Sony Sony Ericsson W610

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Salu2!
Alguien puede decirme cuanto esta costando este cel Libre, estoy q' compro cel desde hace meses, taba mirando en Comcel y me sale muy caro en Prepago. Si saben de algun centro comercial u local donde lo vendan favor digamne............Gracias.
.suerte.
 
Gl3dfx™ dijo:
Salu2!
Alguien puede decirme cuanto esta costando este cel Libre, estoy q' compro cel desde hace meses, taba mirando en Comcel y me sale muy caro en Prepago. Si saben de algun centro comercial u local donde lo vendan favor digamne............Gracias.
.suerte.
Yo vivo en Cali, puedes venir y comprarlo nuevo, libre con todos los accesorios en $600.000 , lo tienen de 2 o 3 colores con todo, todo es todo, eso es en el centro de la ciudad , centro comercial el Diamante. Saludos! ademas encuentras muchos modelos mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gl3dfx™ dijo:
Salu2!
Alguien puede decirme cuanto esta costando este cel Libre, estoy q' compro cel desde hace meses, taba mirando en Comcel y me sale muy caro en Prepago. Si saben de algun centro comercial u local donde lo vendan favor digamne............Gracias.
.suerte.

Creo que te sale mas barato por mercadolibre.com, debes fijarte en la reputacion del vendedor. Yo tengo un W850 y lo compre por ahi.
 
vblandon dijo:
Creo que te sale mas barato por mercadolibre.com, debes fijarte en la reputacion del vendedor. Yo tengo un W850 y lo compre por ahi.
Salu2!
En MercadoLibre lo vendian nuevo, pero estaba como en $700.000, ahora solo hay 2 publicaciones, una de la costa y otra pero el cel es sacado de Comcel, con el dato que me dio =FROZEN= mejor lo compro en Cali:p
El W850 estaba en mis planes pero esta muy caro todavia, y la ventaja es q' soporta 3G y Memory Stick PRO Duo de 4GB...........
 
LEANDROCASAS dijo:
Alguien me puede decir donde descargar un TEMA original para mi w610, que sea de los que vibra un poquito cuando uno va cambiando de opción en el menú principal?
Mejor yo te los doy je:p .
 

Archivos adjuntos

  • w610.zip
    65.9 KB · Visitas: 124
Gl3dfx™ dijo:

Salu2!
En MercadoLibre lo vendian nuevo, pero estaba como en $700.000, ahora solo hay 2 publicaciones, una de la costa y otra pero el cel es sacado de Comcel, con el dato que me dio =FROZEN= mejor lo compro en Cali:p
El W850 estaba en mis planes pero esta muy caro todavia, y la ventaja es q' soporta 3G y Memory Stick PRO Duo de 4GB...........

comprese el w810 es mas barato y soporta de 4 gb ;)
 
pues a mi me gusta mucho .... el w850.... pero creo qe es mas nuevo el w580 vdd? y creo que me gustaria tenerlo..... un poco carito pero sin fallas ! ! he he he ....

creo que a este w610 le va a pasar lo mismo que al w300.... un tiempo estubo chido... y a los 2 meses TODOS ( aqui en mexico) tenian este cel... TODOS... que coraje... y al rato todo mundo va a tener un w610... ojala y me equivoque !! !
 
Walkman dijo:
Mejor yo te los doy je:p .
Gracias Walkman, pero al instalarlos se modifican las imágenes y el papel tapiz pero la pantalla del menú se sigue viendo en su estilo clásico :\ incluso después de apagar y volver a prender el teléfono............ alguna sugerencia Laneros? Gracias
 
mariokart dijo:
pues a mi me gusta mucho .... el w850.... pero creo qe es mas nuevo el w580 vdd? y creo que me gustaria tenerlo..... un poco carito pero sin fallas ! ! he he he ....

creo que a este w610 le va a pasar lo mismo que al w300.... un tiempo estubo chido... y a los 2 meses TODOS ( aqui en mexico) tenian este cel... TODOS... que coraje... y al rato todo mundo va a tener un w610... ojala y me equivoque !! !
la verdad no creo que se equivoque,ya que en telcel esta en $2800 pesos mexicanos,nada caro y la verdad muy popular,asi que no dudo que pase lo que sucedio con el w600i y ahora con el w300i,le recomiendo mas un w580(si es que quiere un rato mas de exclusividad)que es mas nuevo y se consigue casi por el mismo precio
 
vblandon dijo:
Creo que te sale mas barato por mercadolibre.com, debes fijarte en la reputacion del vendedor. Yo tengo un W850 y lo compre por ahi.
en mercadolibre no lo consigue por menos de $600.000 pesos, no vale la pena arriesgar tanto si el lanero vive en popayan puede venir a cali y lo compra personalmente.
 
victor695 dijo:
la verdad no creo que se equivoque,ya que en telcel esta en $2800 pesos mexicanos,nada caro y la verdad muy popular,asi que no dudo que pase lo que sucedio con el w600i y ahora con el w300i,le recomiendo mas un w580(si es que quiere un rato mas de exclusividad)que es mas nuevo y se consigue casi por el mismo precio



pero es un poquito nuevo ! ! ! esta como en $4,600 moneda mexicana vdd? pero lo unico difernete en la resolucion de la pantalla no? que es de 240*320.... .... creo que es es mas nuevo ! ! o ya salio otro mejor? ? ?
 
mariokart dijo:
pues a mi me gusta mucho .... el w850.... pero creo qe es mas nuevo el w580 vdd? y creo que me gustaria tenerlo..... un poco carito pero sin fallas ! ! he he he ....

creo que a este w610 le va a pasar lo mismo que al w300.... un tiempo estubo chido... y a los 2 meses TODOS ( aqui en mexico) tenian este cel... TODOS... que coraje... y al rato todo mundo va a tener un w610... ojala y me equivoque !! !

yo tampoco creo que se equivoque va a pasar lo mismo que con el w810 ya aqui todo el mundo lo tiene ademas el precio ayuda mucho a que se preste esa coasion
 
QUOTEcreo que a este w610 le va a pasar lo mismo que al w300.... un tiempo estubo chido... y a los 2 meses TODOS ( aqui en mexico) tenian este cel... TODOS... que coraje... y al rato todo mundo va a tener un w610... ojala y me equivoque !! ![/QUOTE


Eso es lo malo de un cel que se compra por medio de operador, si es muy llamativo y a un precio accequible se convierte en el "todos tienen". Por eso recomiendo un celular importado que no se maneje muy comercialmente dentro del pais, por ejemplo en Colombia el W850. Esa es mi humilde opinion.
 
vblandon dijo:
QUOTEcreo que a este w610 le va a pasar lo mismo que al w300.... un tiempo estubo chido... y a los 2 meses TODOS ( aqui en mexico) tenian este cel... TODOS... que coraje... y al rato todo mundo va a tener un w610... ojala y me equivoque !! ![/QUOTE


Eso es lo malo de un cel que se compra por medio de operador, si es muy llamativo y a un precio accequible se convierte en el "todos tienen". Por eso recomiendo un celular importado que no se maneje muy comercialmente dentro del pais, por ejemplo en Colombia el W850. Esa es mi humilde opinion.


Nombre y yo hize el oso ... cuando fui a comprar mi w610 llegue y pregunte ! ! ! ¿ en cuanto esta el w810 ? ? ? y que me dicen,,,,, NO AMIGO.... ese modelo ya esta descontinuado ! ! ! y yo UPS.... sorry.... pero yo ni idea de que estaba descontinuado..al menos aqui en mexico ! !
 
va tocar que cada uno de ustedes mande a fabricar su propio modelo en sony ericsson, no les saldra barato pero es la solucion xD , asi es esto moviles nuevos y exclusivos para colombia todo el mundo los tendra. Saludos!
 
por eso sale como mejor importar un cel que sea mas exclusivo o que pocas personas tengan para que no sea tan comun
 
[LME] NIBOGO dijo:
por eso sale como mejor importar un cel que sea mas exclusivo o que pocas personas tengan para que no sea tan comun
Si, ganas exclusividad, pero en el momento que necesites un repuesto o servicio tecnico, quedas PAILA
 
Maclobo [SC] dijo:
Si, ganas exclusividad, pero en el momento que necesites un repuesto o servicio tecnico, quedas PAILA

si pero ese es el riesgo prefiero algo de exclusividad que algo que este como el w810 igual casi todo en los celulares se pueden arreglar