Sony Sony Ericsson W600/W550

totorockr dijo:
Amigos alguno de ustedes me puede decir como se puede arreglar un mp3 para que suene bien duro a veces unos suenan más que otros esto se debe a los kb o cual es la solución gracias.


puedes uzar el itunes en edicion/ preferencias /avanzado / importacion / importar usando pones mp3 y en ajuste pones 192kb y pones aceptar

luego vas a la biblioteca itunes y pones codificar en mp3 y elijes una carpoeta de destino y listop

espero aver ayudado
 
EfL-Uthark dijo:
POR FAVOR LEAN EL FORO!!!!!

Qué montón de preguntas repetidas!!!

Ogus, yocsbo, seveor, wilmar: Deberíamos hacer un FAQ y ponerlo en el primer post..... porque están repitiendo muchas preguntas!!!

Está muy buena tu idea. Ahora bien, respecto a lo que dice maclobo82, lo que se ha hecho en el foro del k300 si bien es bueno creo que no colma la espectativa que propone aquí EfL-Uthark, pues algunos ya sabemos qué es lo que más se pregunta con respecto a nuestro W600i y la idea de esa primera página es remitir a todos aquellos laneros nuevos hacia ella para no saturar este foro de cosas repetidas, yo ya lo había dicho hace rato, pero la gente hace caso omiso y pues la verdad aunque ya son 173 páginas, la mayoría de ellas son con info y preguntas super pero super repetidas.

En lo que pueda colaborar, estoy a la orden.
Suerte.
 
Haber señores: para EDuarDO, SEVEOR y FOREST. Creo que se presenta un inconveniente, En primer lugar para EDuarDO, esa aplicación que vos pedís creo que no existe como tal, así como te lo dijo SEVEOR, en segundo lugar para SEVEOR, cuando FOREST te pregunta cuál es el fín de hacer eso, vos le contestás mal, esa aplicación que pide EDuarDO no es para encriptar ya que el MobyExplorer sí sirve para tal fin: impedir que personas no autorizadas vean el contenido de algunos archivos en el cel. Pero lo que se pide en realidad es que no se puedan enviar vía bluetooth o IR, pero solo eso, ya que el MobyExplorer también cumple con ese objetivo pero los arvhivos ni siquiera los podés leer en tu cell.

No se si me entendieron, cuando uno los encripta no los podés ni escuchar en el walkman y la verdad no creo que eso sea lo que quiera EDuarDO, porque para poder volver a escucharlos tendrías que desencriptar el archivo y déjenme decirles que esa aplicación (MobyExplorer) es bastante "cansona" utilizarla, eso de darle como 20 veces o más en yes, yes, yes, ... no ... que joda con eso y el mismo proceso para desencriptar.

Me parece más práctico el iLock pero el inconveniente de este último es que es limitado para 5 ocasiones, de todos modos ahí dejo la inquietud.

Seguimo pues a la espera de la aplicación que pide EDuarDO.

PD: A propósito de aplicaciones, alguien me puede recordar para qué sirve ciberBOG?, creo que fue posteada en este foro pero no recuerdo su funcionalidad. Se les agradece.

Take care buddies.
 
ay que piedra, me puse a actualizarlo pero el seus me dice que ya tengo el último software disponible y yo tengo el firm r7b039 que puedo hacer?, por fa muchachos una ayudita, se me cuidan.
 
luisito1984 dijo:
ay que piedra, me puse a actualizarlo pero el seus me dice que ya tengo el último software disponible y yo tengo el firm r7b039 que puedo hacer?, por fa muchachos una ayudita, se me cuidan.
Esa es la respueta del SEUS cuando no se puede actualizar, las razones pueden ser varias: efectivamente tu equipo tiene la ultima version, tu equipo es certificado brown (Debe ser red), el Cda es inventado y es desconocido para SEUS, no hay actualizacion aun disponible para tu region (CDA)

Por si no saben que son los certificados o el CDA, sigan leyendo:

CDA o también la Área de Datos de Personalización señalan una área dentro del firmware con las informaciones de, lenguaje, proveedor, región, etc. Ocupa una área pequeña dentro del GDFS.
Con una actualización oficial en SEUS este CDA es verificado además del TAC (son los primeros 6 dígitos del IMEI que actúa como un identificador de modelo) para usar un firmware correcto para la serie del móvil. Para poder actualizar con SEUS, todos estos parámetros deben estar en conformidad, o sea, serie CDA, EMEI, firmware, lenguaje, revisión.... (Informacion tomada de Topsony)

Descripción del certificado de colores para los teléfonos:

RED: El certificado RED es para usuario final. Éste es el color normal que encontraremos en cualquier teléfono. Este color es para el software y no tiene cualquier significado del hardware. Las colores de certificado no tiene cualquier relación con posibles errores de software en el teléfono.



BROWN: El certificado Brown es para desarrollo. Si queremos liberar, flashear, reparar o tocar en cualquier cosa en el software el certificado tiene que ser BROWN. Exactamente por eso qué en todos los programas las herramientas primero convierten el teléfono para Brown y después de completar la operación de nuevo para Red. Los certificados Brown solamente trabajan con cables de servicio, así que es imposible actualizar un móvil con certificado Brown en SEUS( Sony Ericsson Update Service).



BLUE: El certificado BLUE es usado para teléfonos que no tienen un software completo o que están en desarrollo. El teléfono es una versión de prueba o está en exposición en alguna parte, es realmente difícil encontrar este tipo de teléfonos. (Informacion tomada de Topsony)

Ojala les haya servido de ayuda!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luisito1984 dijo:
que mas, pero raro porque este cel es de comcel, y entonces no se puede hacer nada de nada?, suerte.
ai pero el problema es si le abrieron la banda con flasheo de una le cambia el cda no queda de mas revisar la version digitando ( > < flechas ) > * < < * < * en info de servicio mirar info de software ahi te parece la version la ultima es r7ca017 y el cda de comcel es 102453/47
sieso esta correcto debes seguir intentando porq te debe dejar actualizar si tiennes una menor a la r7ca017 como dices si tienes la r7b039
 
Hola Quie seria tan amable de pasarme el demo tour del w700i que lo borre y necesito ponerlo y los que habian posteado paginas atras ya caducaron
 
Hola Quie seria tan amable de pasarme el demo tour del w700i que lo borre y necesito ponerlo y los que habian posteado paginas atras ya caducaron


POR FAVOR........................................................................................

POR FAVOR........................................................................................

POR FAVOR........................................................................................

POR FAVOR........................................................................................

POR FAVOR........................................................................................

POR FAVOR........................................................................................
 
Hola Quien seria tan amable de pasarme el demo tour del w700i que lo borre y necesito ponerlo y los que habian posteado paginas atras ya caducaron


POR FAVOR............................................. ...........................................

POR FAVOR............................................. ...........................................

POR FAVOR............................................. ...........................................

POR FAVOR............................................. ...........................................

POR FAVOR............................................. ...........................................

POR FAVOR............................................. ...........................................
 
jecordoval dijo:
Hola Quie seria tan amable de pasarme el demo tour del w700i que lo borre y necesito ponerlo y los que habian posteado paginas atras ya caducaron
No le da vergüenza poner tantos posts rogando por un simple video??? Busque por su cuenta!!! Además, los links aún funcionan.
 
fredypool dijo:
ai pero el problema es si le abrieron la banda con flasheo de una le cambia el cda no queda de mas revisar la version digitando ( > < flechas ) > * < < * < * en info de servicio mirar info de software ahi te parece la version la ultima es r7ca017 y el cda de comcel es 102453/47
sieso esta correcto debes seguir intentando porq te debe dejar actualizar si tiennes una menor a la r7ca017 como dices si tienes la r7b039

pero comcel comenzara a vender W600 con version r7ca017 muy pronto,segun lo q tengo entendido ya los estan alistando y a los W300 le estan agregando musica de Diego Torres en las memorias extraibles, entonces asi mismo yo creo q si los q no han podido actualizar su version, comcel les podra dar soporte para actualizarlos para evitarce tantos problemas a futuro no?

Es induscutible el cambio de MP3 a ACC segun tengo entendido el ACC es la evolucion de MP3, baja el tamaño de 4MB a 500k pero en el reproductor del W600 no lo toma como lista de reproduccion xq no reconoce el formato como musica, en ese caso no sirve mucho en nuestro cel para tener solo musica en formato ACC "aun", el cambio de tamaño de 4MB a 500k sirve muchisimo para tener mas cosas en el cel.

PREGUNTA: hay alguna aplicacion para este tipo de formato ACC para que se pueda tomar toda la lista de ACC almacenadas en el cel y reproducirlas continuamente?
 
yankold dijo:
PREGUNTA: hay alguna aplicacion para este tipo de formato ACC para que se pueda tomar toda la lista de ACC almacenadas en el cel y reproducirlas continuamente?

no se si te entendi, ACC o AAC?? si es AAC si el cel ya lo detecta como musica, la reproduce el walkman normalmente como un mp3:) no se si se este refiriendo a ese:nervios: o ACC??;)
 
yankold dijo:
pero comcel comenzara a vender W600 con version r7ca017 muy pronto,segun lo q tengo entendido ya los estan alistando y a los W300 le estan agregando musica de Diego Torres en las memorias extraibles, entonces asi mismo yo creo q si los q no han podido actualizar su version, comcel les podra dar soporte para actualizarlos para evitarce tantos problemas a futuro no?

Es induscutible el cambio de MP3 a ACC segun tengo entendido el ACC es la evolucion de MP3, baja el tamaño de 4MB a 500k pero en el reproductor del W600 no lo toma como lista de reproduccion xq no reconoce el formato como musica, en ese caso no sirve mucho en nuestro cel para tener solo musica en formato ACC "aun", el cambio de tamaño de 4MB a 500k sirve muchisimo para tener mas cosas en el cel.

PREGUNTA: hay alguna aplicacion para este tipo de formato ACC para que se pueda tomar toda la lista de ACC almacenadas en el cel y reproducirlas continuamente?
los ultimos w600 que he visto sobre todo de movistar ya vienen con la version r7ca017 por ahi que dias me llego uno en caja con esa version yo creo que los de comcel ya deben venir con eesa version.
 
compre un W600 haco dos meses y el dia de ayer aparecio con la pantalla blanca, lo lleve con un tecnico y me dijo que lo que tenia que hacer es cambiarle el software, en donde lo encuentro?
 
yocsbo dijo:
Haber señores: para EDuarDO, SEVEOR y FOREST. Creo que se presenta un inconveniente, En primer lugar para EDuarDO, esa aplicación que vos pedís creo que no existe como tal, así como te lo dijo SEVEOR, en segundo lugar para SEVEOR, cuando FOREST te pregunta cuál es el fín de hacer eso, vos le contestás mal, esa aplicación que pide EDuarDO no es para encriptar ya que el MobyExplorer sí sirve para tal fin: impedir que personas no autorizadas vean el contenido de algunos archivos en el cel. Pero lo que se pide en realidad es que no se puedan enviar vía bluetooth o IR, pero solo eso, ya que el MobyExplorer también cumple con ese objetivo pero los arvhivos ni siquiera los podés leer en tu cell.

No se si me entendieron, cuando uno los encripta no los podés ni escuchar en el walkman y la verdad no creo que eso sea lo que quiera EDuarDO, porque para poder volver a escucharlos tendrías que desencriptar el archivo y déjenme decirles que esa aplicación (MobyExplorer) es bastante "cansona" utilizarla, eso de darle como 20 veces o más en yes, yes, yes, ... no ... que joda con eso y el mismo proceso para desencriptar.

Me parece más práctico el iLock pero el inconveniente de este último es que es limitado para 5 ocasiones, de todos modos ahí dejo la inquietud.

Seguimo pues a la espera de la aplicación que pide EDuarDO.

PD: A propósito de aplicaciones, alguien me puede recordar para qué sirve ciberBOG?, creo que fue posteada en este foro pero no recuerdo su funcionalidad. Se les agradece.

Take care buddies.

hola gracias por atender a mi pregunta, pero mi pregunta tiene otra orientacion: lo que yo quiero es saber si hay un programa que proteja las canciones que tienes en tu telefono( Aqui en mexico el W300 trae el album precargado de julieta venegas, pero si tu quieres pasarte algunas de esas caniones que trae el telefonoNO puedes ya que aparecen con una llave al lado del icono de mp3, es decir pasa lo mismo que con los juegos: al instalar un juego aparece una llave al lado del icono del juego) entonces lo que yo quiero hacer es que las canciones en mi W600 no se puedan pasar a otros telefonos por bluetooth... no se si se pueda y esa es mi duda
 
Hola, les comento que hasta ayer sábado estaba súper feliz con mi nuevo w600 adquirido el pasado miércoles en comcel, lo primero que hice fue ver si estaba actualizado y efectivamente lo estaba (r7ca017). El sábado cuando lo estaba cargando me dio por apagar el celular (con el cargador conectado) para que se cargara mas rápido pues me tenia que ir y en el momento de prenderlo se me vino el mundo encima "WSOD", no tenia archivos corruptos, ni aplicaciones extrañas, solo música y videos y con bastante memoria libre, bueno obviamente mañana lunes me madrugo a servicio técnico. No se si el wsod se me presento por apagar el celular mientras se cargaba aunque creo que esto se puede hacer en cualquier celular sin ningún problema o que otra cosa pueda ser.
pdt: solo por seguridad, no apaguen el celular mientras carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Die Momie dijo:
Hola, les comento que hasta ayer sábado estaba súper feliz con mi nuevo w600 adquirido el pasado miércoles en comcel, lo primero que hice fue ver si estaba actualizado y efectivamente lo estaba (r7ca017). El sábado cuando lo estaba cargando me dio por apagar el celular (con el cargador conectado) para que se cargara mas rápido pues me tenia que ir y en el momento de prenderlo se me vino el mundo encima "WSOD", no tenia archivos corruptos, ni aplicaciones extrañas, solo música y videos y con bastante memoria libre, bueno obviamente mañana lunes me madrugo a servicio técnico. No se si el wsod se me presento por apagar el celular mientras se cargaba aunque creo que esto se puede hacer en cualquier celular sin ningún problema o que otra cosa pueda ser.
pdt: solo por seguridad, no apaguen el celular mientras carga.
En el caso particular de los Sony Ericsson, la carga es más rápida con el teléfono encendido... es un modo especial de carga optimizada (incluso en la pantalla del teléfono lo dice)
 

Los últimos temas