Sony Sony Ericsson W610

ov10 dijo:
No está de mas recordarles que debemos tener cuidado con lo que escribimos para que no nos cierren el foro.

Por otro lado, alguien tiene un CDA generico para este cel? gracias

eso es solo informacion que esta publicando aqui , por esos motivos no se puede cerrar un foro
 
PREGUNTA: Todavia comcel los vende con los menus flash bloqueados?
Por que lo hace? ( o lo hiso?)
Estoy que me compro uno pero eso seria una desventaja
le pago $10.000 a cualquiera en bogota que me arregle lo de menus flash, el soft de la camara y mejoras que hayan. Alfin y al cabo todo es con programas Open Source no? voy a su casa y que me enseñen de una vez!
 
manues flash

hola darkandrey.

los 46 menues flash que tenes, son para el w610, o genericos de 176x220? te pregunto porque en el lugar del icono de la radio de los demas telefonos, el nuestro tiene el track id. yo todavia no probe con alguno de w810, y si funciona bien el icono.

alguien bajo la actualización del firmware? se sabe algo?

gracias. saludos a todos.
 
karot dijo:
PREGUNTA: Todavia comcel los vende con los menus flash bloqueados?
Por que lo hace? ( o lo hiso?)
Estoy que me compro uno pero eso seria una desventaja
le pago $10.000 a cualquiera en bogota que me arregle lo de menus flash, el soft de la camara y mejoras que hayan. Alfin y al cabo todo es con programas Open Source no? voy a su casa y que me enseñen de una vez!

JeJEJe yo tambien estoy que le pago a alguien aca en cali para que me explique bien personalmente como meterle los temas al w610, y asi no preguntar tanta vaina molestando la gente, el que este interesado en ganarse unos pesitos metiendole menus flash y explicando el proceso completo para un w610 que mande mp. es en serio ;)

tengo el setol2lite y los temas flash con el celular libre sin restriccciones de operador. como es el cuento de los temas thm que activan los temas flash?:rolleyes:
 
menues flash

==FROZEN=
yo estab igual que vos. los solucioné subiéndole un cda (custom) que te desbloquea los menues flash. el tema, es que, por ejemplo, aca en argentina, cti bloquea los menues flash para poder cambiar el icono de paly now, por el de la empresa.
el cda, lo subis como custom_upgrade, con el far manager. fijate los tutos en el foro de http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317

el archivo de upgrade lo encontras en este foro, unas paginas mas arriba, o en el de intercambio de archvios para customizar.

sino flashealo y listo, de paso borras todas esas cosas que te pone el operador.
salu2
 
karot dijo:
PREGUNTA: Todavia comcel los vende con los menus flash bloqueados?
Por que lo hace? ( o lo hiso?)
Estoy que me compro uno pero eso seria una desventaja
le pago $10.000 a cualquiera en bogota que me arregle lo de menus flash, el soft de la camara y mejoras que hayan. Alfin y al cabo todo es con programas Open Source no? voy a su casa y que me enseñen de una vez!

ps hombre no c lo de que comcel traiga todavia los menus flash bloqueados pero lo de la personalizacion lo puedes hacer tu mismo con el setool lite 1.08 es super sencillo y no te demoras mas de 10 min revisa http://w610i.foros.ws/

siracuss dijo:
hola darkandrey.

los 46 menues flash que tenes, son para el w610, o genericos de 176x220? te pregunto porque en el lugar del icono de la radio de los demas telefonos, el nuestro tiene el track id. yo todavia no probe con alguno de w810, y si funciona bien el icono.

alguien bajo la actualización del firmware? se sabe algo?

gracias. saludos a todos.
ps mira los menus son genericos pero no tiene ningun problema porque si le pones uno del w810 que diga radio tu le das hay y efectivamente te sale el radio osea es un menu de acceso directo si le quitas el menu flash vuelve a tener idtrack y al actualizacion lo unico que se que lei por hay es que no viene en español y vienen actualizados los acoustic y la evrsion de java a 7.7 pero el resto de la info esta en http://w610i.foros.ws/ y hay tambien hay un manual para actualizar el cel
 
Siracuss: Los menus flash 176x220 tienen la mayoria el icono de radio en vez de trackid, pero esto no trae ningun problema, a menos que te guste tener el track id en el menu...ya que el icono es redireccionado a la radio.
Los menus flash no necesitan de un menu.ml, actuan por si solos.
 
Hola necesito una fa... cuando le coloco a la camara que enfoque automaticamente veo que se mueve el lente hacia adelante y hacia atras (digo que hace esto cuando enfoca) pero cuando activo el enfoque macro se escucha cuando la camara se mueve hacia adelante y hacia atras y aparte se ve mas cuando ellla hace esto la calidad sigue siendo la misma la pregunta es..¿Es normal que la lente de la camara se mueva tanto y suene cuando lo hace?
....he escuchado que se puede mejorar ustedes que me recomiendan?
....gracias....
 
[MC CEGO] dijo:
el macro hace eso.... hace que la camara tome el objeto con el autofocus. es normal. a un W810 tambien lo hace
pero entonces si es normal que uno sienta con las manos cuando la camara se mueve...es que alcanza a sonar un poquito como si la camara se estuviera acomodando

otra cosa que enfoque es mejor automatico macro o infinito?

....Gracias....
 
ah bueno, pero eso pasa a veces cuando toma las foto de noche y con Macro. con mi W810 me pasa.
no se a que se refiere con macro automatico o infinito
 
[MC CEGO] dijo:
ah bueno, pero eso pasa a veces cuando toma las foto de noche y con Macro. con mi W810 me pasa.
no se a que se refiere con macro automatico o infinito
en los ajustes de la camara donde dice enfoque hay tres opciones
Automatico
Macro
Infinito
 
€Ĺ_§ΔβĬΘ™ dijo:
en los ajustes de la camara donde dice enfoque hay tres opciones
Automatico
Macro
Infinito

Depende de que vayas a capturar. Si es un objeto cercano lo pones en macro. Si es un objeto lejano o un paisaje o algo asi lo pones en infinito, o si prefieres lo dejas en automático y la cámara enfoca automáticamente, es decir, la cámara "decide" como enfocar.
 
Alguien Q Me Ayude Mi W610, No Le Esta Alumbrando El Teclado Ni La Pantalla. Pues Funciona Perfectamente Todo El Sistema Lo Que No Le Funcionan Son Las Luces... Q Hago.. Espero Me Ayuden
 
Buenas señores, recientemente el virus Disk Knigth atacó mi SE w610i la reparación implicaba formatear el cel, no me quedó de otra que hacerlo, ahora el software no quedó como originalmente venía y he estado tratando de utilizar el setool2 para tratar de agregar temas flash, en la parte donde se selecciona el modelo de celular no aparece el w610 que me recomiendan hacer para integrarle esos temas? Gracias por su atención
 
porfa pueden poner un tutorial completo para poner
Skins, visualizaciones, menus flash, etc
para el w610, q contenga todos los archivos y programas
necesarios para poder modificarlo....

K++++

thanks.................................
 

Los últimos temas