Sony Sony Ericsson W610

Auxilio !!!!

tengo w610.
me paso esto.
para no flashear en vano, quise solo cambiar la cda para tener los menues flash lite.

primerpo subi un custom_upgrade y activo los menues flash, todo bien.

despues quise borrar los archivos de cti, porque aun seguian alli. cuando ponia un flash los iconos eran los de sony (cti cambia el icono de PLAY NOW por el de IDEAS CTI), pero cuandoponia un tema comun, aparecia de nuevo cti ideas.
entonces entre con el far y borre 3 archivos en la carpeta custom: ON OFF y screensaver, aprentemente eran los de cti.
pero ahora descubro que no tengo ninguna imangen cuando enciende o cuando apaga.

intenté flashear con XS++ 1.6, cuando pongo flash fil system y cargo el FS y me dice que no puede enviar los archivos .bin, lo mismo con el main.

QUE HAGO???
para flashear con setool lite, me pide un archivo rest que no se como hacerlo.

ademas. cuando reconoce con setool lite, me dice que la version flash es cid 52, pero en OTP block me pone cid 51 y el numero de imei.

AYUDA!!!!
 
hola amigos soy de Ecuador y nuevo en este foro, los felicito por sus excelentes opiniones; por favor estoy por comprar un fono me gusta el w610 pero me pueden decir es mejor que el Nokia 6300 por favor denme su opinión de los agradecere.
 
darkandrey dijo:
hola muchachos alguien me puede pasar el custom del w610 que se deje actualizar por seus?? gracias

lastimosamente consegui solo el custom de mexico
 

Archivos adjuntos

  • w610 custom.zip
    35.9 KB · Visitas: 103
ayuda nibog0

estoy en mi trabajo, en casa no tengo pc.
me puede dar una ayuda con le pregunta que publique mas arriba, me urge solucionar.
gracias
 
siracuss dijo:
estoy en mi trabajo, en casa no tengo pc.
me puede dar una ayuda con le pregunta que publique mas arriba, me urge solucionar.
gracias

ya le respondi en otro foro y fresco que no estan urgente y no soy el unico que ayuda ;)
 
Walkman dijo:
disculpen pero alguien me podria pasar un camdriver pa este cel . gracias

hola mira pongo este es el 2.53v2 ya listo para subir con el setool, que para mi es el mejor para tomar fotos de dia y de noche se ven mas claras y con menos ruido y graba a 24 fps
 

Archivos adjuntos

  • ifs.zip
    11.6 KB · Visitas: 236
Wuaoooo... ver este cel me hace dudar de comprar entre este o el k550 creo k me voy a poner a pensar.... Realmente no tienen tanta diferencia solo la parte externa...
 
FWhell dijo:
Wuaoooo... ver este cel me hace dudar de comprar entre este o el k550 creo k me voy a poner a pensar.... Realmente no tienen tanta diferencia solo la parte externa...
error tambien el software es diferente por eso muchas personas optan por el k550@w610
si no la tranformacion no tendria caso
 
Hrafnagaldur dijo:
Saludos.


Disculpen, espero realmente no molestarlos (si ya habia sido tratado el tema en mensajes anteriores) pero tengo una duda:


Tengo un w610, y en mi walkman 2.0 sale:

Artista:----------------------Albúm:---------------------- Canción:
"Sony Ericsson" ----------> Sony Ericsson" ------------> greetings
"xcosa"--------------------> telcel 2006 ----------------> mudica6seg
"Artista desconocido"----> Albúm desconocido ------> globo


Al momento de tratar de eliminarlas, me aparece solamente "error", realmente me molesta eso, existe alguna manera de que pueda borrar los archivos?


Agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme.

:)


Disculpen, pueden ayudarme'???? ya intente con el far manager pero no me aparecen los archivos :'( no se como hacerlo.
 
hola muchachos navenagndo por la web encontre este camdriver que es la actualizacion del 2.32v2 y graba muy bien los videos de noche y las fotos no se diga pruebenlo es muy bakano chau
 

Archivos adjuntos

  • Sonarik_W610_K550_2.34_alpha_SVR tecnology enabled.zip
    11.2 KB · Visitas: 438
Que tal el Flash de las fotos

Hola laneros, quisiera saber si el flash de este cel es similar al del w810, es decir un flash led que se mantiene necendido mientras se toman fotos. Gracias por su respuesta.
 
hola chicos.
yo de nuevo con problemas.
no puedo flashear mi w 610.
yo lo compre ne cti argentina, y cti te bloquea los menues flash lite, porque sube u cda y le cambia el icono de playnow por el de ideas cti.

yo queria sacar todo lo relatiov a cti, pero porque flashear? entonces pense en cambairle el cda y subirle uno generico. hasta ahi todo bien.
por copnsejos de un lanero, no recuerdo cual, subi priemro un custom_upgrade, que activo los menues flash,´todo con el far manager.

despues dije, le vopy a subir el cda generic, y con el mismo far pinte los archivos de amarillo en la ventana derecha, y los pase a la carpeta custom, en la izquierda, incluso los custom.xml y preload.xml.
ahora estan activados los menues flash, pero solo en los temas flash lite, en el resto de los temas sigue con el icono de cti ideas en el menu, y ademas no funciona.
tampoco me hace rudito cuando le conecta el cargador, ustedes saben, ese chan cuando te dice carga optimizada.

espero no haber sonado el equipo.

flasheando se soluciona??
o tengo que hacer un custom upgrade con el generico=?

razonando, me parece que al subirle los archivos del generico, no tomo el custom, porque yo no habia flasheado, entonces, mientras no sea un upgrade, el cda no cambia, estoy en lo correcto?

segundo problema:

intento flashear con xs++ 1.6, y cuando le quiero subir el fs y el main, me dice que no puede hacer el upload, y que desconecte el telefono.
cuando reconoce el telefono, me pone que es cid 52, y que el otp block es cid 51, el imei esta bien. que raro no?
con el setool, no me aparece el archivo rest ni tampoco dice que no lo encuentra.
me dan una mano? me gustaria flashear el celu, pero que quede prolijito. tengio el pack 002, sino le pongo el mismo la 001 cid 52.

alguien me explica como hacer el rest file? lei el tuto de setool, pero no entiendo.

gracias a todos.
 
siracuss dijo:
hola chicos.
yo de nuevo con problemas.
no puedo flashear mi w 610.
yo lo compre ne cti argentina, y cti te bloquea los menues flash lite, porque sube u cda y le cambia el icono de playnow por el de ideas cti.

yo queria sacar todo lo relatiov a cti, pero porque flashear? entonces pense en cambairle el cda y subirle uno generico. hasta ahi todo bien.
por copnsejos de un lanero, no recuerdo cual, subi priemro un custom_upgrade, que activo los menues flash,´todo con el far manager.

despues dije, le vopy a subir el cda generic, y con el mismo far pinte los archivos de amarillo en la ventana derecha, y los pase a la carpeta custom, en la izquierda, incluso los custom.xml y preload.xml.
ahora estan activados los menues flash, pero solo en los temas flash lite, en el resto de los temas sigue con el icono de cti ideas en el menu, y ademas no funciona.
tampoco me hace rudito cuando le conecta el cargador, ustedes saben, ese chan cuando te dice carga optimizada.

espero no haber sonado el equipo.

flasheando se soluciona??
o tengo que hacer un custom upgrade con el generico=?

razonando, me parece que al subirle los archivos del generico, no tomo el custom, porque yo no habia flasheado, entonces, mientras no sea un upgrade, el cda no cambia, estoy en lo correcto?

segundo problema:

intento flashear con xs++ 1.6, y cuando le quiero subir el fs y el main, me dice que no puede hacer el upload, y que desconecte el telefono.
cuando reconoce el telefono, me pone que es cid 52, y que el otp block es cid 51, el imei esta bien. que raro no?
con el setool, no me aparece el archivo rest ni tampoco dice que no lo encuentra.
me dan una mano? me gustaria flashear el celu, pero que quede prolijito. tengio el pack 002, sino le pongo el mismo la 001 cid 52.

alguien me explica como hacer el rest file? lei el tuto de setool, pero no entiendo.

gracias a todos.


hola ps la solucion al primer porblema seria que le hiciesar un reinicio maestro pero solo de ajustes y asi te toma el cda que le subiste y para el segundo problema no ce porque todos los w610 que conozco son cid 52 y las fw tambien intenta con la penultima no con la ultima a ver que
 
Hola a todos acabo de flashear mi k550 a w610(CID 51) y tengo una duda, puedo flashearle a CID 52 y si es asi cual es la diferencia que es lo que cambia de CID 51 a 52.
Grcias de antemano
 
help!

hola darkandrey. gracias por tu ayuda.
me podrias pasar los archivos (fs, main, y cda) que usaste para flashear tu w610, ? y con qué programa lo hiciste?
saludos y gracias
 
siracuss: Yo tambien compre mi celular aca en argentina, y tambien venia personalizado para personal, la solucion es hacer un flasheo completo, no te compliques la vida.
Descarga setool 2 lite, main, fs y custom generico y listo.
 

Los últimos temas