Sony Sony Ericsson w700

ese problema tambien me sucedia en mi antiguos w800 y k750 y es que al parecer ests cels traen problemas de software trata de actualizar tu telefono con el seus haber que puede solucionar
 
amigos les cuento que esta mañana me lo compre, estoy muy feliz:D porque pase de un nokia 6800 al w700, en este momento esta cargando:) ,¿cuanto tiempo hay que dejarlo cargar? las fotos de este cel me parecen muy buenas:D .ya tocara empezar a leer el manual. y otra cosa¿cuando el cel esta cargando apagado sigue apareciendo la hora porque eso me pasa a mi?
gracias
 
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger estoy indeciso entre el w700 y el moto rock e2 me gustaria que me escribieran sus pro y sus contras
 
De acuerdo con The Music, aunk el rokr E2 es muy bueno yo me iria por el SE tambien, es muy bueno aunque el autofocus le hace falta, pero la camara creo que es mejor que la del rokr E2, las demas caracteristicas son parejas creo, ahi ya va en gustos..
 
ayuda

DieGoyon dijo:
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger estoy indeciso entre el w700 y el moto rock e2 me gustaria que me escribieran sus pro y sus contras

yo te recomiendo el w700i por mucho me agrada mas que el rock e2 aunque el motorola es bueno me agrada mas sony.
saludos
 
DieGoyon dijo:
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger estoy indeciso entre el w700 y el moto rock e2 me gustaria que me escribieran sus pro y sus contras
yo estoy de acuerdo con los demas el w700 es mas elegante:cool: y tiene infrarojo que no tiene el motorola, ya que el sabado adquiri este telefono(w700) y me parecio muy bueno:D ,
te recomiendo el w700
 
hola amigos quisiera preguntarles si el w700 recibe formato m4a porque esta tarde me pasaron una cancion y el cel decia que no se puede reproducir:\ , esto es solo de mi celular o tambien pasa con los otros?
 
Wdaniel11W dijo:
hola amigos quisiera preguntarles si el w700 recibe formato m4a porque esta tarde me pasaron una cancion y el cel decia que no se puede reproducir:\ , esto es solo de mi celular o tambien pasa con los otros?

pues si es identico al w800i deberia reproducir m4a mi hermano de hecho tiene en su w800i canciones solo en ese formato ya que el no usa el mp3
 
sep.gif
#3349
gracias a los que me respondieron pero necesito a
alguien que tenga el w700 y me pueda decir si el celular recibe el formato m4a ya que en el mio no lo reproduce
smiley%20-%20confused.gif
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Bueno gracias al señor The Music por la noticia, hoy fui a Tigo y ya tengo mi W700, (uno más para la colección); particularmente me gusto mucho, sobre todo el color (Titanium Gold), se ve muy bakano, le gana al W800 en apariencia, el Auto Focus seria el unico punto en contra con respecto a este; pero tomando la logica, creo que debe poderse convertir a W800 usando el Gslide, por lo del CID, del resto no deberia haber problemas pues comparten el mismo hardware, aparentemente claro esta; investigaré y les cuento tan pronto sepa algo, no quiero experimentar sin estar seguro y me lo vaya a tirar tan nuevecito...

.

Y no seria posible tener el autofocus si se le instala un camdriver de w800 o algo asi aqui han colocado varios de ellos y supongo que siendo el mismo hardware deberia reconocoerlo si no que alguien lo aclare
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Bueno gracias al señor The Music por la noticia, hoy fui a Tigo y ya tengo mi W700, (uno más para la colección); particularmente me gusto mucho, sobre todo el color (Titanium Gold), se ve muy bakano, le gana al W800 en apariencia, el Auto Focus seria el unico punto en contra con respecto a este; pero tomando la logica, creo que debe poderse convertir a W800 usando el Gslide, por lo del CID, del resto no deberia haber problemas pues comparten el mismo hardware, aparentemente claro esta; investigaré y les cuento tan pronto sepa algo, no quiero experimentar sin estar seguro y me lo vaya a tirar tan nuevecito...

Por otro lado, aqui les dejo unas foticos que le tome esta tarde en la U con mi W850, mirenlas y se darán cuenta que si es mucho más bonito que le W800 por el color:

dsc00258eo3.jpg


Parte trasera:

dsc00255ij4.jpg


De lado:

dsc00257km8.jpg


El otro lado:

dsc00256fu6.jpg


Por arriba:

dsc00259nb2.jpg


Y otra más:

dsc00260vx5.jpg


Que les parecio?? cierto que esta más bonito que le W800??? jejeje...Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
hola red dragon, te queria preguntar si tu celular reproduce los archivos m4a ya que el mio no.para ver que hago?