Sony Sony Ericsson W610

ramzablue dijo:
Gracias...

Saben si se pueden borrar las cosas de fábrica del W610 con el cable DCU-65 que viene incluido con el cel?

pues creo que con el mismo parche que uno personaliza usando el cable DCU-60 podra quitar los archivos de fabrica
 
[LME] NIBOGO dijo:
que si con ese mismo parche solo que con el codigo delete en vez de upload
Perdon la insistencia, pero es que acabo de bajar el "Update_Service_Setup-2.7.6.8-1.exe" y no quiero calabacearla, con ese mismo puedo borrar las cosas de fábrica pulsando delete, estoy bien?
 
ramzablue dijo:
Perdon la insistencia, pero es que acabo de bajar el "Update_Service_Setup-2.7.6.8-1.exe" y no quiero calabacearla, con ese mismo puedo borrar las cosas de fábrica pulsando delete, estoy bien?

no el seus es algo totalmente distinto apra actualziar el firmware el parche para customizar CID 51 es distinto
 
[LME] NIBOGO dijo:
no el seus es algo totalmente distinto apra actualziar el firmware el parche para customizar CID 51 es distinto
Voy a seguir buscando, creo que vi algo del CID 51 en el foro (sigo conociendo que pasa por aca), gracias...
 
ramzablue dijo:
El parche que uno personaliza??
Me puedes aclarar, por favor?
Es una especie de parche que se mete al celular, para poder acceder a la memoria interna, pero tienes que pagar por ponerlo.
Intenta con el mobyexplorer que de seguro te los debe eliminar sin problemas (excepto juegos y aplicaciones)
 
ramzablue dijo:
Claro, pero en rar porque el tamaño máximo para jpg es de 400 kb, asi que aquí está...



de verdad? eso le quitaría cualquier tipo de limitación a este fon y es más barato (aunque las m2 son más caras)
me vendría ven que pusieras el lin si puedes...

podrias tomar la foto bajo el agua? ..........:p nah mentiras!...... esa foto se ve muy bien, pero me interesa mas las fotos nocturnas, podrias tomar unas asi? gracias. ojala con y sin flash y otras con solo modo nocturno, gracias.
 
Bueno señores he dejado lastimosamente el foro del W810i puesto que me lo robaron en una rumba y cuando fui hacer efectivo el seguro de cel me han dicho que el w810i no le habia que ya estaba descontinuado entonces ahora soy poseedor de este equipo osea el W610i y heme a que posteando y esperando a los demas laneros que tengan este tambien espectacular equipo para que compartamos comentarios, temas, ideas y demas...
 
cristianov dijo:
Bueno señores he dejado lastimosamente el foro del W810i puesto que me lo robaron en una rumba y cuando fui hacer efectivo el seguro de cel me han dicho que el w810i no le habia que ya estaba descontinuado entonces ahora soy poseedor de este equipo osea el W610i y heme a que posteando y esperando a los demas laneros que tengan este tambien espectacular equipo para que compartamos comentarios, temas, ideas y demas...

De donde eres?
 
pues eso es mentira el CID 49 del w810 es una gran ventaja frente al w610

ademas las memorias del w810 son mas baratas
 
[LME] NIBOGO dijo:
pues eso es mentira el CID 49 del w810 es una gran ventaja frente al w610

ademas las memorias del w810 son mas baratas
xD las memorias m2 de 1gb estan muy baratas, se consiguen nuevas por 80.000 pesos en mercadolibre, me parece un gran precio, eso de las memorias ya es tema viejo y muerto, ya no es excusa para comparar una cualidad de un celular contra otro. Saludos! y creo que el soft del w610 es mejor que el del w810... por todo!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas