Sony Sony Ericsson W610

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
DIEGORT5 dijo:
Uyyy Ya Han Bajado Ami Me Estvan Pidiendo 120.000 En Bogota Donde Las Puedo Conseguir???
parce como le digo eso es marca... pero vea usted se va hasta el centro se mete por la octava y hay tienen resto de puestos de memorias usted coje una buena memoria y no le cobran mas de 95mil pesos pero eso si pilas con la marca la mas recomendada es la Sandisk
 
es posible ocultar el reloj y la fecha de la pantalla principal? para que cuando se use wallpaper de flash sea éste el que muestere la hora?
 
abcdario dijo:
Display Type TFD, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.96 inches
- Wallpapers, screensavers

El TFD es de menor calidad o peor pantalla que una TFT.

Fuente: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w610-1845.php
Digamos que la calidad resta un poco a comparacion de la TFT, pero a cambio de eso la bateria te dura mas, precisamente consiste en eso la TFD, reducir consumo de bateria.

No habia pensado en eso de lo incomodo del conector, yo estoy por comprar ese w610 y soy zurdo, mmm!! nahh no importa es cuestion de acostumbrarse, mejor! aprendo a usar la mano derecha!:p y en unos años hasta escribir con la derecha tambien xD
 
=FROZEN= dijo:
Digamos que la calidad resta un poco a comparacion de la TFT, pero a cambio de eso la bateria te dura mas, precisamente consiste en eso la TFD, reducir consumo de bateria.

No habia pensado en eso de lo incomodo del conector, yo estoy por comprar ese w610 y soy zurdo, mmm!! nahh no importa es cuestion de acostumbrarse, mejor! aprendo a usar la mano derecha!:p y en unos años hasta escribir con la derecha tambien xD
JAJJAJAJA ESTE MEN SI ME ISO REIR (mejor! aprendo a usar la mano derecha!:p) JEJJEJEJ SI VIEJO BUENA ELECCION ESTE ES UN EXELENTE CELULAR Y MUY LLAMATIVO POR CIERTO
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
Que pena alguien me puede pasar algun tema equalizer para el w610 y que corra bien
...Gracias...

hay ta viteh el flash y el thema que lo activa bueno chauu
 

Archivos adjuntos

  • equalizer.rar
    217.1 KB · Visitas: 144
lastima el equilizer que me paso darkandrey no me sirve osea yo quiero que el menu se vea asi como el de el tema... pero se sigue viendo normal el menu :S de todos modos gracias :D
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
lastima el equilizer que me paso darkandrey no me sirve osea yo quiero que el menu se vea asi como el de el tema... pero se sigue viendo normal el menu :S de todos modos gracias :D

pero si subio el equalizer.swf en la direccion que es con el setool tpa/preset/system/desktop/flash/equalizar.swf comprimia en zip y el thema en la carpeta temas??
 
610 ó 580 ??

Hola a todos !!, mirá les agradecería que xfa me colaboren con esto; eske voy a cambiar el cel y estoy entre el 610 y el 580, la verdad estoy sin saber cual, por favor me podrían dar sus opiniones y concejos y Gracias. :)
 
pantalla ...

tb se me olvidó preguntar algo.
Alguien que tenga el 610, cuánto mide la pantalla en milímetros, eske en gsmarena aparece que 1.96in y pues no creo, 1.96=2 y eso mide la del 580 que se ve diferent a la del 610. Graicas
 
Hola!!
pues soy joze de Mexico..

y pues tenia tiempo juntando para el w810 y ia hiba bien emocionado a comprarlo pero me dijeron en telcel k ya lo stan sacando del mercado y pues ya no me kedo de otra opcion que obtener el w610 pero todavia tengo algunas dudas antes de comprarlo, por favor respondanme!!

1) Es cierto que este celular no se le pueden meter temas flash? yo tenia entendido que si ya que creia k el skin de walkman 2.0 era flash ..?

2)que tanta diferencia hay entre las fotos que toma el 810 y este?

3)Que tan bueno es el flash al momento de tomar fotos de noche? podrian proporcionarme una foto nocturna? es que ya buske en el tema de fotos de cel pero no hay ninguna..

4) es mucho mejor el reproductor 2.0 que el de 810?

5) la entrada para los audifonos es la standard? o sea le puedo conectar mis audifnos favoritos?

6) tambien tienee el modo macro?
Edit: U_U se me olvido una
 
joze_rojo dijo:
Hola!!
pues soy joze de Mexico..

y pues tenia tiempo juntando para el w810 y ia hiba bien emocionado a comprarlo pero me dijeron en telcel k ya lo stan sacando del mercado y pues ya no me kedo de otra opcion que obtener el w610 pero todavia tengo algunas dudas antes de comprarlo, por favor respondanme!!

1) Es cierto que este celular no se le pueden meter temas flash? yo tenia entendido que si ya que creia k el skin de walkman 2.0 era flash ..?

2)que tanta diferencia hay entre las fotos que toma el 810 y este?

3)Que tan bueno es el flash al momento de tomar fotos de noche? podrian proporcionarme una foto nocturna? es que ya buske en el tema de fotos de cel pero no hay ninguna..

4) es mucho mejor el reproductor 2.0 que el de 810?

5) la entrada para los audifonos es la standard? o sea le puedo conectar mis audifnos favoritos?

6) tambien tienee el modo macro?
Edit: U_U se me olvido una
hola y bienvenido,
aqui tus respuestas:
1-si se le pueden meter menus flash y muy buenos
2 y 3-si hay un poco de diferencia en las fotos pero solo de noche ya que de dia si es muy bueno
4-por supuesto el walkman 2.0 es mucho mejor que el 1.0(del w810)ha y muxchas diferencias tanto de estetica como de funcionalidad(el walkman 2.0 no es flashlite)
5-los SE mas recientes tienen la misma entrada (para audifonos usb y cargador)
por lo tanto no es estandar pero hay adaptadores que puedes comprar y ahi si puedes conectar los que tu quieras
 
RiquiQE dijo:
Hola a todos !!, mirá les agradecería que xfa me colaboren con esto; eske voy a cambiar el cel y estoy entre el 610 y el 580, la verdad estoy sin saber cual, por favor me podrían dar sus opiniones y concejos y Gracias. :)

ambos telefonos son muy parecidos para que usted mismo pueda compararlos le dejo este link

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1928&idPhone1=1845

encontrara que el w580 es 240x320 pero no tiene irda

el w610 es 176x220 y tiene irda

ese tipo de cosas ya las define el usuario