Sony Sony Ericsson W610

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Saludos
Quisiera un poco de accesoria con respecto a mi w610i (firmware R1JD001). Me gustaria saber que mejoras tendria actualizarle el firmware, estoy interesado en mejorar la camara y el audio; ya instale algunos drivers. Es suficiente instalarle los drivers para mejorarlo o influye el firmware ? Tambien he notado que algunos camdrivers vienen con unos parches vkp que según entiendo se aplican deacuerdo al firmware, para que son y que mejoras tienen? He instalado los drivers con SeeTool, de ser necesario actualizar el firmware me gustaria tener algun link o tutorial para hacerlo.

De antemano muchas gracias por las sugerencias.

pues si lo kieres moldear muy chido te recomiendo que le cambies el firm y lo pases al R6BC002 es el que mas cosas tienes para actualizar. y muchos parches
busca en youtube como flashear y finalizar mas facil.
 
@[ThE BeST_] que mas viejo!
Aprovecho para agradecerte por el acustic driver. Y si tienes razón me gustaria mejorar mi w610, seguire tu recomendación. Gracias viejo.

@[DAVIRO] gracias por el dato, la verdad todavia ando medio perdido con algunos temas, pero ahi voy poniendome al dia.
 
Oigan disculpen yo se que es un abuso pedir solo asi, pero necesito saber si existe un programa para el W600 que sirva como recordatorio para tomar pastillas (aparte de la alarma), que traiga opciones para diferentes tipos de pastillas que se toman a diferentes horas del dia.

Gracias por la ayuda

Puede sincronizar los recordatorios con My Phone Explorer y editarlos como continuos diariamiente.

Alguien me puede colaborar con el custom de Comcel. Gracias
 
amigos estoy vendiendo un w610 con las personalizaciones de mi firma, libre y full accesorios m2 sony de 512 y todo como nuevo cuanto me dan? espero mensajes por privado
 
LANeros :(
el viernes estaba tomando y quede tan borracho que se me perdio mi w610 :'(... una pregunta como yo le abri las bandas al cel...cuando lo reporte en comcel ellos blockean el cel? o por haberle abierto las bandas sigue sirviendo...
espero volver a tenerlo muy pronto o conformarme con un ROKR E2
se cuidan...
 
sabio, una vez lo reportas queda bloqueado y no se puede usar, pero lamentablemente hay manera de volverlo a habilitar para que trabaje normal como si no lo ubieras reportado.
 
LANeros :(
el viernes estaba tomando y quede tan borracho que se me perdio mi w610 :'(... una pregunta como yo le abri las bandas al cel...cuando lo reporte en comcel ellos blockean el cel? o por haberle abierto las bandas sigue sirviendo...
espero volver a tenerlo muy pronto o conformarme con un ROKR E2
se cuidan...

Inicialmente sale sim inactiva con cualquiera que se le introduzca al cel pero si le modifican imei queda habilitado.
 
Alguien me puede colaborar con la configuracion wap para movistar? . . .tal parece que a Mundo-se se le cayo el servidor . . .
 
Por lo menos para Colombia ese sistema nunca ha funcionado.
hola uuuhhhhhhhh la verdad no sabia ,al menos en argentina si me funciono varias veces pero bueno . La otra opcion seria llamar ala empresa prestadora del servicio y pedirlos o lo mas tedioso configurarlos a mano !!!!!!!!!
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
En Movistar Colombia no funciona esa vaina..o es que estoy demalas...esas configuraciones me toca meterlas manualmente cuando le hago update al firmware.
Hablando de forros/protectores, alguien sabe donde se puede conseguir una bueno?, en silicona?
salu2!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas