Sony Sony Ericsson W610

hola muchachos me puse en la tarea de buscar wallpaper en flash y encontre unos muy bakanos y se suben normal usb y se colocan como wallpaper, otra cosa estoy buscando elf acewarp para el w610 y no lo encuentro alguno lo tiene gracias
 

Archivos adjuntos

  • wallpapers flash.rar
    892.3 KB · Visitas: 469
abcdario dijo:
Alguien conoce formas de configurar el servicio Web para Tigo ? he buscado en este tema y nada que me aparecen en las busquedas :muerto: , solo tengo el servicio WAP, el MMS está mal configurado

aqui esta toda la configuracion

TIGO WEB, para que navegues con tu PDA conectandolo a tu móvil:
APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.025
Direccion DNS: 200.058.228.025
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado

TIGO Interactivo, para que navegues desde tu móvil por paginas WAP:

APN: wap.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado

TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:

APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co

Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado

EXTRAIDO DE AQUI
 
ayuda

he flasheado mi cel, con unos tutoriales, y pues ya me acepta todos los flash que quiera, la cosa es que cada ves que cambio de icono, el cel vibra..:S
Alguien sabe como sulucionar eso??
Otra cosa es que no tiene nada configurado en lo que a MMS, Internet y Java se refiere..
Alguien que me diga como solucionar esto tambien, tengo la duda si uno puede montar algun archivo al cel con el FAR que configure todo esto (asi como lo hacia con mi ex ROKR que unicamente subia un WEBSSESION y listo)..???
Espero prontas respuestas...
 
BiKtOr dijo:
he flasheado mi cel, con unos tutoriales, y pues ya me acepta todos los flash que quiera, la cosa es que cada ves que cambio de icono, el cel vibra..:S
Alguien sabe como sulucionar eso??
Otra cosa es que no tiene nada configurado en lo que a MMS, Internet y Java se refiere..
Alguien que me diga como solucionar esto tambien, tengo la duda si uno puede montar algun archivo al cel con el FAR que configure todo esto (asi como lo hacia con mi ex ROKR que unicamente subia un WEBSSESION y listo)..???
Espero prontas respuestas...
puede subir un cda (custom) de su compañia y asi se le configura el wap,mms
por otro lado no se aterre si algunos menus vibran,eso lo hacen solo algunos para no todos ,es normal y no pasa nada malo(para mi es mejor)
 
BiKtOr dijo:
he flasheado mi cel, con unos tutoriales, y pues ya me acepta todos los flash que quiera, la cosa es que cada ves que cambio de icono, el cel vibra..:S
Alguien sabe como sulucionar eso??
Otra cosa es que no tiene nada configurado en lo que a MMS, Internet y Java se refiere..
Alguien que me diga como solucionar esto tambien, tengo la duda si uno puede montar algun archivo al cel con el FAR que configure todo esto (asi como lo hacia con mi ex ROKR que unicamente subia un WEBSSESION y listo)..???
Espero prontas respuestas...

1-Si quiere puede editar el menú con flash, (debe tener conocimientos minimos)
2-comuniquese con su compañia de telefonia celular, la mayoria de ocasiones ellos lo configuran desde la compañia o envian un mensaje de texto con la configuración correcta, o en el peor de los casos armese de esfero y papel, pues lo dictan telefonicamente.
3-En vez del far, está mucho mejor usar el SEtool2lite.

Espero le sea de ayuda......
 
una pregunta,a mi celular w610 le actualize el software a la ultima version r6bc002 pero ahora he notado que los videos no se previsualizan,me explico; con la anterior version cuando uno se iba a la carpeta de videos y le daba modo ver,uno podia ver un pedacito del video en movimiento,ahora ya no se mueven.
no se si sera cosa de esta version de sofware.
 
a mi me pasa algo parecido yo tenia esta version R1KG001_RED52 y no me daba previsualizacion de los videos y le meti el seus y se actualizo a esta R6BC002_RED52 y tampoco me da visualizacion d elos videos eso se activa en algun lado? o con algun tema? o que puedo hacer gracias
 
debe ser si lo desconecta estando en modo transferencia de archivos ps eso es relativo si lo desconecta una que otra vez ps no pasa nada pero si siemrpe se desconecta asi supongo que en algun futuro se dañara pero en persona no conozco a nadie que le ocurra eso asis ea desconectando el radio
 
cuanto es lo maximo que le puedo colocar de memoria externa a este celular?
es que me dijeron que 4 gigas si es eso verdad?
 
Mateosur dijo:
por eso mismo lo digo si este es mas nuevo me imagino que
debe soportar mas?
Este cel soporta hasta 2GB, y actualmente la capacidad de las Memory Stick Micro (M2) es precisamente 2GB, aunque ya anunciaron una de mayor capacidad: Memory Stick Micro de 8GB de SanDisk quien sabe el precio...me imagino bien caras, con una actullizacion de firmware seran compatibles con todo cel que utilice estas memory's
 
abcdario dijo:
Que pena tan pregunton, pero tengo una duda, el cable de los audifonos para escuchar radio o el Walkman vino el derecho 2 veces mas largo que el izquierdo, es esto normal o es una falla de fabrica ?
hola es normal uno es mas largo que el otro para pasarlo por atras .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 
Duración de vídeos.

He pasado al celular unos videos que en el PC duran mas de 2 minutos, pero en el telefono cuando pasan 2 minutos el video se detiene, es normal? se puede corregir?

Gracias laneros.

vacano el aporte abcdario
 
LEANDROCASAS dijo:
Duración de vídeos.

He pasado al celular unos videos que en el PC duran mas de 2 minutos, pero en el telefono cuando pasan 2 minutos el video se detiene, es normal? se puede corregir?

Gracias laneros.

vacano el aporte abcdario
Salu2! Que programa utiliza para convertir los videos? y q perfil utilizas, 3gp o mpeg4??
Yo utilizo un programa llamado Total Video Converter, y al convertir se pueden configurar bastantes opciones Video/Audio.....aunque pueden revisar este documento donde esta detallado q' codecs de audio/video soportan los diferentes modelos asi puede probar: Media Support