Sony Sony Ericsson w700

Alguien sabe si la cámara del w700 es la misma del K750? Salvo la función de autofocus he leído q ambos celus tienen la misma tecnología.
 
salu dos alguien sabe como meterle estos marcos al telefono o a la camara tambien nesesito los drivers con los que se puede hacer esto aqui les dejo el link para que los vean es este http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=8484 si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho yo se un poco de telefonos pero es de motorola de sony no se nada jajaja yo les doy karmas saludos
 
bueno por aqui le dejo detalles tecnicos del hardware de este celular... carta de fallos creada por los mismo tecnicos de sony...

ojala le sea de ayuda

pd: esta unida con la del w800, ya que son el mismo celular, pero de "diferente" color
 

Archivos adjuntos

  • w700w800rar.rar
    560.4 KB · Visitas: 306
jonna_2106 dijo:
bueno por aqui le dejo detalles tecnicos del hardware de este celular... carta de fallos creada por los mismo tecnicos de sony...

ojala le sea de ayuda

pd: esta unida con la del w800, ya que son el mismo celular, pero de "diferente" color

Será que puedes conseguir esa carta de fallos pero para un SE K550?
 
The Music dijo:

Será que puedes conseguir esa carta de fallos pero para un SE K550?

offtopic yo no creo que ya hayan sacado este informe del k550 ya que es un cel relativamente nuevo... igual yo la busco y si la encuentro la posteo en el foro respectivo del cel.. offtopic
 
problema con le medidor de bateria

tengo un w700iy no entiendo xq mi bateria se descarga y al dejar el celular reposar sin cargarlo el medidor de bateria mustra un porcentaje mayor al que mostraba antes:\
 
hola chicos q tal bueno soy nueva aki,un primo mio me comento sobre este foro y lo etuve viendo y esta super lindo yo soy nueva y la verdad aprovechando d la confianza de ustedes keria pedirles q me ayuden con un problema q tngo esq tngo un sony ericsson w700i y una vz cuando me pasaron juegos al parecer hubo un conflicto o nose y ahora ia no puedo jugar nadaaa...me sale ERROR EN LA APLICACION ='( buuuuuuuuuuuuuuuu y no se q hacer x favor X FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ='( gracias se cuidan chicos y chicas un bso y q tengan un lindo dia bye
 
lizbethw700i dijo:
hola chicos q tal bueno soy nueva aki,un primo mio me comento sobre este foro y lo etuve viendo y esta super lindo yo soy nueva y la verdad aprovechando d la confianza de ustedes keria pedirles q me ayuden con un problema q tngo esq tngo un sony ericsson w700i y una vz cuando me pasaron juegos al parecer hubo un conflicto o nose y ahora ia no puedo jugar nadaaa...me sale ERROR EN LA APLICACION ='( buuuuuuuuuuuuuuuu y no se q hacer x favor X FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ='( gracias se cuidan chicos y chicas un bso y q tengan un lindo dia bye
vaya al foro de setool o al de phone xs,ahi hay tutoriales para flasheo de su cel y asi se le resuelve su problema
 
disculpe bueno soy nuevo en Laneros, y tengo un W700i, el cual me gustaria ponerle menu en flash pero no se si se pueda, y q debo hacer para ello.
dedusco q tengo q flashearlo segun lo q e venido leendo en los foros, pero en verdad me gustaria q me dieran una luz a este problemita...

Agradeseria su colaboracion... cuidense ok.

Gracias Laneros por la oportunidad.:-p
 
1-no soporta menus flash su w700
2-no necesita flashear su movil para personalizarlo
3-los tutoriales estan,solo use la opcion buscar,animese y metale mano a su w700!
 
CamDriver v3.5 BrAzUkA´s w710

Sony Ericsson CamDriver Version v3.5 by BrAzUkA´s for w710
Version v3.5 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson W710 ** Works w700/w710 **

Features w710:

- New Sequence Power on/off
- New frequency 24mhz clock
- New Video Recording

Last Version:3.5
Download:
http://www.***********/file/35518584/ec2bb627/v35_BrAzUkAs.html

Need test the driver
Necesario testar el driver

*Sacado de la pagina
 

Archivos adjuntos

  • w710img.php.jpg
    w710img.php.jpg
    112.5 KB · Visitas: 456

Los últimos temas