Sony Sony Ericsson W610

Hola, tengo un problema, hace poco lleve mi w610 a reparación porque la pantalla estaba mala, ahora que regresa me encuentro con que lo flashearon pero entre los idiomas no está el español, está inglés y creo reconocer el ruso, el resto parecen idiomas de Europa oriental que obviamente no me sirven ya que el celu es para mi mamá y ella lo quiere en español, ya lo flashee usando SEUS dos veces con español tradicional y español mexico y nada, sigue lo mismo, que más puedo hacer o como puedo flashearlo para que tenga español? que pena si es muy noob la pregunta pero estuve alejado de esto de los celulares mucho tiempo y ya no se que hay que hacer.
 
Hola ponele este custom y pasalo por el seus nuevamente .
Sino flashalo vos a alguna vercion america 2.
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • custom.rar
    13 KB · Visitas: 131
Hola ponele este custom y pasalo por el seus nuevamente .
Sino flashalo vos a alguna vercion america 2.
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, pero tengo dos preguntas, la primera para que sirve el custom y la segunda como lo instalo porq como dije yo ya no tengo ni idea de esto.
 
para cid 53 el mejor es el r8ba024, es el ultimo firmware, ya estan casi todos los parches que para el R6BC002 y es el unico que se puede parchar hasta el momento, mediante farmanager jdflasher sefp y las modificaciones que vienen en el anycid
 
Tengo un problema, de tanto tontear con este celular ahora ya no puedo abrirlo ni con el far ni flashearlo con el SEUS, con el far me sale lo de la foto y con el SEUS simplemente luego de conectarlo no reconoce el telefono, lo ultimo que estuve haciendo fue metiendo customs para tratar de agregar el idioma, no se si las modificaciones que le hice al custom que tenia hicieron q me lo tire, ayuda por favor.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    144.1 KB · Visitas: 145
Hola conectalo con el 2 y 5 a la ves y no con la C ,ademas cada vez que lo conectesy desconectes sacale la bateria unos segundos.
Saludos!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/866; U; es) Presto/2.2.0)
 
Hola conectalo con el 2 y 5 a la ves y no con la C ,ademas cada vez que lo conectesy desconectes sacale la bateria unos segundos.
Saludos!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/866; U; es) Presto/2.2.0)
Gracias pero no funciono, no habia tenido oportunidad de probarlo, seguro me tire algo en el celu, toco dejarlo ahi en inglés.
 
Gracias pero no funciono, no habia tenido oportunidad de probarlo, seguro me tire algo en el celu, toco dejarlo ahi en inglés.
Hola desinstala el usb flash driver pasale el ccleaner a tu pc y reiniciala, despues instala nuevamente el flash driver o ejecuta el gordon gate y proba de conectarlo denuevo.
PD: Verifica el cid de tu telefono y decargate un MAIN y FS america 2 y hacele un flasheo completo despues ponele el custom que te adjunte antes y listo te queda como nuevo.
saludos !!!!!!!!!!!!
 
Hola tengo un problema con este teléfono.

Algunas las personas con quienes estoy hablando me dicen que no entienden lo que les digo, que se oye bastante mal.

Esto será un problema del celular o depronto algún problema de señal de algún lugar en especifico?

Gracias
 
Hola, quiero ver si me pueden recomendar algunes elfs.

Saludos!!


PD: Hace muuuuucho tiempo que no pasaba por Laneros. Quizas unos 2 o 3 años.

Si no me conocen yo posteaba en el foro del k300
 

Los últimos temas