Sony Sony Ericsson W600/W550

buenas noches gente lanera!
les estoy poniendo este mensaje x q nececito un favor.
nececito un afinador para guitarra que ya lo vi en un w600i y me encanto,y tambn nececito la aplicacion del w810i la de las clases de guiatrra o en la que muestran como tocar la guitarra.
gracias por su colaboracion
espero sus repuestas
 
hola amigos laneros hace mucho que no pasaba por aqui, estaba por el foro de multimedia. bueno que creen!!! hace un rato estaba pasando informacion a mi telefono y que se me apaga la compu!!!!!!!! y que le da un wsod a mi telefono!!!!!!! traigo la ultimo actualizacion!!!! y dije chinn ya valio mi fonn!!! jajaja y lo primero que paso por mi mente fue; hay ojala que me lo cambien por un w810 jajaja y me puse a pensarr chin que les voy a decir a los tecnicos de telcel que se le puso la pantalla en blanco sola o decirles la verdad, pero pense si les digo la verdad van a decir que fue mi culpa y no me van a dar ni maiz paloma jejeje, entonces me acorde que una vez habia leido aqui de un usuario no recuerdo el nick que decia que cuando pasara eso conectaras el telefono a la compu y dejaras apretada la tecla c hasta que inicie el telefono y eso hice y que creen!!!!!!!!!!!! que funciono!!!!!!!!!! como al minuto de estar apretando la tecla volvio a prenderrr que alivio jajaja bueno un saludo a todos!!!! byeee
 
Alguien sabe como activar el Menu Presentación. Es que habia borrado el video Demo Tour. Lo volvi a instalar pero esta opción esta desactivada.
 
Por favor que el foro no se convierta en una compraventa, o en un foro para ofrecer servicios, para eso esta el foro de compra venta, alla pueden comparar precios y calificaciones de los que venden u ofrecen servicios.

post que coloquen haciendo esto sera eliminado.
 
cordero dijo:
.
cilian no tienes un contacto aca en santa marta, no creo poder ir a cartagena ni siquiera pa el 11 de noviembre. te agradezco.
de todas formas trataré de llamar a luis carlos

no mi viejo lo mas cercano alla es en cartagena pero si me doy cuenta de alguien alla te aviso!!!:):):)
 
Una pregunta

Una pregunta e snormal la Letra " E " encima de la señal de mi celular w600i ? ... no se antes no lo habia visto antes que lo arreglaran mi celular, quisiera saber si es normal no afecta en nada y si afecta en algo como puedo sacarlo. Gracias
 
Charmander dijo:
Una pregunta e snormal la Letra " E " encima de la señal de mi celular w600i ? ... no se antes no lo habia visto antes que lo arreglaran mi celular, quisiera saber si es normal no afecta en nada y si afecta en algo como puedo sacarlo. Gracias

:)eso es muy normal, eso indica que tiene disponible la red de internet en el cel, por medio de EDGE..=)
 
chispo dijo:
hola amigos laneros hace mucho que no pasaba por aqui, estaba por el foro de multimedia. bueno que creen!!! hace un rato estaba pasando informacion a mi telefono y que se me apaga la compu!!!!!!!! y que le da un wsod a mi telefono!!!!!!! traigo la ultimo actualizacion!!!! y dije chinn ya valio mi fonn!!! jajaja y lo primero que paso por mi mente fue; hay ojala que me lo cambien por un w810 jajaja y me puse a pensarr chin que les voy a decir a los tecnicos de telcel que se le puso la pantalla en blanco sola o decirles la verdad, pero pense si les digo la verdad van a decir que fue mi culpa y no me van a dar ni maiz paloma jejeje, entonces me acorde que una vez habia leido aqui de un usuario no recuerdo el nick que decia que cuando pasara eso conectaras el telefono a la compu y dejaras apretada la tecla c hasta que inicie el telefono y eso hice y que creen!!!!!!!!!!!! que funciono!!!!!!!!!! como al minuto de estar apretando la tecla volvio a prenderrr que alivio jajaja bueno un saludo a todos!!!! byeee




que bien q te aya servidoo!! io pusee ese comentari!O!!!
aunquey no a todos les funciona!!! que bien q te aya ligado!!
solo pasaba pa saludar! suerte


por otro lado si alguien se conseguiria la ruta de los juegosy/o aplicaiones! ya que asi se podrian arreglar muchos wsod! pero primeroo necesito la ruta ojla q alguien la pueda tener
 
Muy Buenas A Todos, Queria Preguntarles Si Saben Que Es Lo Que Mejora En El W600 Cuando Le Actualizo El Software. Lo Actualize Ayer Y La Verdad No Le He Visto Ninguna Diferencia, Eso Si, Me Toco Actualizarlo Porque Ya No Me Servia Para Un Carajo Por La Maldita Wsod.
 
Hola a todos los laneros este es mi primer pots pero como el décimo intento por escribir algo en la página pero haber si esta vez no me sale mensaje muy corto o algo así.
Bueno la cosa es que primero que todo quisiera darles las gracias a todos los posteadores de este foro ya que he aprendido mucho de cada uno de ustedes.

La cosa es la siguiente, mi cel cayo en manos terroristas (mi novia) y reseteo mi cel, y todo el java que había en el desapareció, y ya he intentado un mundo de veces en instalar nuevamente los juegos y las aplicaciones que tenia pero me sale un mensaje de error en la aplicación, ya lo he actualizado dos veces y nada.
Si alguno de ustedes me podría ayudar a solucionar esto en verdad le estaría muy agradecido.

Muchas gracias por su atención y que buena comunidad por acá are rancho.
 
mios56 dijo:
hermano, me interesa tu cel es muy vacano esta seria, me gustaria saber cuanto es lo menos.
necesito saber que hago con el que me pasaron hace poco para arreglarlo, el cel tiene un cargador generico (pequeño) y no carga hasta el 100% solo media carga, pero... cuando lo conecto al PC listo!!!, como soluciono esto?, necesito entregarlo completamente funcional.
grasias muchachos por toda la ayuda que me puedan brindar
P.D. y Kr+ por información claro!

Estas en cali no es cierto? dejame un numero para localizarte y negociamos.
 
POR FA AYUDA NECESITO SI EXSITE UN EMULADOR DE LOS JUEGOS JAVA PARA VERLOS ANTES DE INSTALARLOS AL CEL. ME REFIERO A UN EMULADOR PARA PC Y SI ES POSIBLE QUE NO NECESITE ESTAR CONECTADO A INTERNETTT.. PLEASE!! doy Karmitas!!! ayuda please!
 
Otra Pregunta
Por Que Sera Que Cuando Conecto El Celular Con El Usb No Me Lo Detecta El Pc Suite? Solamente Lo Detecta Cuando Lo Pongo Como Memoria Usb, No En Modo Telefono.
 
chilain! dijo:
que bien q te aya servidoo!! io pusee ese comentari!O!!!
aunquey no a todos les funciona!!! que bien q te aya ligado!!
solo pasaba pa saludar! suerte


por otro lado si alguien se conseguiria la ruta de los juegosy/o aplicaiones! ya que asi se podrian arreglar muchos wsod! pero primeroo necesito la ruta ojla q alguien la pueda tener

aaa pues muchas graciass hay te va tu karmazo me sirvio muy bien, pero apenas hoy me di cuenta que ahora tonos que tenia no me los reproduce a ti te ha fallado algo??? saludos.
 
Ayuda

Buenas con todos , tengo una duda mi cel fue arreglado del mal software no se de que modo, la cosa q esta operativa, pero tengo inconevenientes com la grabacion de sonidos, ates se escucha bien algo ahora solo como si fueras halando con alguien osea recontra abaja, quisiera saber como arreglo eso, Gracias
 
chispo dijo:
aaa pues muchas graciass hay te va tu karmazo me sirvio muy bien, pero apenas hoy me di cuenta que ahora tonos que tenia no me los reproduce a ti te ha fallado algo??? saludos.



claroo miraaaaa cuando pasa eso con la pc intenta sakrle los archivos q metiste ultimo al celu de la pc antes q la pc se apagara xq en mi casO!!! a mi por meterle un archivo en el cel me dio wsod y cuando revivio gracia s adios le quite le archivo! y normal! fuinciona normal

ojal q te ay ayudado ps
cdt
bye
 
chispo dijo:
hola amigos laneros hace mucho que no pasaba por aqui, estaba por el foro de multimedia. bueno que creen!!! hace un rato estaba pasando informacion a mi telefono y que se me apaga la compu!!!!!!!! y que le da un wsod a mi telefono!!!!!!! traigo la ultimo actualizacion!!!! y dije chinn ya valio mi fonn!!! jajaja y lo primero que paso por mi mente fue; hay ojala que me lo cambien por un w810 jajaja y me puse a pensarr chin que les voy a decir a los tecnicos de telcel que se le puso la pantalla en blanco sola o decirles la verdad, pero pense si les digo la verdad van a decir que fue mi culpa y no me van a dar ni maiz paloma jejeje, entonces me acorde que una vez habia leido aqui de un usuario no recuerdo el nick que decia que cuando pasara eso conectaras el telefono a la compu y dejaras apretada la tecla c hasta que inicie el telefono y eso hice y que creen!!!!!!!!!!!! que funciono!!!!!!!!!! como al minuto de estar apretando la tecla volvio a prenderrr que alivio jajaja bueno un saludo a todos!!!! byeee

latima no lei este mensaje antes.. ayer entrge mi w300 a sun cel por que me paso lo de WSOD..bueno gracias por tu mensaje..me alivia saber que le paso a mi cel
 
ahora mas inconvenientes con mi fon :( hoy que me meti a los sonidos de mi telefono me encontre que trae nuevas carpetas quie yo nunca hice!!!! me abrio 4 carpetas con letras raras y ya ven cuando pones un archivo que no es compatible con el telefono te pone un icono azul y me puso tambien varios de esos, ademas que fotos que tenia antes ya no me las abre aparecen como archivos rotos, creo que lo voy a llevar al centro de atencion a clientes o le hare un wsod como el que me paso, voy a desconectar la compu de la luz a ver si pasa eso, antes quisiera preguntarles si esta bien lo que voy a hacer o si se daran cuenta en telcel que fue lo que paso, por que si se los llevo asi alomejor y nadamas le borran las carpetas y ya me lo entregan como si le hubieran hecho algo que me recomiendan hacer????
 
chispo dijo:
ahora mas inconvenientes con mi fon :( hoy que me meti a los sonidos de mi telefono me encontre que trae nuevas carpetas quie yo nunca hice!!!! me abrio 4 carpetas con letras raras y ya ven cuando pones un archivo que no es compatible con el telefono te pone un icono azul y me puso tambien varios de esos, ademas que fotos que tenia antes ya no me las abre aparecen como archivos rotos, creo que lo voy a llevar al centro de atencion a clientes o le hare un wsod como el que me paso, voy a desconectar la compu de la luz a ver si pasa eso, antes quisiera preguntarles si esta bien lo que voy a hacer o si se daran cuenta en telcel que fue lo que paso, por que si se los llevo asi alomejor y nadamas le borran las carpetas y ya me lo entregan como si le hubieran hecho algo que me recomiendan hacer????


Hermano para esas carpetas con archivos corruptos es mejor no hacer lo que deseas hacer... ya que para arreglar un problema no necesitas hacer otro... en mi celular pasado un s710a me paso algo parecido con archivos corruptos con un icono azul como un diamante, si mal no recuerdo eso lo borre reiniciando el cel... intentalo haber que tal te va=)
 
hola amigos de laneros quisiera saber si alguno me brindara su atuda, el motivo por el cual posteo es por que mi telefono entra aveces a la camara aveces no(en su mayoria) y aveces cuando entra la pantalla se pone de colores distorsionando la imagen, de ahi en fuera todo a estado de maravilla, bueno la verdad no he tenido buenas experiencias con ericsson pues este me lo devolvieron en lugar de mi w300 que por cierto paso la desgracia de wsod dos veces osea una espera aproximada de 30 dias y bueno valio la pena hasta que surgio este problema, ya baje seus pero dice que tiene el mas nuevo sw asi que no se que hacer, alguna sugerencia???