Sony Sony Ericsson W610

bueno yo digo qe si me han funcionado las configuraciones para Tigo, sigo los pasos que dicen ahi y al momentico me llegan al cel, entonces como que el unico operador que tiene activo eso es tigo
 
Hola, buenas tardes para todos, hace poco en el transporte masivo se llevaron mi w800, comcel me lo repuso con un w610i.

Veo que existen menus flash y muchos parches que se lueden aplicar y francamente me parece interesante y me gustaria hacerlo, pero necesito asesoria, como primero comprender para que sirven y posteriormente para aplicarlas.

Estoy en bogota y me gustaria hacerlo al celu, agradezco su ayuda y asesoria
 
Pues toco configuracion manual. . .pero me salio por un ojo de la cara, casi se me va todo el saldo sino es por el mensaje de menos de 3000 pesos. Creo que tigo es el unico que tiene activa esa vaina, porque cuando yo tenia el w300 en tigo si me llegaban
 
Hola, necesito ayuda, lo q pasa es q se le metio a mi celular al conectarlo como usb un virus llamado autorun, los antivirus lo detectan pero no lo borran del todo y creo q la unica forma de borrarlo es formatear como lo he hecho con mi memoria usb sin embargo no se q precauciones o q debo hacer para formatear el celular, tanto la memoria del celu como la memory stick, agredeceria q alguien me ayude en lo q debo tener en cuenta.
 
Hola, necesito ayuda, lo q pasa es q se le metio a mi celular al conectarlo como usb un virus llamado autorun, los antivirus lo detectan pero no lo borran del todo y creo q la unica forma de borrarlo es formatear como lo he hecho con mi memoria usb sin embargo no se q precauciones o q debo hacer para formatear el celular, tanto la memoria del celu como la memory stick, agredeceria q alguien me ayude en lo q debo tener en cuenta.

Verifique cada carpeta y borre el archivo autorun si esta dentro de alguna carpeta desde el celular y ya.
 
alguien que me pueda proporcionar los XML de la siguientes fonts ya probe editando el XML de la fuente original y solo me cambia la hora y no las letras porfavor necesito ayuda
 

Archivos adjuntos

  • fonts.rar
    497.2 KB · Visitas: 186
alguien que me pueda proporcionar los XML de la siguientes fonts ya probe editando el XML de la fuente original y solo me cambia la hora y no las letras porfavor necesito ayuda

Le dejo el tutorial hecho por Terrateniente para las fuentes tomado de aqui

"Primero que todo deben descargar una fuente que les guste asegurandose de que tenga incluidos los acentos para español. La mejor página de fuentes que existe es http://www.fontreactor.com/ , descarguen la que más les guste.

luego extraen la fuente del archivo que bajaron y copian su nombre en el archivo fonts.xml que coloque en archivos adjuntos al final del post. lo deben colocar en las siguientes zonas:

<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf</font>
</engine>
</xml>


ahora guardan el archivo fonts.xml y luego lo único que tienen que hacer es subirlo a la ruta tpa/preset/system/fonts junto con la fuente que escogieron, para esto usen far manager, que es lo más fácil."

Espero que le sirva.
 
Gracias ya probe el tuto y me funciono :)

tambien le dejo un pack para su w610 de resident evil umbrella cronicles trae su skin de walkman, su tema, y demas las gracias para Anonimo de club sony ericsson
 

Archivos adjuntos

  • Umbrella Transformation Pack.rar
    303 KB · Visitas: 217
se supone sirve para todos los db2020 solo hay que modificar el fonts.xml como dice en el tuto y subir las fuentes que quiera meterle a su cel junto con el archibo modificado
 
No tengo Servicios Multimedia

:pQue tal compañeros, que bueno esta este foro del w610, aqui he aprendido mucho. Bueno mi problema es que yo flashe mi w610 con la misma version que traia mi cel (R1JD001) solo para borrar toda esa basura que ponen las operadoras y porque tenia bloqueados los menu flash:p

El problema es que a la hora de configurar el perfil WAP y MMS no me deja ingresar. me Aparece "Servicio no disponible" y los perfiles esta bien configurados (bueno eso creo:() pero lo extraño es que si me deja recibir mensajes multimedia, PERO NO EVIARLOS ni INGRESAR A INTERNET. si alguien sabe de como configurarlo para que me funcione. Sera Agradecido :calma:K+. Tambien tengo un w810 y todo perfecto, pero me di cuenta que un w810 te pide configurar el wap y mms con una cuenta GPRS y el W610 me pide una cuenta PS (¿que es eso?).

En fin, me dijero que pudo ser porque lo flashee con un firmware que no era de mi area; pero lo hice con un MAIN y FS America 2.

Alguien tiene la configuracion para un w610 o pueda explicarme que hice mal, se lo agradecere mucho. Mi compañia es TIGO y soy de Guatemala.

:p:p:p
 
:pQue tal compañeros, que bueno esta este foro del w610, aqui he aprendido mucho. Bueno mi problema es que yo flashe mi w610 con la misma version que traia mi cel (R1JD001) solo para borrar toda esa basura que ponen las operadoras y porque tenia bloqueados los menu flash:p

El problema es que a la hora de configurar el perfil WAP y MMS no me deja ingresar. me Aparece "Servicio no disponible" y los perfiles esta bien configurados (bueno eso creo:() pero lo extraño es que si me deja recibir mensajes multimedia, PERO NO EVIARLOS ni INGRESAR A INTERNET. si alguien sabe de como configurarlo para que me funcione. Sera Agradecido :calma:K+. Tambien tengo un w810 y todo perfecto, pero me di cuenta que un w810 te pide configurar el wap y mms con una cuenta GPRS y el W610 me pide una cuenta PS (¿que es eso?).

En fin, me dijero que pudo ser porque lo flashee con un firmware que no era de mi area; pero lo hice con un MAIN y FS America 2.

Alguien tiene la configuracion para un w610 o pueda explicarme que hice mal, se lo agradecere mucho. Mi compañia es TIGO y soy de Guatemala.

:p:p:p

De Tigo casi no hay customs es más fácil que se comunique con su operardor y ellos le envian las configuraciones.
 
:pQue tal compañeros, que bueno esta este foro del w610, aqui he aprendido mucho. Bueno mi problema es que yo flashe mi w610 con la misma version que traia mi cel (R1JD001) solo para borrar toda esa basura que ponen las operadoras y porque tenia bloqueados los menu flash:p

El problema es que a la hora de configurar el perfil WAP y MMS no me deja ingresar. me Aparece "Servicio no disponible" y los perfiles esta bien configurados (bueno eso creo:() pero lo extraño es que si me deja recibir mensajes multimedia, PERO NO EVIARLOS ni INGRESAR A INTERNET. si alguien sabe de como configurarlo para que me funcione. Sera Agradecido :calma:K+. Tambien tengo un w810 y todo perfecto, pero me di cuenta que un w810 te pide configurar el wap y mms con una cuenta GPRS y el W610 me pide una cuenta PS (¿que es eso?).

En fin, me dijero que pudo ser porque lo flashee con un firmware que no era de mi area; pero lo hice con un MAIN y FS America 2.

Alguien tiene la configuracion para un w610 o pueda explicarme que hice mal, se lo agradecere mucho. Mi compañia es TIGO y soy de Guatemala.

:p:p:p

Para tigo lo que puede hacer es mandar un mensaje de texto al 101 con la palabra wap luego le mandaran un mensaje diciendo que el GPRS a sido activado que espere 15 minutos y apague y encienda su telefono y que vuelva a enviar un mensaje con la palabra wap al 102
yo tambien soy de guatemala y tambien tengo w610 y me funciono
 
quien me podrioa a yudar a consegui unos buenos juegos para mi celular k550¡ es que tengo unos pero es que el celular no los acepta sera por que lo flashe y lo pase a w610 gracias me gustaria que me ayudaran con eso
 

Los últimos temas