Sony Sony Ericsson W600/W550

alguien me podria ayudar por favor esque cada vez que le cambio los iconos a my w600 se queda el icono de internet igual no cambia yo no lo abia comentado porque creia que todos los w600 les pasava lo mismo pero asta hace poco me di cuenta que ese problema tiene que ver con la compañia en que esta my telefono (telcel) y que tengo que liberarlo o algo asi para que ese problema desaparesca. me podrian explicar mejor lo que tengo que hacer.
 
ruben_dario dijo:
alguien me podria facilitar los linsk para descargar el main el fs y el cda america_2 del w600i se los agradeceria

Bueno, aqui le dejo lo que tanto busca, los vinculos para que descargue el Main, FS y CDA America_2 del W600i.

Ahora si esta pidiendo las cosas como debe ser, recuerde que para pedir algo, uno debe saber hacerlo, de lo contrario los resultados no serán los esperados; espero haberle ayudado. Saludos!!!


Descargar W600_Main_America2

Descargar W600_FS_America2

Descargar W600_CDA_America2

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola alguien me podria ayudar con un problema con mi w600 llevo posteando este mensaje pero nadie me ha ayudado todavia....lo que pasa es que no puedo actualizar el software del telefono por que aparece un mensaje de que el servicio de actualizacion esta dañado y no puedo actualizarlo con el SEUS ya que no reconoce los drivers, no se activa el modo de flash USB, no se que puedo hacer para solucioanar esto??????????? :muerto: :rolleyes:
 
[LMc] ИEPO dijo:
£ÞüąrDÖ ya trato con los drivers que se usan para el hpone xs??

ya intente pero el telefono no reconoce los drivers, al apagar el telefono yb quitarle la tarjeta SIM y mantener presionada la tecla C el telefono se prende y no entra en modo flash.......
ademas en la opcion del telefono para actualizarlo aparece un mensaje diciendo que el servicio de actualizacion del telefono esta dañado.... y pues ahi es donnde no se que hacer....:jaguar:
 
ayuda con mi sony ericsson w600 ... lo prendo i no arranca se keda en la pantalla negra k dice Sony Ericsson con el logo de sony ericsson .. espero i me puedan decir k es .. saludos!
 
wilO'parra dijo:
ayuda con mi sony ericsson w600 ... lo prendo i no arranca se keda en la pantalla negra k dice Sony Ericsson con el logo de sony ericsson .. espero i me puedan decir k es .. saludos!

ya trato usando el seus?
 
ia lo arregle .. ya prende pero pues tengo k finalizarlo con el Phone XS .. con el Custom .. pero es una batalla con ese programa meterlo .. tarda de mas .. i todo para k no suba la carpeta tpa .. i con far manager no puedo utilizarlo .. ya lo configure para uzarlo pero no lo agarra .. se keda trabado al entrar ala carpeta FS
 
£ÞüąrDÖ dijo:
ya intente pero el telefono no reconoce los drivers, al apagar el telefono yb quitarle la tarjeta SIM y mantener presionada la tecla C el telefono se prende y no entra en modo flash.......
ademas en la opcion del telefono para actualizarlo aparece un mensaje diciendo que el servicio de actualizacion del telefono esta dañado.... y pues ahi es donnde no se que hacer....:jaguar:

ya intentaste con tespoint lo mas probable que este daño el area de memoria protejida

te tocaria reparar el eeprom del telefono en el ultimo de los casos el boot, mas creo que si queda.
 
la verdad no se que sea el test point pero te digo segun esta dañado el sistema de actualizacion del telefono y no reconoce los controladores del mismo ........me podrias explicar lo del test por favor............:bandido:
 
bueno alguien sabe donde le puedo reparar los led`s de la pantalla a un w600. es decir la pantalla prende y se ve todo perfecto, pero la luz de los lados no prende...
 
wilO'parra dijo:
ia lo arregle .. ya prende pero pues tengo k finalizarlo con el Phone XS .. con el Custom .. pero es una batalla con ese programa meterlo .. tarda de mas .. i todo para k no suba la carpeta tpa .. i con far manager no puedo utilizarlo .. ya lo configure para uzarlo pero no lo agarra .. se keda trabado al entrar ala carpeta FS

siga tratando con el phone xs ya que el far manager es bastante inestable con el w600 y es un riesgo potente a dañar su telefono lo mejor es que tenga paciencia que el phone xs se lo sube
 
Urgente!!!

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI 600 HACE TRES DIAS LO DEJE DESCARGARSE POR COMPLETO Y AL DIA SIGUIENTE LO CONECTE ALCARGADOR Y FUE GRANDE MI SORPRESA CUANDO DESPUES DE 2 MIN EL LOGO DE SONY ERICSON SEGUIA AHI FUE ENTONCES CUANDO OPTE POR QUITAR LA BATERIA Y VOLVI A CONECTARLO PERO PASO LO MISMO. HASTA EL DIA DE HOY NO HE PODIDO HACER NADA Y ES QUE REALMENTE NO SE QUE HACER, DEBO FLASHEARLO??? POR FAVOR AYUDENME YA QUE MI W600 ES LO MAS PRECIADO QUE TENGO:(
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTE ES MI CORREO:
maniathic_skarliak69@hotmail.com
 
pero haga un post donde diga esta respuesta. cuando te pregunten lo mismo, solo es colocar el link y ya... para que no se haga spam aca. salu2.
 
Killer 2099 dijo:
alguien me podria ayudar por favor esque cada vez que le cambio los iconos a my w600 se queda el icono de internet igual no cambia yo no lo abia comentado porque creia que todos los w600 les pasava lo mismo pero asta hace poco me di cuenta que ese problema tiene que ver con la compañia en que esta my telefono (telcel) y que tengo que liberarlo o algo asi para que ese problema desaparesca. me podrian explicar mejor lo que tengo que hacer.

perdon que les buelva a molestar de nuevo pero alguien me podria explicar mejor por favor de como solucionar el problema que menciono arriba.
 
bueno gente de laneros w600, les anuncio que ya he vendido mi w600, fue entregado ayer por el precio de 480k.
ahora estoy viendo que celular compre, me gustaría el w810, o de pronto un e2, que dicen ustedes??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas