Sony Sony Ericsson W600/W550

gabrielmarcos, no cuesta nada leer las 142 paginas del foro y asi entiendes mas como se usa el celular y si no quieres leerlas usa el buscador
 
Alguno de ustedes me podria colaborar con la configuracion wap para movistar (desde cero, paso a paso) ya que no tiene ninguna config. por defecto en el telefono.

gracias por la colaboracion
 
.....pues
les cuento... a mi se me robaron mi w600 hace poco...
lo reporte ... y....
como solo tenia un par de meses no me quieren reponer el mismo equipo...
me dan un tal v3black ....no me gusta....
me dicen que mejor espere el w900 o el w300
y estoy sin cellular aún
y esos que solo lo hacen por ganarce un cell me complican las cosas para la reposicion...
....noooo que joda con estos pelaos....
estoy reaburrido sin mi cell...

me gustaria saber como agilizar las cosas con esto...alguien sabe ?
.
 
hola,, necesito ayuda, he transformado varios videos a 3gp y a mp4 para ponerselos a mi w600 pero cuando los reprodusco en el cel como k se traba el video y no lo corre bien... necesito saber k configuracion ponerle al video para k lo reproduca bien.. spero k me puedan ayudar.. gracias
 
|Nc|::EDOACE:: dijo:
.....pues
les cuento... a mi se me robaron mi w600 hace poco...
lo reporte ... y....
como solo tenia un par de meses no me quieren reponer el mismo equipo...
me dan un tal v3black ....no me gusta....
me dicen que mejor espere el w900 o el w300
y estoy sin cellular aún
y esos que solo lo hacen por ganarce un cell me complican las cosas para la reposicion...
....noooo que joda con estos pelaos....
estoy reaburrido sin mi cell...

me gustaria saber como agilizar las cosas con esto...alguien sabe ?
.
Hermano, imposible.... para evitar los usuarios que a cada rato piden reposición de equipo, los operadores ponen plazos mínimos entre reposiciones... los cuales van desde 9 meses hasta 1 año...

Lo que debe hacer es conseguirse un W600 por fuera... es que también es responsabilidad de cada usuario cuidar su equipo terminal.
 
Buenos dias
Tengo mi W600 y como es ovio me encanta estar metiendole de cuento programa y juego encuentro en este y otros foros pero el dia de ayer le instale una aplicacion que era el Itunes movile y la verdad pense q era un reproductor nuevo para el celular y me paso q al abrir la aplicacion el el celu me pidio permis para acceder a los archivos del usuario yo en mi ignorancia le dije q si y eso fue lo peor, desde ahi el cel sacaba mensajes de eroor para abrir otras aplicaciones asi q decidi apagar el celular y al volverlo a encender este nunca arranco, parecia q hiciera intentos por hacerlo pero salian constantes pantallas blancas, lo q hice fue quitarle la pila y esto empeoro todo pues ahora solo sale una pantalla blanca cuando lo enciendo y ahi se queda, esta muerto por completo y toca quitarle la pila para apagarlo puesto q con el boton no deja. Intente actualizarlo con el seus y me dijo q tenia el ultimo software disponible ya instalado en el celu asi que no se q haer y casi ni pude dormir. que me recomiendan, sera q toca flashearlo? como hago para flashearlo, con que programa y con que clable? porfavor ayudenme que estoy deses perado. ESO ME PASA POR NECIO
 
uffff.. que mal detalle ing_arismendy... el modo de conectar su telefono lo hace por cable de datos ????...

o por bluetooth???... debe hacer un modo de reinicio sin necesidad de flashearlo!!.. aunque sera lo mas seguro que tendra que hacer!! al no haber otra opcion!
 
lo conectop or cable de tados, via USB, osea el que trae el celular.
y como hago ese modo de reinicio? yy en caso de tener que flashearlo con que programa lo podre hacer?
 
Buenos dias
Tengo mi W600 y como es ovio me encanta estar metiendole de cuento programa y juego encuentro en este y otros foros pero el dia de ayer le instale una aplicacion que era el Itunes movile y la verdad pense q era un reproductor nuevo para el celular y me paso q al abrir la aplicacion el el celu me pidio permis para acceder a los archivos del usuario yo en mi ignorancia le dije q si y eso fue lo peor, desde ahi el cel sacaba mensajes de eroor para abrir otras aplicaciones asi q decidi apagar el celular y al volverlo a encender este nunca arranco, parecia q hiciera intentos por hacerlo pero salian constantes pantallas blancas, lo q hice fue quitarle la pila y esto empeoro todo pues ahora solo sale una pantalla blanca cuando lo enciendo y ahi se queda, esta muerto por completo y toca quitarle la pila para apagarlo puesto q con el boton no deja. Intente actualizarlo con el seus y me dijo q tenia el ultimo software disponible ya instalado en el celu asi que no se q haer y casi ni pude dormir. que me recomiendan, sera q toca flashearlo? como hago para flashearlo, con que programa y con que clable? porfavor ayudenme que estoy deses perado. ESO ME PASA POR NECIO


En el Clan LMC aun no me dan respuesta, porfavor quien me ayuda,
 
procha dijo:
Pues dejame decirte mi estimado javinet, que esto no es posible por ahora en el w600 porque para hacer eso tienes que haccesar a la memoria interna del telefono (no flash memory), esto solo es posible con los sony ericsson con certificado cid36 es decir w750 y w800 y algunos otros inferiores, haunque los ultimos w800 y k750 que salieron vienen con cid49, esto se puede hacer usando el Far manager, toca esperar a que salga el plugin para los cid49 cosa que parece ser imposible todavia..

Si quieres marcos puedes entrar aki Bajarlos y subirlos con el far manager a un k750 o W800



oye yo tengo un 810 sdera que estos tambien me sirven o no y sisi como es que los meto y si puedes hacer un tutorial gracias si me dices k++++
 
arismendy alguna vez mandaste debloquear tu telefono, al gunos que desbloquean cambian el firmware y despues de eso no funciona la actualizacion por seus, el que te lo desbloqueo deberia flasheartelo de nuevo.

lo primero seria ir a comcel/movistar y pedir garantia

lo otro seria intentar flashearlo con davinciteam comprando un log mediante paypal y usando el cable dcu60, tambien se puede hacer con totalmultiserver o con wotanserver, el problema de esto es que paypal no funciona en colombia y es un poco dificil comprar los logs, adicionalmente cuando no se sabe usar el programa se pueden usar los logs y perderlos sin hacer nada, puede salir muy costoso.

para mi lo mejor es que busques a alguien que tenga usb smart, cruiser, universal box o setool y te flashee el telefono, en todos lados ya se consiguen estos tipos, en algunos comcel ya le pueden decir a uno donde conseguirlos.
 
carlos_elfen dijo:
hola,, necesito ayuda, he transformado varios videos a 3gp y a mp4 para ponerselos a mi w600 pero cuando los reprodusco en el cel como k se traba el video y no lo corre bien... necesito saber k configuracion ponerle al video para k lo reproduca bien.. spero k me puedan ayudar.. gracias


amigo el formato de video en la imagen debe ser 176*220 si lo pones mas grande te falla o no reproduce
 
yandel-W600 dijo:
oye yo tengo un 810 sdera que estos tambien me sirven o no y sisi como es que los meto y si puedes hacer un tutorial gracias si me dices k++++

W810!!! noo. solo con k750,w800,z520,w550(no w600)usando el cable original y otros cid36 pero con cable de servicios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
procha dijo:
W810!!! noo. solo con k750,w800,z520,w550(no w600)usando el cable original y otros cid36 pero con cable de servicios
aaa, pense que se podia con el w810:(

Originalmente escrito por SIR44
hola
smiley%20-%20classic.gif
.....

hola:|

bueno, les cuento que un amigo tenia su w600 normal, y al otro dia al amanecer, le aparecio la pantalla como si se le hubiera caido, se ve una raya al lado derecho y pixelado el otro resto y con pocos colores, no se porque sea, no se le cayo, ni se le mojo ni nada parecido, otra cosa tambien es que le aparecen 25mb libres, y no tiene NADA, se le borro todo del cel, y aparece con 25mb libres:muerto:, y peor es que no le puede meter nada:muerto:. alguien sabra que le pasa????:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] SEVEOR dijo:

bueno, les cuento que un amigo tenia su w600 normal, y al otro dia al amanecer, le aparecio la pantalla como si se le hubiera caido, se ve una raya al lado derecho y pixelado el otro resto y con pocos colores, no se porque sea, no se le cayo, ni se le mojo ni nada parecido, otra cosa tambien es que le aparecen 25mb libres, y no tiene NADA, se le borro todo del cel, y aparece con 25mb libres:muerto:, y peor es que no le puede meter nada:muerto:. alguien sabra que le pasa????:s
Hermano.... eso suena como si se le hubiera caído... aunque vos digás que eso no sucedió... tocaría mandarlo a revisión a ver si la LCD está bien... o si quiere mídasele a desarmarlo a ver si el conector de la LCD está bien... junto con el chip de memoria.
 

Los últimos temas