Sony Sony Ericsson W600/W550

Men una pregunta como hago para saber la ultima version de firmware que existe en el mercado donde consigo esa informacion, o almenos la que disponemos aca en colombia.

Pues doy Karmas.
 
UAC-titipaisita dijo:
Men una pregunta como hago para saber la ultima version de firmware que existe en el mercado donde consigo esa informacion, o almenos la que disponemos aca en colombia.

Pues doy Karmas.

Pues mirá viejo la última versión de firmware es la r7ca017, me imagino que sabés cómo verla (>*<<*<*). Ahora bien; en la página de SE se sabe cuál es la última que hay, que por ahora es la que te digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yocsbo dijo:
Pues mirá viejo la última versión de firmware es la r7ca017, me imagino que sabés cómo verla (>*<<*<*). Ahora bien; en la página de SE se sabe cuál es la última que hay, que por ahora es la que te digo.

Muchas gracias yocsbo la del cel si pues claro que se como solo que la de la pag de SE le toca a uno estar consultando (intentando de actualizar) o hay algun lado de la pag donde me diga ese dato te lo agradezco hay va tu kar.
 
semloh dijo:
gracias por la informacion....ya lo intenté en mi cel pero no fuenciona ....sique sonando la cam

Pues mirá, a algunos como a mi, me funciona el perfil meeting (reunión), pero he visto varios casos en los que este tip no funciona. Entonces para quitar el sonido del obturador presiona la tecla # por 1 segundo. Probá este otro tip y comentás. espero te funcione.
 
Hola necesito que alguien me ayude!!! lo que pasa es que no tengo idea de como puedo meterle juegos a mi cel w600, tengo varios descargados java. siempre vienen en un fichero wimrar y pues al descomprimirlo me muestra multiples archivos y la verdad es q no tengo ni la menor idea para esto. NECESITO ACASO UN PROGRAMA QUE NO SEA LOS QUE TRAEN EL CD PARA ESTO???- gracias por responder.. la verdad estoy muy aburrida con esos jueguitoss ya....
 
dianytierna dijo:
Hola necesito que alguien me ayude!!! lo que pasa es que no tengo idea de como puedo meterle juegos a mi cel w600, tengo varios descargados java. siempre vienen en un fichero wimrar y pues al descomprimirlo me muestra multiples archivos y la verdad es q no tengo ni la menor idea para esto. NECESITO ACASO UN PROGRAMA QUE NO SEA LOS QUE TRAEN EL CD PARA ESTO???- gracias por responder.. la verdad estoy muy aburrida con esos jueguitoss ya....

hola lo que necesitas es undirle clic derecho(a cada fichero winrar) y underle Cambiar Nombre, y al final del nombre del archivo le agregas: .jar ,y listo asi quedan en java, y lo puedes meter en la carpeta deOtros, luego en el cel, lo abres se instala solo y seleccionas la carpeta juegos para guardarlo=)
 
dianytierna dijo:
Hola necesito que alguien me ayude!!! lo que pasa es que no tengo idea de como puedo meterle juegos a mi cel w600, tengo varios descargados java. siempre vienen en un fichero wimrar y pues al descomprimirlo me muestra multiples archivos y la verdad es q no tengo ni la menor idea para esto. NECESITO ACASO UN PROGRAMA QUE NO SEA LOS QUE TRAEN EL CD PARA ESTO???- gracias por responder.. la verdad estoy muy aburrida con esos jueguitoss ya....

Mirá, si están en winrar, descomprimilos y solo subís el *.jar, si decís que salen varios archivos es porque debés renombrarlos, o mejor cambiales la extensión, en lugar de .rar colocale .jar y listo los subís.

Bien efectivo vos seveor, me ganaste, pero bueno todo por nuestra comunidad.
 
ola lanerossss otra vess a losañosss
wenooo lo unicoo q quieroo aportarrr es una ideaaa

mirenn a mi me a dadooo wsod como 3 vecsss q casi me corto la venaa!! y esta con el ultimo firmwaree.. es q lo usoo muxoo le meto cosas,,,, esto pasaaa asta derrepnte x pasar una aplicacion maligna etc,

peroo les quiero decir toos los laneross q antes de pensar en llevarlo a garantia o al centro de serviciooo
intenteeenn estoo ami todas las vecs q me a pasado el wsod.....
apagenlo

quitenle el chip
y enchufenlo a la maq x el usb dejando apretado la letra c x batant tiempoo,, como si lo fueran a actualizar pero sin abrir nigun programa...... luegoo!!! el celularr va a regresar a la vidaaa se lols aseguroo

a mi lla me funciono tres vecsss y la ultima vesss casiii lo tuve q llevar


ojo lo enchufas dejando apretado c astaa q salga el icono de sony ericsonn! yluego se los asegurooo q va revivirr

si no les funcionaa estoo! llevenlo a garantiaa pero x lo menos intentelo solo cuando les da wsod

ojal les aya ayudado en algoo! laner2
 
fredycardenas dijo:
Hola Laneros bueno he leido acerca de una nueva version de sotware para W600 y quiero despejar la siguientes dudas:

1. Necesito el link del sitio para realizar la actualizacion y el programa para hacerlo
2. Yo tengo mi cel desbloqueado de bandas y quiero saber si al realizar la actualización se me puede bloquear de nuevo

muchas gracias por su colaboración y lo que necesiten no duden en pedirlo.


Mirá aquí está el link: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...zone=ps&lm=ps1_1&pid=10296&fid=21839&esi=true

Lo primero que debés hacer es bajar el SEUS y tener el último Macromedia Player. En realidad el SEUS te dá todas las instrucciones. Aunque el amigo BYKOOLBY también las da de una manera muy didáctica, así que también te dejo el link para que veas esto que te digo. http://www.laneros.com/showpost.php?p=952695&postcount=1004
Espero te sirva. suerte.
 
chilain! dijo:
ola lanerossss otra vess a losañosss
wenooo lo unicoo q quieroo aportarrr es una ideaaa

mirenn a mi me a dadooo wsod como 3 vecsss q casi me corto la venaa!! y esta con el ultimo firmwaree.. es q lo usoo muxoo le meto cosas,,,, esto pasaaa asta derrepnte x pasar una aplicacion maligna etc,

peroo les quiero decir toos los laneross q antes de pensar en llevarlo a garantia o al centro de serviciooo
intenteeenn estoo ami todas las vecs q me a pasado el wsod.....
apagenlo

quitenle el chip
y enchufenlo a la maq x el usb dejando apretado la letra c x batant tiempoo,, como si lo fueran a actualizar pero sin abrir nigun programa...... luegoo!!! el celularr va a regresar a la vidaaa se lols aseguroo

a mi lla me funciono tres vecsss y la ultima vesss casiii lo tuve q llevar


ojo lo enchufas dejando apretado c astaa q salga el icono de sony ericsonn! yluego se los asegurooo q va revivirr

si no les funcionaa estoo! llevenlo a garantiaa pero x lo menos intentelo solo cuando les da wsod

ojal les aya ayudado en algoo! laner2


Uaaaauuu chilain, que bueno verte por acá de nuevo. Y otro uaaauuu, no había visto esta especie de truco que decís, pues si esto funciona dejame decirte que este es quizás el mejor post de este foro. Claro está, en mi caso para poder comprobarlo tendría que esperar que me de WSOD, aunque no creo ya lo tengo hace rato y si se sabe cuidar el cell, no pasa nada malo, aunque yo le meto de todo a este aparato y lo tengo full de cosas, eso sí, nada que no sea propio de un W600i.

Gracias por este tip y ahí va tu K.
No me dejó, debo antes repartir más reputación. ... Es que esto del sistema de karmas si deja mucho que desear. pero bueno apenas pueda te doy tu karmita.
 
[LMc] SEVEOR vbmenu_register("postmenu_1250405", true); ..!(.)(.)!..

y
yocsbo vbmenu_register("postmenu_1250454", true);

GRACIAS TOTALES POR SU AYUDA!!!
141618372RS721933782.jpg
vbmenu_register("postmenu_1250454", true);
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luisito1984 dijo:
ah uy bacanísimo, muchachos otra pregunta, que juegos bacanos hay para este cel y me refiero que sea para este cel por lo que se puede jugar en forma horizontal y con los botones que hay en l aparte de arriba de la pantalla, se me cuidan le voy a hacer entonces la actualización al cel, chito pues.


Heyy men, ahí le dejo un link para bajar juegos landscape: http://rapidshare.de/files/17666692/...timos.zip.html , aunque hay también juegos buenos en los siguientes links: www.topsony.com/juegos.html , www.maestro.intramail.ru , www.zedge.no , www.jetgar.com , www.pushox.com . Suficiente o quiere más. Bueno espero le sirva.

Para dianytierna ... de nada, lo que necesités no dudés en preguntarlo. A propósito, que bueno ver una niña por acá, en este foro si he visto 3 nenas es mucho.

Chao y suerte.
 
hola a to2.....
una pregunta... para actualizar mi w600i que necesito????
que programa...?que cable??? todo lo que sea necesario para hacerlo y de donde puedo descargar el programa
gracias....
 
semloh dijo:
hola a to2.....
una pregunta... para actualizar mi w600i que necesito????
que programa...?que cable??? todo lo que sea necesario para hacerlo y de donde puedo descargar el programa
gracias....
hola, para actualizarlo necesita:

-SEUS:http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10296&fid=21839&esi=true
-Cable normal de datos(dcu-60) viene con el cel

el seus es el software de actualizacion de sony ericsson, el le guia en toda la actualizacion es interactivo, pero necesita tener la ultima version de JAVA en el pc=) la actualizacion dura almenos 20 min descargando y 10 min instalando, con banda ancha.
 
JONNY MORENO dijo:
Por favor ayudenme a revivir un w600 que quedo con la pantalla blanca

Las pocas veces que a mi se me a quedado con la pantalla en blanco... simplemente no le hecho nada (no le toco teclas, no lo abro), solo espero pacientemente que el celular responde solo... bueno a mi me ha funcionado...

Me imagino que es igual a los PCs, cuando uno más los satura de requerimientos más se vuelven lentos y se demoran más para reaccionar...
 
Muchachos una pregunta Mi cel despues de llevarlo a servicio tecnico me lo entregaron con esta version R7B039 PERO CUANDO INTENTO ACTUALIZARLO CON EL ZEUS ME DICE QUE ESTE ES EL ULTIMO LO INTENTE VARIAS VECES Y NO ME DEJA ESTO ES VERDAD.
 
[LMc] SEVEOR dijo:
hola, para actualizarlo necesita:

-SEUS:http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10296&fid=21839&esi=true
-Cable normal de datos(dcu-60) viene con el cel

el seus es el software de actualizacion de sony ericsson, el le guia en toda la actualizacion es interactivo, pero necesita tener la ultima version de JAVA en el pc=) la actualizacion dura almenos 20 min descargando y 10 min instalando, con banda ancha.

oye yo te quiero preguntar algo y es ¿para que sirve actualizar el firewire y que es eso por fa tu que sabes dimelo
 

Los últimos temas