Sony Sony Ericsson W610

thanks

gracias Sonik.Arg.
vos que version usaste? estoy un poco temeroso porque leo el tuto de setool lite 2, y cuando conecto mi celu, no me pone los mismos carteles que dice el tuto.
el rest file lo hice con la version 002.
con el xs++ no pude.
voy a intentar igual, que sea lo que dios quiera.

viste cuando entras a la info del servicio, entrando >*<<*<*, te dice que la camara tiene una version 200705210, en vez de ponerte una version del soft??
igual gracias.

los menues flash, los tengo que subir con el far, o puedo pasarlos directamente a la MS?

salu2
 
de donde puedo bajar menues flash lite? los tengo que subir con el far? o puedo pasarlos directo a la MS
gracias a todos
 
siracuss dijo:
de donde puedo bajar menues flash lite? los tengo que subir con el far? o puedo pasarlos directo a la MS
gracias a todos
aqui en lanero hay menus flash en un foro llamado "over 100 menus flash" y si los .swf van en far y los .thm activadores van en la ms
 
cilian19 dijo:
claroq eu los puedes activar, utiliza este archivo con el setool2lite de una te activa los menus flash!!
es facil cojes el setool escojes el modelo, montas ese archivo en misc y le das write script y listo espera que termine y ya tienes menus flash!!
Si lo quieres flashar aca te dejo las flash
W610_R1JD001_CID51
W610_R6BC002_CID52

Buen día hice lo que pusiste pero el setool2 me muestra que no pudo eliminar el archivo por tanto ignoró el comando. He intentado de todo. incluso lo flashee pero aun conserva todas las restricciones del operador, como le puedo habilitar los menus flash? ayudame por favor.
 
hola amigo soy nuevo y tengo un w610 me podrias decir como instalo este driver cam en mi celular por favor paso a paso gracias
 
Dice que aumenta la resolucion de la cam a 1632x1224, pero a eso es que la toma normalmente el cel, entonces está hablando bobadas, debe ser un camdriver que mejore en algo la calidad de la imagen y ya.
 
Cuidado con las palabras

HRC-sungrak dijo:
Dice que aumenta la resolucion de la cam a 1632x1224, pero a eso es que la toma normalmente el cel, entonces está hablando bobadas, debe ser un camdriver que mejore en algo la calidad de la imagen y ya.


No está de mas recordarles que debemos tener cuidado con lo que escribimos para que no nos cierren el foro.

Por otro lado, alguien tiene un CDA generico para este cel? gracias
 
hola a todos bueno la razon de este mensaje es para anunciarles que he creado un foro especia para los sony ericsson w610i para los que le interese se pueden registrar y postear todo lo que ud quieran sobre este phone
ok espero les guste

http://miw610man.zzl.org/
 
ov10 dijo:
No está de mas recordarles que debemos tener cuidado con lo que escribimos para que no nos cierren el foro.

Por otro lado, alguien tiene un CDA generico para este cel? gracias
aqui esta el cda generic
 

Archivos adjuntos

  • HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
    24.6 KB · Visitas: 222
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MUCHAS GRACIAS. SUPER KARMAZO PA UD. Esto lo puedo subir al celular sin necesidad de flashearlo nuevamente?
 
mil gracias. Una ultima pregunta. Si le subo este CDA, pierdo la configuracipon del cel? es decir, se borran los contactos, juegos, alarmas y otras cosas? o eso solo pasa al subir el main y el fs?
 
ov10 dijo:
mil gracias. Una ultima pregunta. Si le subo este CDA, pierdo la configuracipon del cel? es decir, se borran los contactos, juegos, alarmas y otras cosas? o eso solo pasa al subir el main y el fs?
eso pasa al subir el fs,eso si va a perder su configuracion wap y mms
 
ov10 dijo:
No está de mas recordarles que debemos tener cuidado con lo que escribimos para que no nos cierren el foro.
No entendi esta parte de su comentario.. A que se debe?? Alguien hablo algo inapropiado?
 

Los últimos temas