Sony Sony Ericsson W610

Hola!
Tengo to problema con mi W610 R8BA024.
Sucede que le apliqué el ELFPACK y varios parches. Pero no sé desde cuando que cuando va al protector de pantalla (la pantalla donde supuestamente se tendría que ver el reloj en to fondo negro) la luz del cel no se apaga y la pantalla se pone ploma. Luego, al presionar cualquier botón aparece la pantalla de espera (lo que es normal)
¿Qué sucede?
Saludos... ;-)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)

no le tienes colocado SLEEPMODE?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
mira los parches, uno de ellos puede estar ocasionando el problema...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)

Resolví el problema subiendóle el main de nuevo y un gdfs que le había extraído antes...
ahora tengo que ponerle todos los parches que le había puesto...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
buenas. estoy intentando colocar menus flash a mi w610 con el seetool y me pregunta seria cuanto tiempo tomaria, ya que ayer lo deje al rededor de una hora conectado al programa y nunca salio el ready.
otra cosa, solo vi un caso en el foro, cuando digito la combinacion #*06# para ver el imei me sale un numero diferente al de la caja y el repaldo del telefono, pero cuando o conecto al seetool esta me muestra el mismo numero de la caja y el del reapaldo del telefono entonces no se si podria flashear el telefono, si es que ese fuera el caso.
gracias.
 
al respaldo siempre hay unos numeritos de mas...verifike k los 15 primeros concuerden los de la caja con los del *#06# si no le sale asi su cel ha sido liberado, y no vaya a flashear por k se le devuelve pa el imei original y paila..o tal vez hasta se le puede dañar
 
... si no le sale asi su cel ha sido liberado, y no vaya a flashear por k se le devuelve pa el imei original y paila..o tal vez hasta se le puede dañar

pero creo que para solucionar estos problemas con los IMEI distintos se puede hacer algo, búsquelo en este mismo thread que alguien lo mencionó una vez.
 
Hola
saludos a todos

quiero saber como meterle parches a un W610 R6BC002 CID 53
si alguien sabe como, me gustaria que me explicara como hacerlo
 
Por acá, reviviendo este tema :p

Tengo una pregunta: ¿Qué firmware es el mejor para personalización de este teléfono con CID53? He escuchado por ahí que al parecer el mejor es el R6BC002, aparte que he visto que es el que más parches tiene. Por cierto, ¿Puedo utilizar un FS AMERICA y un MAIN genérico?

Agradezco cualquier ayuda.