Sony Sony Ericsson W600/W550

No tiene nada que ver que se pueda en el W550 como indicio de que pronto estara para el w600. El W550 es CID36 y el W600 es CID49, eso es lo que importa, el PLUG IN lo que hace es desifrar el codigo de seguridad de los CID36 y asi perimitr acceso a la memoria interna. Para que sea posible con el CID49 deben encontrar la forma de pasar esa seguridad y asi como puede salir mañana, puede salir dentro deun año o mas
 
Amigos, alguien me podria decir como le puedo aumentar el brillo o el contraste a my w600, ya que con el brillo al 100% la imagen la veo más opaca en comparación al w300 o al w810!...o si es que la imagen en estos phones es asi? Gracias
 
wilcano dijo:
Amigos, alguien me podria decir como le puedo aumentar el brillo o el contraste a my w600, ya que con el brillo al 100% la imagen la veo más opaca en comparación al w300 o al w810!...o si es que la imagen en estos phones es asi? Gracias
Hermano siento decirtelo pero no se puede hacer lo que tu deseas ya la pantalla que tenes esta al 100% de brillo.. es una de las grandes fallas de ese cel que la pantalla no es muy brillante.:(
 
chispo dijo:
a mi me paso lo mismo, conecta el cable a tu computadora conecta el telefono apagado deja que se prenda solo y aprieta la tecla c hasta que el telefono prenda. asi como lo posteo un lanero amigo de aqui, espero te sirva saludos

MMM no funciono, jeje ahora con el paso del tiempo creo que va quedando peor, ya ni entra a la camara creo que ya lo tengo que llevar al centro de atencion a clientes aunque se que no le van a hacer nada igual que le paso a mi w300, pero bueno gracias por la ayuda, mi pregunta sigue estando abierta, tengo el SW mas nuevo segun el SEUS, y no entra a la camara, ayuda urgente porfa,!!!
 
Alguien sabe como utilizar este celular el radio sin necesidad del manos libres? por ahi lo vi anteriormente y ahora no lo encuentro.
 
Yeison dijo:
Alguien sabe como utilizar este celular el radio sin necesidad del manos libres? por ahi lo vi anteriormente y ahora no lo encuentro.
No se puede loco, recuerda que en el manos libres esta la antena, existe un parche para el w800 para hacer esto pero en realidad no sirve para nada, ya que sin antena no hay radio
 
androyde1000 dijo:
Hola a todos los laneros este es mi primer pots pero como el décimo intento por escribir algo en la página pero haber si esta vez no me sale mensaje muy corto o algo así.
Bueno la cosa es que primero que todo quisiera darles las gracias a todos los posteadores de este foro ya que he aprendido mucho de cada uno de ustedes.

La cosa es la siguiente, mi cel cayo en manos terroristas (mi novia) y reseteo mi cel, y todo el java que había en el desapareció, y ya he intentado un mundo de veces en instalar nuevamente los juegos y las aplicaciones que tenia pero me sale un mensaje de error en la aplicación, ya lo he actualizado dos veces y nada.
Si alguno de ustedes me podría ayudar a solucionar esto en verdad le estaría muy agradecido.

Muchas gracias por su atención y que buena comunidad por acá are rancho.

oigan envedad necesito que alguien me ayude con esto. se lo agradeseria mucho. o quien en medellin me lo puede arreglar personalmente. aparte nesetido abrile la bandas.
 
androyde1000 dijo:
oigan envedad necesito que alguien me ayude con esto. se lo agradeseria mucho. o quien en medellin me lo puede arreglar personalmente. aparte nesetido abrile la bandas.


Hola hermano yo se en medellin quien te lo cuadra bien...:reir:
 
Hola que tal, resulta que un día estaba pasando una info por bluetooth a otro teléfono cuándo "OH OH SORPRESA" pantalla blanca...mi celular qued´o "K.O"..le retiré la bateria y deje pasar unos 10 minutos y lo volví a encender y estaba en la misma situacio...Gracias a Dios tiene garantía cuándo llamé a Movistar para ver a donde lo podía llevar, la asesora me dijo que era un defecto de fábrica en el W600...esto es verdad?...A alguien mas le ha pasado??? En la garantía que procedimiento lr hacen? :(
 
CAAN_DC dijo:
Hola que tal, resulta que un día estaba pasando una info por bluetooth a otro teléfono cuándo "OH OH SORPRESA" pantalla blanca...mi celular qued´o "K.O"..le retiré la bateria y deje pasar unos 10 minutos y lo volví a encender y estaba en la misma situacio...Gracias a Dios tiene garantía cuándo llamé a Movistar para ver a donde lo podía llevar, la asesora me dijo que era un defecto de fábrica en el W600...esto es verdad?...A alguien mas le ha pasado??? En la garantía que procedimiento lr hacen? :(

si, es un defecto de fabrica de los w600, a muchos le han pasado y alla lo que le hacen es flashearlo..:) o intenta tratandolo de actualizar asi muchas veces se ha arreglado=)
 
si, es un defecto de fabrica de los w600, a muchos le han pasado y alla lo que le hacen es flashearlo.. o intenta tratandolo de actualizar asi muchas veces se ha arreglado

Cuales son los pasos para actualizar este cel??? los pasos con plastilina por favor:D
 
CAAN_DC dijo:
Y después de que lo flashean...es probable que esto se vuelva a presentar?
Eso es una loteria si te va a volver a molestar o no. El w600 es muy famoso por ser el rey de estos problemas. Mi recomendacion: Vendelo y busca otro modelo de similares prestaciones con un software mas estable
 
maclobo82 dijo:
Eso es una loteria si te va a volver a molestar o no. El w600 es muy famoso por ser el rey de estos problemas. Mi recomendacion: Vendelo y busca otro modelo de similares prestaciones con un software mas estable

Hola

Informo a todos que el problema de White Screen Of Dead (WSOD), no es esclusivo del W600i, es un problema endémico que afecta a los de la serie W de SE, pero inclusive también se presenta en algunos motorola, así que los que tienen este equipo no se preocupen, mejor tengan en cuenta las recomendaciones que aquí se han dado, sobre todo no ponerle aplicaciones que no son propias del W600i. Además, muchos usuarios de este cell (incluyéndome), damos fe que con la versión de firmware r7ca017 si se sabe manejar no presenta problemas para nada, yo lo tengo hace rato y funciona perfecto.

Así que esta recomendación que da maclobo82 me parece un poco exagerada. Creo que seveor en este foro también confirma lo que estoy diciendo.

Sigan muchachos con este W600i que además de REBACANO tiene buenas prestaciones. (en Colombia creo que es el único cell con este sistema giratorio o no? ... imponente).

W600i de lo mejor.

Hasta la proxy
.
 
Ven lo que digo? ... Oye seveor, claro está es gracias a Dios y a vos que sabes cómo manejar este tipo de celulares, je je. No pero es la verdad, algunos maltratan mucho este equipo hasta que les "saca la mano".

Pasando a una nueva pregunta: Recuerdan para qué sirve la aplicación cyberBOG?, creo que la bajé de acá pero no recuerdo su funcionalidad.

Gracias
 
yocsbo dijo:
Ven lo que digo? ... Oye seveor, claro está es gracias a Dios y a vos que sabes cómo manejar este tipo de celulares, je je. No pero es la verdad, algunos maltratan mucho este equipo hasta que les "saca la mano".

Pasando a una nueva pregunta: Recuerdan para qué sirve la aplicación cyberBOG?, creo que la bajé de acá pero no recuerdo su funcionalidad.

Gracias


esa no es una calculadora para liberar nokias..??:cool:
 

Los últimos temas