Sony Sony Ericsson w700

The Music dijo:

Muhcas gracias hombre, que pena yo miembro de la comunidad OLA y no estaba enterado de eso; creo que mañana mismo haré mi reposición, sdolo tengo una duda, este precio que sale en la comunidad OLA, incluye IVA??? osea, eso fue exactamente lo que usted pago??? de ser asi, es un gangazo que no puedo dejar pasar. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
The Music dijo:
Sí hombre, IVA incluido.
Uffff...excelente men, es que en *300 dicen algo, en la linea Fija de la tienda dicen otra, y el asesor/a de la tienda te dice otra, asi que...lo mejor es preguntarle a alguien que ya lo tiene en sus manos; gracias por el dato. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Más foticos
sony-ericsson-w700i-multi.jpg

 
Yo habia leido hace algun tiempo que este celular gana A2DP... eso es cierto o solo rumor?
 
para mi unos de los mejores telefono que existen en el mercado.

pero no se puede flashear al w800, ademas no tiene nada que envidiarle
 
Vaya vaya, que locura por el W700, va tocar vender el de mi novia :p

Vacano si es, supera al W800 por su color, nunca me gusto esa combinacion de naranja con blanco.
 
Ya lo tengo yo también....

Bueno gracias al señor The Music por la noticia, hoy fui a Tigo y ya tengo mi W700, (uno más para la colección); particularmente me gusto mucho, sobre todo el color (Titanium Gold), se ve muy bakano, le gana al W800 en apariencia, el Auto Focus seria el unico punto en contra con respecto a este; pero tomando la logica, creo que debe poderse convertir a W800 usando el Gslide, por lo del CID, del resto no deberia haber problemas pues comparten el mismo hardware, aparentemente claro esta; investigaré y les cuento tan pronto sepa algo, no quiero experimentar sin estar seguro y me lo vaya a tirar tan nuevecito...

Por otro lado, aqui les dejo unas foticos que le tome esta tarde en la U con mi W850, mirenlas y se darán cuenta que si es mucho más bonito que le W800 por el color:

dsc00258eo3.jpg


Parte trasera:

dsc00255ij4.jpg


De lado:

dsc00257km8.jpg


El otro lado:

dsc00256fu6.jpg


Por arriba:

dsc00259nb2.jpg


Y otra más:

dsc00260vx5.jpg


Que les parecio?? cierto que esta más bonito que le W800??? jejeje...Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
con cuanta memoria lo esta entregando tigo porq esta bueno el precio un amigo lo pregunto ayer en un plan de 35+iva superplan claro que el tiene pos antes de ese plan pero igual le sale por 420 o un poquito mas y cel es muy bueno...
 
fredypool dijo:
con cuanta memoria lo esta entregando tigo porq esta bueno el precio un amigo lo pregunto ayer en un plan de 35+iva superplan claro que el tiene pos antes de ese plan pero igual le sale por 420 o un poquito mas y cel es muy bueno...

Tigo lo entrega con lam memoria de 256Mb como dice en la pagina de SE, aunque yo ya le meti la de 512Mb; y el precio que me dieron en mi Plan OLA Afortunados de 58.000 + IVA fue de 447.000 IVa incluido, pero al parecer hay gente con el mismo plan que le sale más barato, como al señor The Music, dizque por acumulación de puntos en la linea, cada recarga extra que usted la haya hecho a la linea durante su permanencia le suma puntos que le sirven para que el celular le salga más economico en la Renovación. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Tigo lo entrega con lam memoria de 256Mb como dice en la pagina de SE, aunque yo ya le meti la de 512Mb; y el precio que me dieron en mi Plan OLA Afortunados de 58.000 + IVA fue de 447.000 IVa incluido, pero al parecer hay gente con el mismo plan que le sale más barato, como al señor The Music, dizque por acumulación de puntos en la linea, cada recarga extra que usted la haya hecho a la linea durante su permanencia le suma puntos que le sirven para que el celular le salga más economico en la Renovación. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

A mi me explicaron que Colombia Movil tiene la lista de usuarios postpago en un escalafon, dónde según el manejo que uno le haya dado a la linea, cambia de posición, en la escala ELITE, el equipo sale en 170k, entonces asi las personas tengan el mismo plan, el escalafón interno de la empresa hace que el precio varie. Un error, yo NO tengo un OLA Afortunados, yo tengo un OLA A LA CARTA.
 
Bueno, tengo el W700 hace 2 semanas y estoy super contento con el :p

1. No tiene los mismos problemas de software que el W800.
2. El color es mucho mas bonito que el del W800.
3. Los audifonos que vienen son excelentes.
4. La camara es muy buena (a pesar de no tener autofocus). Mi hermano tiene el W810 y las fotos se ven practicamente iguales en la PC (las fotos de cerca si se ven un poco mejores con el W810, pero las de lejos se ven iguales).
5. Le compre una memoria de 1GB y tengo algo de 200 canciones, 50 juegos, 100 timbres y todavia tengo mucho espacio :D
5. El precio es $100 menos que el W800 o W810
6. El W800 esta descontinuado y tiene muchos bugs y problemas de software.


En general, estoy muy satisfecho con mi celu, y creo que no lo cambiare en un laaargo tiempo. 100% recomendado :-p


PD: Paginas para bajarse contenido:

http://www.myw800.lasyk.net/

http://www.myw700.lasyk.net/
 
hola menz

weno oz zoy nuevo en ezte foro pero ta xipre me parece
ezte lo ke pasa ez ke kuando el lente de la kamara ezta abierto y juzto ahi te llaman toncez en la pantalla (escritorio) lo veraz invertido (horizontal)....
weno haber pz por ahi si me dicen de pk no funciona mi bluetooth ozea exactamente es ke zolo no puedo enviar pq de recibir por medio de ezta zi....:-p
 
Hola Laneros soy nuevo es un gusto pertenecer a este foro :cool:, tengo un W700; mi problema es la descarga de las fotos (en la memory stick) a la hora q uso el Phone explorer o el Administrador de archivos, no aparecen las fotos tomadas8|, pero a la hora que hago la vista en el cel si estan:s.Alguien me podria explicaar que esta pasando y como puedo solucionar mi problema:muerto:.
Se los agradeceria.
Salu2!:)