Sony Sony Ericsson W610

=FROZEN= dijo:
xD las memorias m2 de 1gb estan muy baratas, se consiguen nuevas por 80.000 pesos en mercadolibre, me parece un gran precio, eso de las memorias ya es tema viejo y muerto, ya no es excusa para comparar una cualidad de un celular contra otro. Saludos! y creo que el soft del w610 es mejor que el del w810... por todo!
Según lei el procesador del 810 es de 117 Mhz, mientras que el del 610 es de 220 Mhz.
 
hola el w610 frente al w810 tiene varias a favor y varias en contra :
w610-
1)m2 las hay hasta 2gb y son caritas -
2)walkman 2
3)modificable solo pagando
4)cualquier inconveniente en el soft hay que pagar
5)????
w810-
1)pro duo hasta 4gb y son mas economicas -
2)walman 1
3) totalmente modificaable y gratis
4)cualquier inconveniente en el soft se arregla en casa y gratis
5)lus de apoyo
y por ultimo a mi pensar en la diferencia de precio entre los dos y las prestaciones me quedo con el w810 sin pensarlo !!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!
 
bueno pues empezare la listica de usuarios de este gran equipo espero que los que lo tengan vayan sumandose en orden a la lista

Nombre------------------Ciudad------------Operador-----------Firmware

1. Cristianov-----------Cartago------------Comcel-------------r1jd001
 
cristianov dijo:
bueno pues empezare la listica de usuarios de este gran equipo espero que los que lo tengan vayan sumandose en orden a la lista

Nombre------------------Ciudad------------Operador-----------Firmware

1. Cristianov-----------Cartago------------Comcel-------------r1jd001
2. DIEGORT5----------Sogamoso----------Comcel-------------r1jd001:confused:
 
Organizando la lista por favor copiar, pegar y anotarsen abajo en orden

Nombre------------------Ciudad------------Operador-----------Firmware

1. Cristianov-----------Cartago------------Comcel--------------r1jd001
2. DIEGORT5----------Sogamoso----------Comcel--------------r1jd001
 
Nombre------------------Ciudad------------Operador-----------Firmware

1. Cristianov-----------Cartago------------Comcel--------------r1jd001
2. DIEGORT5----------Sogamoso----------Comcel--------------r1jd001
3.LEANDROCASAS-----Bogota-------------Comcel--------------???? no se como verlo
 
nuevo

Hola amigos acabo de integrarme a este foro despues de cambiar mi deprimente w710 por este increible cel ,cualquier cosa que quieran saber pregunten. :p
 
Walkman dijo:
La bateria dura bastante, me dura 2 a 3 dias escuchando un par de canciones y tomando fotos, a diferencia del w710 q duraba un dia.

la diferencia no puede ser tan amplia entre ambos celular ambos son walkman y casi de la misma epoca puede que el w710 tuviera mas actividad
 
si te dura 3 dias y si todos los dias escuchas un buen rato y tomas bastanticas fotos entonces la pila del W610 es bastante buena, porque yo escucho musica casi todo el dia y tomo alrededor de unas 40 fotos mas o menos todos los dias con mi W810 y me dura 2 dias
 
gabrielurrego dijo:
si te dura 3 dias y si todos los dias escuchas un buen rato y tomas bastanticas fotos entonces la pila del W610 es bastante buena, porque yo escucho musica casi todo el dia y tomo alrededor de unas 40 fotos mas o menos todos los dias con mi W810 y me dura 2 dias
Bueno para redondear yo digo q 2 dias ya q 3 dias es cuando casi no escucho musica osea q dura igual q un w810.
 
=FROZEN= dijo:
podrias tomar la foto bajo el agua? ..........:p nah mentiras!...... esa foto se ve muy bien, pero me interesa mas las fotos nocturnas, podrias tomar unas asi? gracias. ojala con y sin flash y otras con solo modo nocturno, gracias.

Las fotos nocturas descartadas, ni con la luz de apoyo se miran bien, lo siento...
 
Nombre------------------Ciudad------------Operador-----------Firmware

1. Cristianov-----------Cartago------------Comcel--------------r1jd001
2. DIEGORT5----------Sogamoso----------Comcel--------------r1jd001
3.LEANDROCASAS-----Bogota-------------Comcel--------------???? no se como verlo
...
11.Ramzablue-----------Mexico------------Telcel--------------r1jd001

Se la pelan, el 11 es mi numero preferido ^_^
Apenas se me descompuso, no se porque fue, a lo mejor se humedeció porque tenia algo raro en la pantalla y la camara que se le quito al otro dia y no entraba bien al so y cuando entraba se trababa pero al otro dia en la tarde cuando lo lleve a servicio a clientes ya empezó a agarrar otra vez...
Me lo entregan hoy viernes 27 de Julio de 2007...
 

Los últimos temas