Sony Sony Ericsson W600/W550

mfonseca10 dijo:
HOLA QUE TAL MI CASO ES QUE ME ENCONTRE UN W600i PERO A LA HORA DE PRENDERLO Y DARLE EN LA OPCION DE TELEFONO ME APARACE QUE PONGA EL CODIGO DE BLOQUEO DEL TELEFONO, ¿ALGUIEN SABE COMO DE ALGUN SOFTWARE QUE PUEDA QUITARLO?, SOLO HE CONSEGUIDO EL CABLE USB CON EL QUE VIENE EL CELULAR.SALUDOS
Esa protección está ahí exclusivamente para cuando se le mete una SIM card diferente a la original, e incluso cada vez que se reinicia el teléfono.. la única manera de resetearlo es con una dongle ó un cable Smart....

Sea honrado y devuelva el teléfono...
 
ole si sea honrrado a vos no te sirve el cell a mi se me perdio el mio y me dio duro voy a llorar...los recuerdos de mi w....!
 
Alguien me puede decir donde encontrar El Demo Tour que trae el w600, asi como los tonos e imagenes que trae al momento de comprarlo.

Los Link que estan en las primeras paginas no funcionan.
 
hola quisiera saber como hago para que la camara se vea mejor, xq yo escuche que actualizando o algo asi el w600 se miraba mejor la camara
 
hola de nuevo amigos

kisiera sabes si me pueden rekomendar un konvertidor de video
ya ke io tenia el xilisoft y pss x los problemAS de sincronia de la voz y la imagen no se veia bien primero kantaban y despues movian la boca los monos a ver si me pueden rekomendar unos prfavor
 
fescob dijo:
Saludos. Soy Nuevo En El Foro.

Quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar. Hace Ya Varios Dias Tengo El W600. Me Parece Un Buen Celular Pero Tengo Ciertos Problemas.
- No Me Deja Transferirle Archivos Ni Por Infrarrojo Y Bluetooh, Me Dice Que No Hay Memoria Suficiente. Pero Tengo 50megas. Si Lo Hago A Travez Del Cable Si Se Puede.
- No Puedo Tomar Fotos Ni Videos. Hace Como Que Toma La Foto Pero No Guarda Nada.
- A Veces Se Me Queda En Blanco Despues De Utilizar Algunas Aplicaciones.

oye a mi me esta pasando lo mismo, pero yo si puedo tomar fotos y video lo unico que no puedo es recibir archivos por medio de bluetooth o infrarojo, y no sirve con la actualizacion del SEUS por que yo ya lo habia actualizado antes, lo que puedes hacer es un borrado completo pero ojo tienes que respaldar todos los archivos si no quieres perderlos, pues yo ya me resigne a no recibir nada por bluetooth ni infrarojo:muerto: :confused:
 
zidane dijo:
hola de nuevo amigos

kisiera sabes si me pueden rekomendar un konvertidor de video
ya ke io tenia el xilisoft y pss x los problemAS de sincronia de la voz y la imagen no se veia bien primero kantaban y despues movian la boca los monos a ver si me pueden rekomendar unos prfavor
oye te recomiendo este es muy bueno y facil de utilizar http://www.musicamp3.com/044156/ImTOO/MPEG%20Encoder%20v2.0/9/
deja los videos en muy buena calidad>D
 
hola laneros pues la verdad es que tengo una duda, resulta que mi telefono se descompuso, y lo lleve a telcel para que lo arreglaran y me dijeron que no podian dar ese telefono asi qeu tengo que elegir otro estaba pensando en el w810, pero me gustaria saber su opinion, o ke otro telefono me recomiendan, se les agradeceran con karmas, gracias
 
rokin dijo:
hola laneros pues la verdad es que tengo una duda, resulta que mi telefono se descompuso, y lo lleve a telcel para que lo arreglaran y me dijeron que no podian dar ese telefono asi qeu tengo que elegir otro estaba pensando en el w810, pero me gustaria saber su opinion, o ke otro telefono me recomiendan, se les agradeceran con karmas, gracias

olaa laneroo la verdad q es q el w600 a mi parecer es muy wenoO!!!!
si quiere un telefono con las mismas caracteristiks le recomiendo el w810 o el w300(lo malo es q su camara es vga y su expansion es cara a comparacion de otras) pero en fin ! no le recomiendo los motorolass! ojala q le aya ayuudado algo!
 
Originalmente Escrito por rokin
hola laneros pues la verdad es que tengo una duda, resulta que mi telefono se descompuso, y lo lleve a telcel para que lo arreglaran y me dijeron que no podian dar ese telefono asi qeu tengo que elegir otro estaba pensando en el w810, pero me gustaria saber su opinion, o ke otro telefono me recomiendan, se les agradeceran con karmas, gracias

claro, elija el w810, no lo piense, vaya ya, es muy bueno ese cel, mejor que el w600, se lo recomiendo;) el w300 es tambien muy bueno, pero mas bajo que el w600.
 
komparacion

rokin dijo:
hola laneros pues la verdad es que tengo una duda, resulta que mi telefono se descompuso, y lo lleve a telcel para que lo arreglaran y me dijeron que no podian dar ese telefono asi qeu tengo que elegir otro estaba pensando en el w810, pero me gustaria saber su opinion, o ke otro telefono me recomiendan, se les agradeceran con karmas, gracias




pss mira en mi punto de vista personal es muchisimo mejor el w810 x ke trae una kamara de 2.0 mp y el 300 trae una vga es un poco mas kostoso a lo mejor te van a perdir ke pagues la diferencia del telefono pero vale la pena y pss si lo kompras en telcel te regalan las bocinas

sin duda el 810 es mucho mejor espero i te haya servido mi komentario
 
Men ese celular es muy completo, pero por ahy me informaron que la señal era pesima, pues la verdad falta tenerlo para saberlo, y si puedes de una comprelo y de paso nos informa como va de señal. Suerte
 
hola, agradezco sus respuestas, y si si me piden una diferencia de unos 110 dolares aprox., yo estoy muy enfocado en lo que es la serie w de los sony, pero no conozco muy bien la competencia por eso pedia su apoyo, me agrada saber que le agrada la idea del w810 a mi tambien la verdad y lo conozco muy bien, y me parece un gran telefono, me gustaria que siguieran dando su opinion, y por su puesto que no dejare esta pagina ya que he encontrado muchas respuestas a mis dudas entre otros, y claro que les dire de la señal del telefonoy espero que no me salga mal jajajaj. gracias
 
Hola! segun esto dentro de dos meses nuestro celular va a ser soportado por el far manager ya que hasta el momento solo son soportados los cid 36 y el de nosotros es cid49.
Saludos!
 
jesh182 dijo:
Hola! segun esto dentro de dos meses nuestro celular va a ser soportado por el far manager ya que hasta el momento solo son soportados los cid 36 y el de nosotros es cid49.
Saludos!

eeee:jaguar:, enserio? como sabe que dentro de dos meses??....me dejo FELIZ=) de mas informacion:nervios:

chilain! gracias por los videos;)
 
[LMc] SEVEOR dijo:
eeee:jaguar:, enserio? como sabe que dentro de dos meses??....me dejo FELIZ=) de mas informacion:nervios:

chilain! gracias por los videos;)

mira que envidia... no he podido hacer nada con mi w810... ojala salga rapido tambien para este bonito tele. salu2... oiga si???? como sabe que sale dentro de 2 meses, jesh???