Sony Sony Ericsson W600/W550

EfL-Uthark dijo:
Hermano.... eso suena como si se le hubiera caído... aunque vos digás que eso no sucedió... tocaría mandarlo a revisión a ver si la LCD está bien... o si quiere mídasele a desarmarlo a ver si el conector de la LCD está bien... junto con el chip de memoria.

si eso hizo, lo mando a revision en comcel, a los 15 dias:confused:, se lo devolvieron y le dijeron que no pudieron hacer nada, que tocaria mandarlo a bogota a que lo revisen bien, y el dijo que no, porque se demoraba mas de 1 mes entonces esta como buscandole solucion en otra parte=), noooooo yo no me le mido a desarmarlo:|:p:p
saludos;) y gracias
 
Hola Todos
La Verdad Este Cel Es Bakno Pero Tiene Un Agran Desventaja Y Es Para Los Que Saben Este Cel No Es Syumbian Y Cuando Uno Esta En El Cuento Le Es Dificil Cambiar De Parcer
Respeto A Los Que Lo Tienen Y Los Que No
No Se Pierden De Nada Y Que Viva Nokia En Materia De Cel Chao
 
Ok, este es mi primer post... que malo que lo hago hasta que la mayoria prefirieron cambiar su W600... aunque dejaron su huella con todos sus consejos y tips... espero que este foro no muera porque pienso que aun hay muchas cosas por aprender de este excelente aparato. :)
 
hola a todos aqui les dejo unas imagenes esperon les gusten son 200 en 176 x 220 si quieren mas envien un mp, espero k+.
http://www.***********/file/3010612/d4f820d5/200_imagenes_176x220.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola
Veo con algo de tristeza que en este foro hayan post salidos de tono, como eso de vender el cell y luego reportarlo para "hacer efectivo" el seguro. Qué tipo de educación tienen algunas personas?, pero bueno nos tocó vivir así. Otra cosa yo he venido posteando themes y creo que ustedes saben que son muy buenos, pero alguien me dió K- por el post 2765 de la pag 39, se imaginan dizque porque estaba haciendo spam. ja ja nisiquiera rescató el aporte que hice, solo miró el supuesto spam. Yo solo retomé una pregunta que ya había hecho y aún no se respondía, así son algunos... al que me dió el K- solo le digo lo siguiente: "Gracias viejo, lo más seguro es que tu cerebro aún esté en proceso de formación, solo espero que cuando ese proceso termine tengás la suficiente educación y gallardía para firmar los karmas. Att: yocsbo".

Espero que por este tipo de cosas este foro no vaya a morir. Pronto me reportaré com más aportes. Suerte a todos.
 
Para vozanova con respecto a esta duda: hola alguien me podria informar como puedo cambiar el mensaje del operador por mi nombre tengo un w600 gracias...

Por lo que veo tu equipo no es libre, pues lo que se me ocurre es que vos mismo edités los themes y donde está el nombre del operador pongás un "fondo con tu nombre" con el mismo color, así lo lográs.
 
Pues les cuento a los q vieron mi mensaje de mi W600 MUERTO que ya esta en vida de nuevo, toco flashearlo pero lo unico es q ahora esta diferente a como era orignalmente, por lo menos ahora no tiene la opcion de fotos panoramicas y tiene uno efectos nuevos en las fotos, trate de conectarlo al seus y no hace nada, pareciera como si no detectara la conexion, alguien sabe por q pasara esto ????

bueno, Prueba Superada
 
Voy para dos meses con mi W600, le he hecho de todo, desbloquearlo, actualizarlo, instalarle, quitarle, ponerle, hasta pal $%&/()=tas y no ha puesto un solo problema.......lo unico es que siguiendo los consejos de los LANEROS siempre estoy pendiente de dejarle por lo menos 14 Mb libres a veces 10 Mb.........pero todo al peluche hasta ahora

Estoy pensando en comprar W810.........
 
hola, que saben de las aplicaciones o programas para este telefono, he escuachado q existe un programa con el q puedes BLOQUEAR tus mensajes con un password, que tan cierto es esto?
 
Camara Sin Sonido

semloh dijo:
hola a todos..
quieria preguntar si existe alguna aplicacion para que la camara del w600i no tenga sonido al tomar las fotos y si hay alguna forma de expandirle la memoria.

espero la respuesta
gracias.

Solo tiene que mantener presionado la tecla # por unos segundos antes de entrar a activar la camara, lo unico que hace es poner el cel en modo SILENCIO lo cual no le permite al cel producir algun ruido, aproximadamente. A mi me funciona!!:D
 
bueno señores me despido de este buen foro, pues ayer vendi mi w600 y me compre el w300, asi que hasta aqui los acompañe
gracias por sus buenos aportes
salu2
 

Los últimos temas