Sony Sony Ericsson W600/W550

JFMforever001 dijo:
Siempre he tenido la duda... para q es el bombillito rojo q trae en el boton de on/off?
Porq por ejemplo, cuando uno lo apaga queda encendido ese boton un momento, si uno conecta el cargador en ese momento... el celu no carga...

esa luz roja tambien te indica cuando el telefono tiene la bateria baja,:perro: >D }]
 
juanete05 dijo:
quisiera saber porque cuando lo conecto en modo de telefono no me deja sincronizar los contactos y la agenda saludos
por que talvez lo pones en transferencia de datos y debes dejarlo en modo telefono para poder sincronizar:gato:
 
hola a todos...
una pregunta...existe alguna forma de ponerle contraseñas a las carpetas de la galería...por ejemplo a fotos , videos, etc...?
 
semloh dijo:
hola a todos...
una pregunta...existe alguna forma de ponerle contraseñas a las carpetas de la galería...por ejemplo a fotos , videos, etc...?


Probá esta y me contás. suerte
 

Archivos adjuntos

  • iLock.zip
    48.3 KB · Visitas: 156
ALGUIEN TIENE ESTE PROGRAMA? Windows Platform - J2SE and NetBeans IDE Bundle NB 5.0 / J2SE 5.0 Update 7 QUE ES EL QUE DA OGUS PARA USAR EL INTERNET VIA BLUETOOTH EN EL W600??? Y SI TIENEN LO STRE PROGRAMAS QUE SE DEBEN DE USAR!
 
Aqui les pongo dos fotos una tomada con el W600 y otra con el Z520 en iguales condiciones de luz, para que vean la diferencia de estas cuando esta de noche, los dos celulares tienen el modo nocturno apagado y el brillo al maximo (2.0)

Esta es la tomada con el W600:
attachment.php



y esta otra con el Z520:

attachment.php



comparen ustedes mismos esto es en la noche

Estas otras dos fueron en el dia, para que vean una amiguita resolucion 640 x 480:

La primera con el W600:

attachment.php


y esta con el Z520:

attachment.php


juzgen ustedes mismos, de todas maneras en condiciones de buena luz el W600 es mejor
 

Archivos adjuntos

  • foto W600.JPG
    foto W600.JPG
    56.4 KB · Visitas: 952
  • foto Z520.jpg
    foto Z520.jpg
    151.2 KB · Visitas: 944
  • maria.JPG
    maria.JPG
    63.9 KB · Visitas: 1,027
  • maria Z520.jpg
    maria Z520.jpg
    146.7 KB · Visitas: 1,219
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
chispo dijo:
ALGUIEN TIENE ESTE PROGRAMA? Windows Platform - J2SE and NetBeans IDE Bundle NB 5.0 / J2SE 5.0 Update 7 QUE ES EL QUE DA OGUS PARA USAR EL INTERNET VIA BLUETOOTH EN EL W600??? Y SI TIENEN LO STRE PROGRAMAS QUE SE DEBEN DE USAR!
Bajalo de aqui http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp lo encuentras como JDK 5.0, el q tenga o no el netbeans no importa para lo q quieres hacer, ese solo es un editor para escribir programas en java y no creo q lo vayas a usar, el JDK 5.0 update 8 te debe servir
 
^Jµãñ^ dijo:
Bajalo de aqui http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp lo encuentras como JDK 5.0, el q tenga o no el netbeans no importa para lo q quieres hacer, ese solo es un editor para escribir programas en java y no creo q lo vayas a usar, el JDK 5.0 update 8 te debe servir

lo quiero para utilizar el internet via bluetooth en el w600 le pedi ayuda a ogus que lo posteo pero no me ayuda, tu sabras como??? gracias ahi et va un karmaso saludos
 
Hola q tal espero q alguien me pueda ayudar, trato de instalar juegos en mi w600 pero no puedo, q yo sepa se tiene q cambiar la extension a .jar pero el archivo viene comprimido y me aparecen muchos archivos ya no se q debo hacer ademas como se cambia la extension a .jar espero me ayuden gracias
 
ok entonces me bajo este JDK 5.0 update 8 y los otros dos programas??? esque el que da el que se baje de la pagina de sun nunca lo encuentro y encontre en la pagina de sun ese programa ademas que estos dos que da Instalar Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM) ME Platform y el Add-on Pack 5 for the Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM) ME veo que dice que son para me windows millenium y yo tengo xp y no se de donde bajar los programas esos para xp

para amelex, si el archivo ya esta en .jar solo pasalo al telefono y ya no lo descomprimas, solo si esta en zip descomprimelo y si el archivo esta en .rar cambialo a .jar y ya los puedes pasar a tu telefono. por el cable primero pegalos a otros y ya lo instalas desde esa carpeta y despues los borras de la carpeta otros y te quedan guardados.

y para convertirlos a . jar en una carpeta normal por ejemplo mis documentos le picas donde dice herramientas hasta arriva, despues opciones de carpeta, te vas a donde dice ver, y hasta abajo debe de esta seleccionado ocultar extenciones de arcivo........ dale click y que el puntito ya no este en el circulo de las aplicar guardar y ya. despues en el archivo .rar le borras el .rar y le escribes .jar y listo espero habertelo explicado bien saludos.
 
hola los saludo de nuevo y quisiera saber si alguien sabe si el w600 tiene EDGE, o mas que nada si va a llegar la opcion de tv para este telefono, soy de mexico y el tel lo tengo en telcel, y si alguien sabe donde puedo conseguir el flash para este tel y si alguien sabe si gasta mucha pila??? se agradeceran con karmas gracias
 
Hola hace apenas komo 1 mes ke kompre el w600 (algo atrasada vdd?) xD y pss al principio le meti muchas aplicaciones y toda klase de juegos pero komo a los 10 dias la pantalla se puso en blanco :s lo lleve al centro de atencion a clientes TELCEL y me lo kmbiaron x uno nuevo :D al dia siguiente lo volvi a llenar de aplikaciones, temas y juegos y volvio a tronar :( lo primero ke pense fue ke esta vez ya no me iban a dar chance de darme otro cel pero afortunadamente no tuve ningun problema y a la semana me dieron mi w600 nuevo jiji lo malo fue ke de ahi en adelante me kedo un inshe miedo y ia no le meti ni mayes de nada a mi cel, ahi lo traigo todo sencillo, solo kon musika y sin chiste :s ¿podrian decirme si hay alguna forma de meterle aplikaciones sin korrer riesgos?? por favor se los agradeceria musho :)
 
Alguien que tenga el juego WORMS FORTS 3D del w600

Hola, Llevo Tiempo Buscando Este Juego Que De Por Si Me Gusta, Lo Tenia Anteriormente En Mi W600, Pero Ahora Me Cambie Al W300 Y No Lo Tiene. Sera Que Pueden Colaborarme Con Eso. Alguien Que Lo Pueda Adjuntar Para Descargarlos.
Salu2
Gracias.
 
chispo dijo:
ok entonces me bajo este JDK 5.0 update 8 y los otros dos programas??? esque el que da el que se baje de la pagina de sun nunca lo encuentro y encontre en la pagina de sun ese programa ademas que estos dos que da Instalar Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM) ME Platform y el Add-on Pack 5 for the Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM) ME veo que dice que son para me windows millenium y yo tengo xp y no se de donde bajar los programas esos para xp
Instalalos igual, dale click en los links q estan en el post de ogus q repeti yo y se bajan de una, el j2se q está en el enlace de ogus ya no aparece ahi asi q baja el q yo te digo, es lo mismo, el jdk es por java development kit y es por q viene todo el paquete para trabajar con java pero sigue siendo parte de j2se.

Maggot dijo:
Hola hace apenas komo 1 mes ke kompre el w600 (algo atrasada vdd?) xD y pss al principio le meti muchas aplicaciones y toda klase de juegos pero komo a los 10 dias la pantalla se puso en blanco
smiley%20-%20puzzled.gif
lo lleve al centro de atencion a clientes TELCEL y me lo kmbiaron x uno nuevo
smiley%20-%20grin.gif
al dia siguiente lo volvi a llenar de aplikaciones, temas y juegos y volvio a tronar
smiley%20-%20depressed.gif
lo primero ke pense fue ke esta vez ya no me iban a dar chance de darme otro cel pero afortunadamente no tuve ningun problema y a la semana me dieron mi w600 nuevo jiji lo malo fue ke de ahi en adelante me kedo un inshe miedo y ia no le meti ni mayes de nada a mi cel, ahi lo traigo todo sencillo, solo kon musika y sin chiste
smiley%20-%20puzzled.gif
¿podrian decirme si hay alguna forma de meterle aplikaciones sin korrer riesgos?? por favor se los agradeceria musho
smiley%20-%20happy.gif
El exceso de aplicaciones java suele gnerar WSOD asi q ponle juegos y eso pero no abuses, claro q hay gente q le tiene muchos y no le pasa nada pero por seguridad simplemente ponle unos pocos y ya.
 
Amigos una pregunta, como hago para cambiar mi numero celuar, ingresen a contactos, opciones, Nros especiales, mis numeros; donde dice mi celular como hago para cambiarlo ya que tengo alli un numero que no es mi celular y por mas que intento no he podido cambiarlo, como puedo hacer este cambio????

Gracias.
 

Los últimos temas