Sony Sony Ericsson W610

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Maclobo [SC] dijo:
Si, ganas exclusividad, pero en el momento que necesites un repuesto o servicio tecnico, quedas PAILA

Los celulares que venden por mercadolibre tambien los venden con garantia, osea que eso no es problema.
 
pero donde quiera venden partes de todos los celulares " ! ! yo creo que es raro que no encuentres algun repuesto para algun celular !! al menos aqui en mexico " " no se como este por otros rumbos !
 
Yo me compre mi w610i , la razon, en Mexico esta aagotado por ke bajó de precio asi ke me compre el w610i exelente telefono me encanto,viene infrarojo,es muy comodo y su diseño esta de pelos asi como la camara y la pantalla, soporta Flashlite, eh incluso las animaciones en flash las puedes poner como protector de pantalla, acepta multitareas como todos los SE lo unico malo es ke no trae menus flash, eh buscado en algunas paginas y dicen ke si se le pueden meter estos menus, alguien me podria decir u orientar para flashear mis W610i? o como sacarlos en mi cell ?,ke programas necesito y si ya existen, ya ke el ekipo apenas salio,incluso hay un video en youtube donde se aprecia los menus flash de este cell.
http://www.youtube.com/watch?v=nZits5JhTjM
 
taputas ^^

<dB>Jµãñ dijo:
Sin embargo hay algo q no se si vi bn, el blanco tiene cubierta trasera negra y el negro cubierta trasera naranja? eso si no me gusta mucho q digamos.

JAjaja si asi es efectivamente, a mi tampoco me gustó mucho, por eso estoy dudando entre este y el k550. El segundo como que es mas serio. Pero por lo que veo parece que la muchachada de SE, se limito a cambiarles las tapitas y llamar uno de w610 y otro de k550 ^^

¿Alguno me sabria decir si este (W610) aguanta los chips de 2 gb? Ojalá.
 
Diferencias

Gente alguno que sepa mas que yo me sabria decir putnualmente, cuales son las diferencias entre estos referidos telefonos (W610 y K550).. Por lo que me dijeron son muy pocas...
 
fetende dijo:
JAjaja si asi es efectivamente, a mi tampoco me gustó mucho, por eso estoy dudando entre este y el k550. El segundo como que es mas serio. Pero por lo que veo parece que la muchachada de SE, se limito a cambiarles las tapitas y llamar uno de w610 y otro de k550 ^^

¿Alguno me sabria decir si este (W610) aguanta los chips de 2 gb? Ojalá.


creo que si aguanta hasta 2g... pero no aguanta la de 4g... vdd ? ? o si la aguanta?? ?
 
^^ grax por la respuesta, es verdad, no podia ser de otra manera, seria como que una contradicción que el celu sirva de walkman y solo aguante hasta 1GB... como que no es mucho espacio que digamos...

Che lo que dijiste del Walkman 2.0 me parece que no es asi, lei que al igual que el W610 el K 550 tambien trae Walkman 2.0... dejame que te lo confirmo en la sección del k550 y te chiflo...
 
fetende dijo:
^^ grax por la respuesta, es verdad, no podia ser de otra manera, seria como que una contradicción que el celu sirva de walkman y solo aguante hasta 1GB... como que no es mucho espacio que digamos...

Che lo que dijiste del Walkman 2.0 me parece que no es asi, lei que al igual que el W610 el K 550 tambien trae Walkman 2.0... dejame que te lo confirmo en la sección del k550 y te chiflo...

el k550 no trae walkman 2.0 ese reproductor es exclusivo de la serie w pero peude pasar el k550 a w610 y entonces si le serviria el walkman 2.0
 
[LME] NIBOGO dijo:
el k550 no trae walkman 2.0 ese reproductor es exclusivo de la serie w pero peude pasar el k550 a w610 y entonces si le serviria el walkman 2.0


exacto es de la unica manera que hay para que el K550 teng walkman 2.0, pero a mi lo que me parece curioso y me salgo un poquito del tema, fue un K790 con el walkman 2.0
 
gabrielurrego dijo:
exacto es de la unica manera que hay para que el K550 teng walkman 2.0, pero a mi lo que me parece curioso y me salgo un poquito del tema, fue un K790 con el walkman 2.0
ese k790 con walkman 2.0 no es mas que un tipo que queria desconponer su cel para cambiarlo por garantia,asi que le puso el firmware del w850,con esto gano el walkman 2.0 pero la camara no servia y solo daño la gdfs de su cel ademas de que las teclas eran inestables y lo volvio a flashear con el firmware de k790 y asi se lo cambiaron
 
victor695 dijo:
ese k790 con walkman 2.0 no es mas que un tipo que queria desconponer su cel para cambiarlo por garantia,asi que le puso el firmware del w850,con esto gano el walkman 2.0 pero la camara no servia y solo daño la gdfs de su cel ademas de que las teclas eran inestables y lo volvio a flashear con el firmware de k790 y asi se lo cambiaron


mmm no sabia que eso se podia hacer, y porque se daña la camara que le pasa, nole funciona ?????????
 
el k550 no trae walkman 2.0 ese reproductor es exclusivo de la serie w pero peude pasar el k550 a w610 y entonces si le serviria el walkman 2.0

Si si, a lo que me refería con lo de Walkman 2.0, es a q es practicamente el mismo, lo unico que cambia es el fondo del reproductor y que no tiene Mega Bass, estoy de acuerdo que el mismo mismo no es, ¿sino cual seria la ventaje de la seri W? ¿los audífonos? jejeje

Suerte.
 
fetende dijo:
Si si, a lo que me refería con lo de Walkman 2.0, es a q es practicamente el mismo, lo unico que cambia es el fondo del reproductor y que no tiene Mega Bass, estoy de acuerdo que el mismo mismo no es, ¿sino cual seria la ventaje de la seri W? ¿los audífonos? jejeje

Suerte.

la serie w esta muy bien balanceada el sonido es mejor en volumen y calidad el walkman 2.0 tiene visor de caratulas y permite cambiar el skin
 
Otra pregunta, eske nadie me ah respondido me compre el w610 porke se agoto el w810 y me dijeron ke era lo mismo, ahi va mi pregunta de nuevo, es posible hacer ke los menus flash funcionen en mi SE w610i? porfavor laneros echenme la mano me encanta como se ve el w810 con menus flash, mi celular esta en Telcel.
 
riujyn dijo:
Otra pregunta, eske nadie me ah respondido me compre el w610 porke se agoto el w810 y me dijeron ke era lo mismo, ahi va mi pregunta de nuevo, es posible hacer ke los menus flash funcionen en mi SE w610i? porfavor laneros echenme la mano me encanta como se ve el w810 con menus flash, mi celular esta en Telcel.

si es posible pero solo pagando en el siguiente link peude encontrar informacion

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317
 

Los últimos temas