Sony Sony Ericsson W610

ve a locales movistar del centro de tu ciudad o hay veces asta los de telcel u otras compañias ahi los desploquean mi primo que vive en mejico le costo 10 euros. pero ve alocales que sean de particulares no los oficiales ya que ahi no lo hacen, busca en los establecimeintos que compongan moviles
 
bueno ... yo opino ....

aunque sony no sea muy innovador con las nuevos diseños de celus ..pues como yo soy fanatica del 810 me estoy muriendo de la ansiedad de que llegue .. y ojala que llegue el w 610 .. que me encanta su diseño en especial la combinación de colores y el detalle de la camara ... el teclado no es su fuerte pero por ser tan lindo no se nota mucho ..
espero poder tenerlo en mis manos .. ,. lo de la memoria pues super ..porque ya poseo una micro de 1gb ..y este soporta la micro ... jeje :p
 
bueno en la pagina oficial de sony ya pusieron otra descripcion respecto a la camara de este celular comparada con la cam del w810, el w810 tiene zoom de hasta 4x en cambio el w610 solo alcanza los 2.25x.

la verdad nop deja de ser un w810 extraplano.
 
a mi me parece mejor el w660 con el simple hecho de que tenga 3g pero igualemten el w610 esta bacano y yo quiero un SE con walkman 2.0
 
yo no pierdo la ilusion que SE saque una actualizacion para mi W810 con Walkman 2.0... si, rianse..... pero por ahora, con ese es el que me voy a quedar.
 
[LME] Cego dijo:
yo no pierdo la ilusion que SE saque una actualizacion para mi W810 con Walkman 2.0... si, rianse..... pero por ahora, con ese es el que me voy a quedar.

para eso esta el w610 aunque le falta el led y el autofocus estoy de acuerdo con cesar seria bueno un w810 con walkman 2.0
 
si, no creo q haya un walkman 2 w810... si no q gracia tendria el w610 ademas de su grosor??
marketing laneros, marketing basico.

O por que creen q el N73 no tiene wifi?? pq nadie compraria otro N-series!
 
para Procha, Caysa, spammer 1a, Lioncss... y los barbaros en estos temas: resulta que el man le puede cambiar el fondo del reproductor Walkman 1.0 con adobe photoshop:

Killer 2099 dijo:
Señor Cego lo que yo estoy diciendo es verdad puesto que con adobe photoshop editamos unas simples imagenes del walkman 2.0 u otra cosa que nos guste para que encajen en nuestro reproductor y lo subimos con la ruta que subimos las imagenes del reproductor y esto no afectaria en nada la composicion de nuestro walkman o telefono puesto que nadamas estariamos colocando algunas imagenes sobre nestro reproductor y esto ya lo comprobe puesto que en otros foros una persona hizo un paquete de skins con el adobe phothoshop y ya los probo en su cel y le funcionan perfectamente segun el me comento claro que no se si entodos los cel funcione porque los skins del reproductor ocacionan algunos problemas en algunos celulares pero si este seria el caso solo lo borrariamos y ya, pero de que se pueden hacer se pueden hacer, yo creo que usted me entendio mal y creyo que dije que podriamos poner el walkman 2.0 en otro celular que tenga el walkman 1.0 pero yo no dije eso y si usted lo entendio asi perdoneme por no explicarme correctamente.

aqui les dejo unos fondos y unas instrucciones... no se que opinan ustedes...
 

Archivos adjuntos

  • skins walkman.rar
    76.1 KB · Visitas: 380
Alguien sabe de cuantos Canales son los timbres de este celular?? Ej: el K790a es de 72 canales, y el w810 es de 40.. asi que este de cuanto? he buscado en resto de paginas pero no sale esa especificacion.
 
[LME] Cego dijo:
para Procha, Caysa, spammer 1a, Lioncss... y los barbaros en estos temas: resulta que el man le puede cambiar el fondo del reproductor Walkman 1.0 con adobe photoshop:



aqui les dejo unos fondos y unas instrucciones... no se que opinan ustedes...

si se puede y eso mismo se hizo con el skin de wmp11 pero la cuestion es que produce daños al cel por lo cyual no es recomendable solamente son skins nuevos

att: spammer 1a :p:p
 
NIños.. no dejemos que el forito muera.. pensandolo bien detenidamente, creo que me voy a inclinar por este.. Estaba indeciso entre el K550 y este..
 
la verdad este celular w610 sale mucho mas baratoque el k550 considerando que el w610 lo entregan con todos los juguetes, en cambio el k550 no creo que traiga ni memoria, esa es la ventaja de los celulares de la serie w.
 
=FROZEN= dijo:
la verdad este celular w610 sale mucho mas baratoque el k550 considerando que el w610 lo entregan con todos los juguetes, en cambio el k550 no creo que traiga ni memoria, esa es la ventaja de los celulares de la serie w.

ademas que son mejores para escuchar musica
 
Hola! Yo soy otro que esta esparando encontrar a alguien lo suficientemente "vivo" como para ponerle el Walkman 2.0 al W810, jaja no me hagan burla porfa, yo se que el problema sería en hardware y no el soft del tel pero... en esta vida todo se puede... lo mismo decian del Windows XP (Saliendo del tema) con 64 de RAM era lo minimo para instalar y miren ahora maquinas con 32RAM y Win Xp. Ojalá lo mismo pase con el W810 y no me toque que hacer otra inversion para canseguir un equipo Walk 2.0

Adios y saludos a todos bye :)
 
yo tambien mantengo la ilusion asi paresca imposible yo se que es bastante dificil y puede que sea imposible pero mantengo la ilusion ojala alguien pueda hacerlo
 
No se si algunos de ustedes sepan que ya salio ala venta el w610 en ebay!!!! compruebenlo ustedes mismos.

http://cgi.ebay.com/New-Sony-Ericsson-W610i-A2dp-M2-Quadband-Phone-Orange_W0QQitemZ110110329406QQcategoryZ64355QQcmdZViewItem

esta varato a comparacion de como yo creia que iba a estar, lo malo es que esta en estados unidos y yo en mexico y mas los gastos de envio me saldria mucho mas caro. pero esto significa que dentro de un poco tiempo lo tendremos aqui en mexico, este celular es probablemente el que sustituya mi w600.
 
hay un tema que te cambia el menu y el W.2 si quieres te lo paso jala muy bien en el w810 mandame un mail o bien si quieres lo posteo aki pero mas alrato