no so trava, dejalo 5 mint para que guarde. despues borras el mpg4 y tu viejo 3gp y te quedas con el ultimo video que te quedo good... no te preocupes por borrar estos dos archivos no influyen en tu nuevo video cool.


si te e ayudado o el que lo lea y no lo uviera sabido y le aya ayudado k+ no me caerian mal

no pues, asi es demasiado tardado, yo uso el SUPER, y los convierte Excelente, no necesito andar pasadnolos a 3gp ni nada, y luego volverlo a convertir
 
Khalua... eso seguro que es problema de batería... además.. eso siempre te va a marcar esos 3.5 voltios si la mides sin estar conectada a una carga...

Intenta conectar una resistencia de 1K entre los polos + y - de la batería, y luego la mides con el multímetro a ver si los 3.5 voltios se sostienen...

Algo que puede ensayar, pero no sé qué tan arriesgado sea, es usar un adaptador de corriente directa, como el cargador de otro celular, para ponerle los 3.6 voltios al W600 directamente en los bornes que van conectados a la batería... o a falta de un adaptador puede usar 3 baterías AA ó AAA recargables (3 x 1.2 = 3.6 V )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias EfL-Uthark! Voy a intentar conseguir una batería prestada para ver si el problema es ese. Muchas gracias por tu ayuda! Cualquier problema, espero me lo puedan ayudar a resolver acá ;).

Un saludo!
-khalua
 
Xilisoft

locow600i dijo:
disculpen a ver si alguien sabe esto, fijense que comverti mis videos mpg a mpg4 para el celular pero al pasarlo al cel no se visualiza la imagen solo se escucha la musica del video, si alguien me podria explicar que hize mal se lo agradeceria

Mira pues ensaya con el Xilisoft,, logro la calidad de video y de sonido genial, ocupan mas espacio que el formato 3gp obviamente pero aguanta...ah eso si no se si con el Super o con el Total cideo converter tenga los mimos resultados con menor peso, el caso es que yo uso este y me parece del carajo ahy les dejo como tengo configurado el Xilisoft (gracias a un lanero que alguna ves me ayudo) el instalador ahy esta en el link

http://rapidshare.de/files/27681155/x-mp4-converter.rar.html

Primero voy a:

Profile: busco uno que esta asi (*.mp4) lo escoges luego a la derecha ahy un boton Save y le das un nombre yo le coloque W600i lo guardas y ya..
luego vamos a la parte derecha y hacemos estos cambios.

General
Duration--------Full
Start Time -----00:00:00
Video
Video Codec----mpeg4
Video Size------176X144
BIt Rate---------250
Frame Rate.----15
Audio
Audio Codec----mpeg4aac
Bit Rate---------64
Sample Rate----32000
Channels--------2(Stereo)
Disable Audio---False

PD: Espero le sea util a vos y a todos los que no lo habian hecho..ah claro y si hay K+ no seria mala idea..chaus suerte pues..
 
el problema es ke ese es version de pago, y el Super, pues es version Freeware, yo lo uso desde hace mucho, y no tengo problema alguno, convierto kualkier tipo de formato a 3gp o mp4 y viceversa, ademas de ke tiene muchos formatos para konvertir, de swf y flv
 
Amigos, que de cierto hay con rumor que cada vez se hace mas fuerte, que dice que el W600 no estará mas en produccion por parte de SOny Ericsson debido a los multiples fallos? En Movistar Colombia llegan muy poquitos (si es que llegan) y con tan grande demanda, pues la oferta debería ser grandisima. Recuerden cuando salió el V3, todo el mundo quería ese celular y todo el mundo lo vendía, puesto que es gran negocio. Pero el W600 todo el mundo lo quiere y nadie lo tiene, será que el rumor es cierto?
 
Eso no es ningún rumor, sino que Movistar ha tenido que hacer efectiva la reposición que han solicitado montones de usuarios por daños/reinicios, por lo que no les ha salido viable traer más unidades de este móvil sabiendo que tarde o temprano les va a tocar reponérselo al usuario; sin embargo esto tiene 2 aspectos buenos.

1. Se incentiva la llegada de móviles más modernos, por ejemplo el W810 que ya está en Comcel
2. Quedamos con un teléfono más exclusivo y poco común... es decir, no va a suceder lo que pasó con el V3, que ahora hasta los celadores de barrio lo tienen...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola a todos...alguen me puede ayudar con este link que no me deja descargar el soft, pues este es uno de los que necesito para compartir el internet de mi pc con mi W600 y pues ya sabran cuanto lo estoy necesitan...osea si alguien ya lo tiene y me puede facilitarmelo se lo agradezco.........saludos.......
http://developer.sonyericsson.com/getDocument.do?docId=65255


Hey ayudenme quien puede ayudarme con este programita....gracias
 
EfL-Uthark dijo:
Quedamos con un teléfono más exclusivo y poco común... es decir, no va a suceder lo que pasó con el V3, que ahora hasta los celadores de barrio lo tienen...

Jajaja eso es cierto, acá en el barrio me da risa ver al celador todo enruanado y con el manos libres bluetooth con la luz azul intermitente pegado a la oreja guajajaja, eso si no se lo despega para nada y cada rato saca su "flamante" v3 cuando uno le pregunta algo jejeje
 
Si es muy cierto.. pero por lomenos yo ya e visto tenderos y esos que se suben a las lineas en los postes a cambiar el cable y lo peor, hay un puestico de arepas al frente de mi unidad y adivinen que todos con W600, pero pues que se le va hacer tenia dos opciones empezar a vender arepas por que como que dejan buena plata o comprarme un w810 y pues ya ven... llevo 2 semanas con mi w810
 
Configurar puerto para PC SUite con Bluetooth

Juan, tienes que entrar a la aplicación de sony ericsson y reservar el puerto para conectar el celu: Se hace de la siguiente manera, en el menu Tools escoges la opcion "Phone monitor options" te sale un nuevo menú con varias pestañas, te vas a la opción "COM Ports", estando ahí te salen la lista de puertos disponibles seleccionas uno de ellos y en la parte inferior escoges la opción "Enable" y luego "Reserve". Reinicia si quieres la aplicación PC Suite, ahí te debería funcionar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Archivos hid si funcionan

Hola Wilmar
Efectivamente probé enviando los hid al cel de otro amigo y funcionó de una. gracias por el dato. Fersp
 
BYKOOLBY dijo:
hola a todos...alguen me puede ayudar con este link que no me deja descargar el soft, pues este es uno de los que necesito para compartir el internet de mi pc con mi W600 y pues ya sabran cuanto lo estoy necesitan...osea si alguien ya lo tiene y me puede facilitarmelo se lo agradezco.........saludos.......

Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM) ME Platform

ponga el link correcto haber que puedo hacer, porque ese que puso ahi no es mire: http://Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM) ME Platform :S ese no es:p

saludos;)
 
Siark dijo:
Pregunte que si podrian darme el mismo equipo y me dijieron que el w600 ya no saldria a la venta en Mexico, por los constantes fallos que ha tenido el celular el dia que fui por lo de mi celular estaban alrededor de 7 personas con el mismo problema.

Solo me dijeron escoje alguno de los 2 aparadores , y la verdad no me gustan los modelos que estaban ahi, estaban modelos de nokia 1110, motorola SLVR L7, PEBL U6, RAZR V3, Sony Ericsson K300, K510 ninguno se asimilaba a mi w600. La verdad TELCEL en cuestion de ayuda a clientes es una mala compañia, no te atienden bien, te ponen mil pretextos, o hasta llegan a mentirte. Ash!! yo quiero recuperar mi w600 o algo similar, el w600 es un muy buen equipo justo lo que queria y despues de que ocurrio eso me dicen esto!! El w300 no me agrada es cool el diseño pero la camara es VGA segun tengo entendio esto Gama Media/Baja y el w700 no me gusta el estilo supongo que es lo mismo que el w800 solo menor capacidad de memoria 256 Mb Y realmente no me gusta... Ash TELCEL SUCKS!



oye y por que no vez el lg chocolate??? es similar a este trae camara de 1.3 mp flash, no trae radio no trae speaker, pero es lo mas parecido a nuestro valioso fon yo ya voy a cumplir un mes con mi w600 y no e tenido problema tambien soy de mexico y no es que ya no lo vayan a sacar es que esta agotado!!! me tardaron un mess en cambiarme mi equipo( plan de renta) pero checa lg es lo mejor que veo, y pues claro si quieres algo mejor que el w600 pues sacate el w810 ya que trae camara de 2 mp y la tarjeta de memoria seria por el unico celular que cambiaria mi w600 pero esta bien caro pero pues de perdida que te den tu lg chocolate lo vendes y te compras un w600 en mercado libre o deremate. saludos desde mexico

a se me olvidaba la memoria del lg chocolate es de 128 y trae bluetooth nadamas.
 
hola alguien tiene el new york nigths o el sims en español para k300 o w600 los ando buscando desde ace tiempo...xfa si alguien los puede subir
 
SIR44 dijo:
hola alguien tiene el new york nigths o el sims en español para k300 o w600 los ando buscando desde ace tiempo...xfa si alguien los puede subir

este no es el tema de juegos, visita el tema de juegos tanto para k300 komo para w600 para ke te faciliten el juego
 
Aki esta tu juego

SIR44 dijo:
hola alguien tiene el new york nigths o el sims en español para k300 o w600 los ando buscando desde ace tiempo...xfa si alguien los puede subir


Bueno no lo he probado pero ahy te lo pos.........saludos
 

Archivos adjuntos

  • NYNights.zip
    194 KB · Visitas: 96

Los últimos temas