Sony Sony Ericsson W710

  • Iniciador del tema |ARG| Leo
  • Fecha de inicio
yo pase el mio y esta muy bien

blackmangel dijo:
Alguien ha probado convertir el z710 en w710???????... algún resultado que se diga que el tele queda super????????... Me interesaría pues por ahi un conocido se consiguio uno de esos pero yo tengo mi w710... la vaina es mirar como hacer para convertirlo, si es bueno o malo y si el desempeño se baja o incrementa con la conversión.

Gracias!


yo pase el mio y funciona bien solo que no funciona la opcion del contador de pasos
 
problema con la camara

tengo un problema con un z710 flasheado a w710 todo funcionaba bien hasta que intente meterle un camdrive despues al intentar entrar a la camara me sale un mensaje que dice ''hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara'' ya no se que hacer
 
TheBigBoss4 dijo:
se le puede pasar temas k le cambien el menu al CEL mediante el programa SKIN MANAGER???
si te refieres a temas flash... no creo que se puedan pasar... ya que el menu flash esta caragado en el sistema del cel... y si pasas el tema no pasa el menu flash...

si te refieres a los llamados "supermenus".. .ml... tampoco se puede por lo mismo... yo he estado intentado ponerne menus flash a uno pero no he podido... pero ya que salio una nueva version del phone xs++ tratare de nuevo

bleach0019 dijo:
tengo un problema con un z710 flasheado a w710 todo funcionaba bien hasta que intente meterle un camdrive despues al intentar entrar a la camara me sale un mensaje que dice ''hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara'' ya no se que hacer

men y que camdrive le puso... yo hace rato estoy buscando uno pa un w710 nada que encuentro uno compatible... depronto ese fue su problema porque hasta donde yo sabia no hay camdrives nuevos pa estos cel's ya que aunque tienen cam de 2mp no tienen autofocus...
 
amigos si alguien me puede ayudar, les voy a contar. primero que todo yo no soy nada experto, lei un maual para activar lo del manu flahs, lo hize al pie de la letra y con todos los cuidados posibles, despues de como 9 horas termino el proceso y no paso absolutamente nada no cambio el menu ni incorporandole los themas que activan los menus flash, bueno en fin , al dia sigueinte note que el celular se apagaba cada rato, el celular esta normal pero cuando lo utilizas; o sin utilizarlo!,se apaga, tambien pasa mucho cuando cierras la tapa,, o normal en el bolsillo se apaga no se que hacer estoy que estrello este celular a la pared,, eMc-OsKaRinsi me dijo que le habia pasado lo mismo y que era el flesh o algo asi, que lo llevara al servicio tecnico,,, !!!no lo puedo llevar al servicio tecnico!!!! pero alguien me dijo que no era el flesh que era el software. estoy desepcionado y desesperado si alguine me puede colaborar le agradeceria eternamente
gracias
saludos



http://www.laneros.com/member.php?u=4786
 
trate de fleshear su cel con el phone xs++ subiendo el main y el fs de su celular y despues finalize subiendo un custom y vera que asi su cel se le arregla
 
Hey!! me podrian decir todos los programas y cosas k necesito para meterle algunos menu flash a mi cel W710i y darme el link de un tutorial... si no es mucha molestia..... y si lo es me dicen xD y tambien si hay forma de meterle ITUNES a un w710 como a un l7 ???
 
Hey!! me podrian decir los programas k nececito para meterle algunos menu flash a mi cel. W710i
y darme el link de algun tutorial y de los programas (para bajarlos)... si no es mucha molestia si lo es ni me respondan..xD y tambien una pregunta : si se le puede meter iTUNES a un Sony asi como a un motorola???
perdon el DOBLE-POST fue k el primero duro mucho en aparecer :S
 
TheBigBoss4 dijo:
Hey!! me podrian decir todos los programas y cosas k necesito para meterle algunos menu flash a mi cel W710i y darme el link de un tutorial... si no es mucha molestia..... y si lo es me dicen xD y tambien si hay forma de meterle ITUNES a un w710 como a un l7 ???

aqui estan los tutoriales y la informacion

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101

y no es posible pero el mejor reproductor de celulares es el walkman
 
Oigan ya tengo el ultimo firmware, el r1jc002 y pues si hace unas cuantas mejoras, de las que note fueron que ahora ya te reproduce los videos en lugar de ponerle una imagen de preview, no se reinicia tanto y sigue igual la camara
 
dilandau dijo:
Oigan ya tengo el ultimo firmware, el r1jc002 y pues si hace unas cuantas mejoras, de las que note fueron que ahora ya te reproduce los videos en lugar de ponerle una imagen de preview, no se reinicia tanto y sigue igual la camara

como asi?? no entendi lo del video... ya sale el video en el reproductor walkman??



Bueno por aca una preguntica... pues si ven la imagen... notaran que en la pantalla exterior sale el logo de walkman...

Pero esta en un fondo negro y la W en naranja... y pues sobre esto tengo algunas dudas...

no se si alguno ha visto que esta W si sale en la pantalla exterior... pues en le que tuve la oportunidad de verlo, era un cel de comcel y salia la W solo y unicamente al llamar al *611... pero salia al revez... pues con los colores invertidos a como esta imagen... sale una W negra en un fondo naranja... y por cierto es animada... salen primero los puntos de cada vertice y luego se unen...

bueno mi pregunta es si hay alguna manera de colocar esta animacion como un descansa pantallas o algo asi... o si es posible configurarla para que salga en cualquier llamada y no solo en el *611...
y aun mas importante si es posible colocar otro descansa pantallas distinto a este...

sony_ericsson_W710.jpg
 
victor695 dijo:
trate de fleshear su cel con el phone xs++ subiendo el main y el fs de su celular y despues finalize subiendo un custom y vera que asi su cel se le arregla
amigo y donde consigo eso del main, fs, custom?? como hago para bajarlo me pueden dar un link??
muchisimas gracias por responderme
quedo agradecido
saludos
 
jonna_2106 dijo:
como asi?? no entendi lo del video... ya sale el video en el reproductor walkman??



Bueno por aca una preguntica... pues si ven la imagen... notaran que en la pantalla exterior sale el logo de walkman...

Pero esta en un fondo negro y la W en naranja... y pues sobre esto tengo algunas dudas...

no se si alguno ha visto que esta W si sale en la pantalla exterior... pues en le que tuve la oportunidad de verlo, era un cel de comcel y salia la W solo y unicamente al llamar al *611... pero salia al revez... pues con los colores invertidos a como esta imagen... sale una W negra en un fondo naranja... y por cierto es animada... salen primero los puntos de cada vertice y luego se unen...

bueno mi pregunta es si hay alguna manera de colocar esta animacion como un descansa pantallas o algo asi... o si es posible configurarla para que salga en cualquier llamada y no solo en el *611...
y aun mas importante si es posible colocar otro descansa pantallas distinto a este...

sony_ericsson_W710.jpg


lo primero es k el mio es de CINGULAR y cuando llamo o contesto (cualquier numero) siempre me aparece esta animacion (ojo con cualquier numero!!) pero con el fondo naranja y la W tambien.....
pero noce si se pueda configurar...
 

Los últimos temas