Sony Sony Ericsson W610

€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
Bueno la la calidad de imagen es buena... teniendo en cuenta que no es una camara digital :p....intente adjuntar las imagenes con calidad de 1 y 2 megapixeles pero no se pudo por que las imagenes son muy grandes... solo dejo adjuntar la foto con calidad vga


montelas a cualquier pagina de upload de imagenes y luego utiliza el link de poner una imagen y listo.

si necesita alguna pagina para hacer esto o alguna ayuda me envia MP y con gusto. te ayudare.
 
Mateosur dijo:
montelas a cualquier pagina de upload de imagenes y luego utiliza el link de poner una imagen y listo.

si necesita alguna pagina para hacer esto o alguna ayuda me envia MP y con gusto. te ayudare.

Pa ver como queda...

dsc00001eh9.jpg
[/URL][/IMG]
 
Mateosur dijo:
montelas a cualquier pagina de upload de imagenes y luego utiliza el link de poner una imagen y listo.

si necesita alguna pagina para hacer esto o alguna ayuda me envia MP y con gusto. te ayudare.

Que pena enviar 2 mensajes seguidos... es que me confundi espero que no lo tomen como Spam...

dsc00096uy5.jpg
[/URL][/IMG]
 
Bueno aprovecho para preguntar... no van a postear Juegos, Temas, Sonidos cosas asi para el W610i? por que si es asi me avizan para pasarles unas cosas que tengo por hay...
y tambien alguien me puede recomendar un buen conversor de 3gp...
Mateosur mañana posteo una foto en plena luz del dia....
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
Bueno aprovecho para preguntar... no van a postear Juegos, Temas, Sonidos cosas asi para el W610i? por que si es asi me avizan para pasarles unas cosas que tengo por hay...
y tambien alguien me puede recomendar un buen conversor de 3gp...
Mateosur mañana posteo una foto en plena luz del dia....

vaya a la seccionn multimedia alli puede poner ese contenido

Multimedia

para convertir a 3gp el mejor es el SUPER que es gratuito aqui lo encuentra

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1810322#post1810322
 
victor695 dijo:
pues no es necesario flashear el celular para desbloquear los menus flash,con solo cambiar el custom, ya sea montar uno generico o subir el mismo pero modificando la linea colocando true en lugar de false y listo vuelven a subir el custom:
desktop flash>TRUE<desktop flash
lo hize y no me funciono,podrias subir el custom ya modificado,el que funciona?
 
alguien sabe como poner las caratulas del cd en el walkman es que a mi no me salen,en mp3 aparecen pero en m4a no,hay algun programa para agregarle la imagen del album a los m4a ya que en mp3 son muy pesados.gracias
 
maniac5 dijo:
alguien sabe como poner las caratulas del cd en el walkman es que a mi no me salen,en mp3 aparecen pero en m4a no,hay algun programa para agregarle la imagen del album a los m4a ya que en mp3 son muy pesados.gracias

aqui esta uno pero lastimosamente quitaron las imagenes

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1580132&postcount=14

o use este

Buenos días, quisiera ayudarlos con un pequeño tutorial inventado por mi para ponerle caratulas a su reproductor Sony Ericsson Walkman 2.0 (el cual viene con esta opción de fábrica y que es muy buena)....Lo que necesitas:

a-)Itunes 7.3.2.6 (creo que es la última versión...no probé con otra ya que es la que actualmente tengo, ya que esta viene con un modo de visualización tipo "Wurlitzer", esta modalidad hace mejor y más facil TODO..quieren descargarlo go to Itunes)

b-)Tener sus canciones ordenadas de la siguiente manera en su "Mi Musica" o "Mi Folder":
Grupo o Banda->Discos->Temas, como la imagen:

ejemplo1vn7.th.jpg



c-)Tener editado el tag id3v1 e id3v2 de la siguiente manera: Banda - Disco - Nombre del team, a el reproductor le interesa que el DISCO sea el mismo en todos y coincidiran las imagenes. Existen maneras de hacerlos yo explicaré acá 3: Por Windows Explorer, po Winamp, por Itunes

c.1)click derecho sobre el archivo, luego click izquierdo sobre "Propiedades" se abrirá una ventana con 2 lenguas la segunda llamada "Resumen" contiene la etiqueda principal de lectura idv3v1)y la editan.

ejemplo2qp8.th.jpg



c.2)ponen los archivos en Winamp, luego click derecho sobre el archivo, y luego click izquierdo sobre "View File Info..." o "Ver Información", y la editan.

ejemplo3eg0.th.jpg



c.3)ponen los archivos en Itunes, luego click derecho sobre el archivo, luego click izquierdo sobre "Obtener Información" (no se como dice la versión gringa), y la editan.

ejemplo4zh0.th.jpg



Y COMO EDITAN (Itunes):

Se hace click derecho sobre la canción que tenga la imagen diferente y se elije la opción "Obtener Información" sa Se edita la lengüeta que diga "Información" y "Ordenación" hasta que sean iguales los discos(*=VER ASTERISCO ABAJO). Ahora Luego de compartir la misma "caratula" (con o sin imagen) pasaremos a la configuracón de la imagen correspondiente al disco

Para coincidir la imagen se hace lo siguiente:

Luego nos vamos a la última lengüeta de izquierda a derecha, la que dice:
"Ilustración"
Ahí elijen una imagen (yo por mi parte llamo a la imagen "Folder.jpg" dentro de la misma carpeta del disco) y hago click en "Abrir" y se hace esto:

ejemplo5nj0.th.jpg



Luego hacemos lo que nos diga la siguiente imagen para que todos tengan su "caratula".


ejemplo6oa5.th.jpg


AHORA:

Mientras tienen abierto el "Itunes", aprovechen de ponerle la configuración a modo de "Wurlitzer". Como se hace:
Dejan que cargue el programa y mostrará en la parte superior derecha 3 iconos donde en
la parte inferior dice "Visualización", hagan click en el tercero de izquierda a derecha. Como lo muestra la imagen.

ejemplo7ju1.th.jpg



*= Si leyeron arriba había un asterisco...que sucede, bueno es lo siguiente...ustedes aunque editen y editen pueden seguir teniendo problemas con que hay más de una caratula estando todos los discos escritos de la manera correcta y se preguntarán que pasa...simplemente hagan lo siguiente, vayan a la carpeta raiz de los archivos,reunalos ( SIN SHIFT, uno a uno o con control), cortelos y peguelos en una carpeta nueva con el nombre del disco simplemente cambiando alguna vocal la cual volverá a modificar cuando borré la "carpeta problema". Cuando haga esto borrará cualquier trazo de ".dll" o archivos ocultos que estén manipulando los temas y pongalos nuevamente en la lista itunes...ya debería haberse solucionado el problema.

FUENTE
 
Bueno lo que les prometi una foto en plena luz del dia (esto fue en el evento 40 Bogota Colombia) tambien les dejo un video para que vean su resolucion y me cuenten que tal

dsc00010me9.jpg
[/URL]

dsc00018vj2.jpg
[/URL]

dsc00018vj2.jpg
[/URL]

Hay que pena iva a subir los videos los comprimi pero no me los dejo adjuntar cada uno pesa como 1.5 megas
 
HOla a todos les cuento que logre flashear mi w610 con exito,ya tiene uno de los ultimos firmwares y menus flash
lo hize con el setool y le meti el cda de comcel modificado para lo de los menus flash,quedo con todo lo de comcel lo unico es que hay ponerle la configuracion de internet(para el que lo use).
nota mi cel es nuevo de comcel sin el imei cambiado,creo que cuando el cel tiene el imei cambiado puede dar problemas aqui les dejo los archivos
fs
main
cda comcel
menus flash
temas flash

http://www.sendspace.com/file/eu3pao
 
Ya tengo unooooo

Amigos hace como 4 horas he comprado el mio, y pues como mañana no tengo clase me voy a poner en la tarea de buscar absolutamente todo lo concerniente a modding, ya que solo sé de los terminos (p2k, modmymoto, e398, Rokr, L6....) pero de SE naditicaaa
Entonces le agradeceria mucho a quien cuando adquirio su SE estuvo asi, me envie algun documento para leer y pronto empezar a cacharriarle.
Gracias y espero que esto no sea considerado SPAM
 
hola ya me compre el celu por fuera el problema ps que no es grave garcias a mi ingles es que no trae idioma español pero trae la version de soft R1KG001 Y DE CAM 2.3 QUISIERA SABER como ponerle el idioma a español y si la version de doft aguanta o es mejor flashearlo de una con la ultima y español gracias
 
BiKtOr dijo:
Amigos hace como 4 horas he comprado el mio, y pues como mañana no tengo clase me voy a poner en la tarea de buscar absolutamente todo lo concerniente a modding, ya que solo sé de los terminos (p2k, modmymoto, e398, Rokr, L6....) pero de SE naditicaaa
Entonces le agradeceria mucho a quien cuando adquirio su SE estuvo asi, me envie algun documento para leer y pronto empezar a cacharriarle.
Gracias y espero que esto no sea considerado SPAM

mm para eso ya hay foros no es necesario enviarle nada de eso peude usar este en donde hay un link para usar el setool o si quiere probar el far

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317
 
al parcero puede subir los videos en youtube o paginas
similares pues debido al limite de tamaño es duro adjuntar
un video bueno aqui en laneros.