Sony Sony Ericsson W610

ggamarra16 dijo:

Me gusto mucho más este W660, su teclado es similar al de mi W850 (Muy bonito por cierto), no tan feo como el del W610, y el diseño de la parte trasera me parece que tiene un poco más de estilo, no tan plano como el W610, en fin, si salen juntos me voy por el W660...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Por hay pude ver un review w610, esta cerca de las especificaciones del w810, desventajas para mi que use MemoryStick Micro ... que no es muy comun, es mas cara y no la hay de tanta capacidad como las MS ProDuo.


A favor, ... que trae la version 2 del reproductor de medios, el Walkman 2.0 que si te permite crear y guardar playlist ademas de mostrar el arte (o caratulas) de los albumes ademas que estéticamente es mejor.

Tambien cuenta con el servicio de reconocimiento de canciones ... con este uno puede grabar un pedazo de una canción con el radio o el microfono, el celu la envia aun servidor y este te regresa el nombre y el artista ... con opción de comprarlo a lo iTunes, obviamente hay que pagar por los datos que uno se gaste subiendo el peazo de canción y bajando la respuesta.

Tambien tiene mejoras en multitarea ... te deja correar hasta 8 aplicaciones de Java al tiempo ... como para correr un cliente de ICQ o messenger y al tiempo echarse un jueguito ....

Tambien al igual que el w710 y los Wxxx mas recientes soporta Flash para los Wallpapers y Screensavers...

solo por estas cosillas yo haria el esfuezito y lo compraba ... de resto el w810 es el mejor SE-Walkman disponible!


Fj
 
kP-MaqP dijo:
Mr Mod..
por ahi encontre este link...
será que si?
http://www.cellhut.com/phone-2720-Sony-Ericsson-W610.html
a ese precio aguanta bastante...falta ver que sea confiable el site.
:s

EDIT...
estaba en 199USD y ahora aparece en mas de 600!!! ahi si no aguanta para NADA==

uyyyy...demasiado caro diria yo, por ese precio nunca lo compraria, ni que uno tuviera tanta plata para botarla; mejor espero que baje un poquito más...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
de heho dice 700 USD, con eso compro 2 w810 jajaja, o mas bien espero y alcanza pa 2 iphone

imagino que sera cuestion de lanzamiento o exclusividad
 
Alguien sabe cuando van a salir a la venta el w610 y el w660 en mexico. la verdad me paresen muy buenos y esque quero comprar un w810 pero pero quiero saber si estos modelos van a salir pronto para mejor esperarme y desidirme por uno de esos 2.
 
La mejor respuesta 2

Necesitamos nuevos moviles y esto implica inovaciones en software no solo carcasa y ya, es que como dice el dicho de la vista nace el amor y eso mismo es lo que nos hacen, nos apendejan con un nuevo diseño y hay vamos porque ya lo queremos. pero chasss cuando ya lo tenemos en la mano vemos que no era como lo parecia. lastima por Sony Eric. son tiempos de incorporar el Symbian y hacer un lado el Java, y el wifi no creo ocurra mui amenudo o era escaso los moviles que cuenten con el ya que Las empresas de telefoniamovil no les conviene que suceda eso ya que se les acabaria la minita de oro del Wap. ahora quieren acaparar las PDA y bloquearlas para que solo trabajen con ciertas conpañias ya que como estas invluyen wifi pues harian de algun modo que nos costace el entrar en la Net. cuando esto de por si es gratis si tu PDA trai Wifi. malditas compañias solo alentan la evolucuion. encambio si vives en europa no tenemos que preocuparnos ya que esto no sucede ni sucedera. ya que el internet no es negocio alla ni les interesa cobrar ese servicio,PEro bueno qu ese va hacer y mas con esa tal empresa llamada telcel que es mejicana y son unos pillos no te quieren cobrar y aparte caro venga que bien que los sacamos de europa pero pobre de los mexicanos que la deben de aguantar ya que la mayoria tiene contrato con tal compañia. Recuerden si a ti te sale mas barato es lo que importa no te fijeis en los demas mejor fijate de tu economia. Yaque una vez en esos viajes que hice a mejico vi que existia tambien movistar y pues todos sabeis que dan precios muy bajos y un tio que un movil y sali mas caro con Telcel y que le he dicho por que no te lo comprais con movistar? y casi me cuelga.:confused: me dijo que no! ya que todos tienen contrato con telcel y le he dicho y que con eso? y me dijo que le costaba 1.45 el minuto y ke con eso? le dije de nuevo .y que todos tenian telcel y asi era mejor. y le respondi. vale pero hay mas servicos con movisTar incluso promociones.pero bueno luego de pasar un tiempo necesitaba hablar el tio portelefono pero no tenia para credito solo 6euros y le dicho que si tubiera movi le hubiera alcanzado y tube que prestarle mi movil que es con movistar:muerto: . k etio tan mas raro esque esa compañia segun vi hace creer ala gente que si teneis Telcel eres rico o algo asi pero esque siempre los hengañan si no son con espejitos con comerciales claro no a todos, lo mismo pasa con Sony Eric que nos engaña rete chulo.eso si a todos!
 
muy buena respuesta la de arriba yo soy de mexico y por desgracia soy una victima mas de telcel :'( y si sus precios son muy altos, te engañan con promociones para que compres el celular un poco mas barato, pero al momento de hacer llamadas es cuando se cobran. yo quisiera cambiarme a otra compañia com movistar como lo podria hacer?
 
tiene que darse de Baja en Telcel ... cuando lo desactiven... vaya a un Agente Comercial Movistar y activese... creo que es asi. salu2.